Autor Tema: Ayuda Suzuki Swift  (Leído 1996 veces)

Desconectado alexis121

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 2
  • Recien Registrado
Ayuda Suzuki Swift
« en: Enero 24, 2020, 08:33:35 am »
Hola a todos

Estoy pensando en comprarme mi primer auto, tengo en mente el suzuki swift 1.0 boosterjet 0km, lo probé hace unas semanas y es bien rico el auto pero tengo dudas con las mantenciones cuanto salen aproximadamente, el seguro, me cotizaron el seguro en la misma concesionaria y dijeron que estaba en una edad riesgosa (27) bla bla bla y salia aproximadamente 60 lucas.

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21872
Re:Ayuda Suzuki Swift
« Respuesta #1 en: Enero 24, 2020, 08:43:02 am »
Las mantenciones debes cotizarlas en la concesionaria, y el seguro en las paginas de las compañias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado ignacio.gh

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 97
Re:Ayuda Suzuki Swift
« Respuesta #2 en: Enero 24, 2020, 22:37:37 pm »
Hola a todos

Estoy pensando en comprarme mi primer auto, tengo en mente el suzuki swift 1.0 boosterjet 0km, lo probé hace unas semanas y es bien rico el auto pero tengo dudas con las mantenciones cuanto salen aproximadamente, el seguro, me cotizaron el seguro en la misma concesionaria y dijeron que estaba en una edad riesgosa (27) bla bla bla y salia aproximadamente 60 lucas.

Sobre el seguro, trata de cotizarlo en otras compañías por tu propia cuenta y trata de dejar algún email de contacto, ya que cada cierto tiempo los ejecutivos de venta sacan (o inventan) descuentos para que puedas preferirlos.

Yo también tengo más menos tu edad y hace medio año me compré un vehículo nuevo, quería sacarlo con seguro desde el concesionario con 3 deducibles (que era mi ideal) pero me salía como 65 lucas y me decían lo mismo, la edad y el modelo hacía que el seguro fuese más caro. La cosa es que coticé en todas las compañías posibles online, y me quedé con el más "barato" (52 lucas, eran 13 lucas menos) que en ese momento me lo ofrecía Consorcio, a los dos meses después me contactó HDI (que también coticé ahí) diciendome que tenían una oferta del seguro a 37 lucas, altoque me cambié.

Saludos.

Desconectado araexon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3362
  • Sin Auto
Re:Ayuda Suzuki Swift
« Respuesta #3 en: Enero 24, 2020, 23:00:38 pm »
Hola a todos

Estoy pensando en comprarme mi primer auto, tengo en mente el suzuki swift 1.0 boosterjet 0km, lo probé hace unas semanas y es bien rico el auto pero tengo dudas con las mantenciones cuanto salen aproximadamente, el seguro, me cotizaron el seguro en la misma concesionaria y dijeron que estaba en una edad riesgosa (27) bla bla bla y salia aproximadamente 60 lucas.

60 lucas?! eso pagaba yo por un WRX... se fueron al chancho. Recuerdo que el Swift Sport me salia 35 con 3 UF. Ve el deducible me tinca que lo tiraste a 0.

Mantenciones del Swift deben andar en los 180 cada 10 mil km, yo recuerdo las hacia en Sermaco que era 30% mas barato que cualquier derco, no se si seguiran siendo derco aun.

Ahora, me da pena que sigan usando esa caquita de aceite lubritek...

Desconectado dnko1

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 95
  • Recien Registrado
Re:Ayuda Suzuki Swift
« Respuesta #4 en: Enero 26, 2020, 19:56:24 pm »
Hola a todos

Estoy pensando en comprarme mi primer auto, tengo en mente el suzuki swift 1.0 boosterjet 0km, lo probé hace unas semanas y es bien rico el auto pero tengo dudas con las mantenciones cuanto salen aproximadamente, el seguro, me cotizaron el seguro en la misma concesionaria y dijeron que estaba en una edad riesgosa (27) bla bla bla y salia aproximadamente 60 lucas.

Yo tuve mi swift asegurado con el rut de mi mama, con 29 años pague 30 lukas con 10 de uf de deducible. ya que solo lo usaba los findes, por ende el riesgo seria menor.
Las mantenciones las hice en Movicenter, era un mantencion express que te hacían solo lo de la pauta de mantenimiento, al parecer lo único que no hacían era el lavado y reparaciones "robo express" pagaba como 160-180, no mas de 200.

Desconectado w00d

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 74
  • Recien Registrado
Re:Ayuda Suzuki Swift
« Respuesta #5 en: Enero 27, 2020, 17:51:10 pm »
en el swift que tengo me cobran como 180 y a domicilio. Hacen toda la pauta, pero sin el lavado. Estuve presente todo el momento y vi lo que hacían, a diferencia de cuando uno lo deja en el servicio.
Para mi fue una buena experiencia

Desconectado alexis121

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 2
  • Recien Registrado
Re:Ayuda Suzuki Swift
« Respuesta #6 en: Enero 29, 2020, 16:36:09 pm »
Gracias, voy a cotizar el seguro por fuera  para que no salga tanto y veré las mantenciones en el servicio express a ver como me va, ahí cuando lo compre subo sus fotitos jajaja

Desconectado khc2828

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 16
  • Recien Registrado
Re:Ayuda Suzuki Swift
« Respuesta #7 en: Marzo 17, 2020, 16:31:03 pm »
Gran auto el suzuki boosterjet, pero si el seguro definitivamente te sale caro por todos lados, podrias cotizar el swift sport anterior , tremendo auto , agil, , buen motor, seguro, muy completo. De todas formas ambas son buenas opciones, pero el seguro te bajaria mucho de precio. Te lo recomiendo como segunda opcion viable   :thumbsup:

Desconectado munita

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 76
  • Recien Registrado
Re:Ayuda Suzuki Swift
« Respuesta #8 en: Marzo 19, 2020, 17:58:35 pm »
Ese auto es un manjarshh, y lo del seguro, es así la edad del riesgo eso si después de los 30 podrás ver valores normales.
La pareja de mi madre trabaja en mapre y me dijo que los locos son careros, mejor cotizar en Falabella me dijo que son más baratos y tal vez mejor poner a nombre de tu madre o padre para abaratar el costo😶 por ahora....

Desconectado araexon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3362
  • Sin Auto
Re:Ayuda Suzuki Swift
« Respuesta #9 en: Marzo 19, 2020, 21:03:02 pm »
Ese auto es un manjarshh, y lo del seguro, es así la edad del riesgo eso si después de los 30 podrás ver valores normales.
La pareja de mi madre trabaja en mapre y me dijo que los locos son careros, mejor cotizar en Falabella me dijo que son más baratos y tal vez mejor poner a nombre de tu madre o padre para abaratar el costo😶 por ahora....


El swift siempre ha sido carito en seguro, tiene estigma de ser muy robado en su generacion del 2006- y despues no bajo mas

Desconectado FelipeAVV

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1725
Re:Ayuda Suzuki Swift
« Respuesta #10 en: Marzo 20, 2020, 13:06:52 pm »
Puede ser que las aseguradoras consideren que es riesgoso que alguien joven tenga un auto medio reisin?


Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel