General > Dudas antes de la compra de vehículos

Land Rover Range Rover P38 (1996) o Toyota 4Runner 4.0 Limited 4wd (2004) ?

<< < (8/9) > >>

pincel600:
Me encantan algunas Land Rover aunque se sabe que son soberanos cachos.



La freelander es rica y sencilla, no la considero panera versus otros autos y aun así ese cúmulo de detalles weones te terminan desgastando... recuerdo cuando recibimos una en taller (ya han pasado 8 años), bien cuidada y de excelente pinta tenía hartas cosas malas y correcciones por hacer... a pesar de no quedar nunca tirada, siempre daba algún problema o se la llevaban de paseo off road y volvía con algo  :yaoming:

pd. https://www.yapo.cl/region_metropolitana/autos/landrover_freelander_a_o_2000_76964533.htm?ca=15_s&oa=76964533&xsp=2

con mensaje subliminal incluido  :yaoming:

seba:

--- Cita de: pincel600 en Abril 22, 2021, 10:36:08 am ---Me encantan algunas Land Rover aunque se sabe que son soberanos cachos.



La freelander es rica y sencilla, no la considero panera versus otros autos y aun así ese cúmulo de detalles weones te terminan desgastando... recuerdo cuando recibimos una en taller (ya han pasado 8 años), bien cuidada y de excelente pinta tenía hartas cosas malas y correcciones por hacer... a pesar de no quedar nunca tirada, siempre daba algún problema o se la llevaban de paseo off road y volvía con algo  :yaoming:

--- Fin de la cita ---
he visto varias con swap sr20

pincel600:

--- Cita de: seba en Abril 22, 2021, 10:43:58 am ---he visto varias con swap sr20

--- Fin de la cita ---

Es lo más saludable cuando acumulan kms y problemas... igual el motor que montan no es penca, hay unas unidades con 300 mil kms por ahí sin destapar... el tema es que en unas te fallan motores y en las que no, te falla todo lo demás  :-[ no existe un solo Rover moderno (hablemos de inyección y gestión electrónica) que esté exento de problemas, lamentablemente.

alexismalebran@gmail.com:

--- Cita de: Iscariot en Abril 21, 2021, 16:54:11 pm ---Por si acaso, voy a vender mi Nissan Pathfinder 2003 4x4 3.5 con solo 161.000 kms. Es un vehículo muy capaz y rico.



--- Fin de la cita ---
   

hooola , me envías el valor y si viene con algún detalle mecánico pls, saludos y gracias por los comentarios  :thumbsup:   

alexismalebran@gmail.com:

--- Cita de: Matador en Abril 22, 2021, 10:10:09 am ---Si sólo son esas 2, la 4Runner aunque el ejemplar de la foto se ve terrible  :cop2: :cop2:

Con estos presupuestos, tipos de vehículo y antigüedad no hay que cerrarse a pocos modelos sino que hay que privilegiar estado. Yo buscaría desde 4Runner, Cherokee hasta algún Nomade 2.4 o 3.2 que pueda salir

--- Fin de la cita ---

siiii en eso estoy ahora re buscando opciones  :yaoming:   estaba mirando un GC del 98.  esta "barato" (considerando la contingencia" así que me dejaría lucas para solucionar posibles cachos que no vea el mecánico, igual se agradecen los comentarios saludos al resto de foreros y sorry por no responder a cada uno , pero los leo atento !  :reverencia:     

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa