Conduce Chile
General => Dudas antes de la compra de vehículos => Mensaje iniciado por: Daniroquai en Octubre 05, 2015, 10:57:33 am
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Amigasos como estan.
Les queria pedir orientación ya que estoy buscando mi siguiente objetivo automotriz, de aqui para el proximo año.
Ya aburrido de los mecanicos me quiero comprar uno con caja tiptronic, he visto que los MAzda 3 la traen.
Nunca me ha preocupado mucho los kilometrajes en los autos, mientras el motor este impeque y en general haya sido bien cuidado lo dejo en un segundo plano. Aunque con caja AT quizas deba tener mayor cuidado.
¿como son las cajas AT que monta el Mazda?
¿Existen errores conocidos en estas?
¿Como andara en consumo? (lo uso casi solo en carretera).
¿Como andan en relacion peso/potencia?
Me tinca algo asi..
http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=4780560 (http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=4780560)
No obstante tambien me entusiasma el bwm 318i, pero por presupuesto encontrar uno en 5 palos que este impecable es dificil?? y seria año 2002
Cualquier comentario se agradece :clap: :clap: :clap:
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No son malos los maZda 3 at, eso si, los tiptronic son los 2.0, los 1.6 traen caja at tradicional de 4 marchas.
Sobre el 318, por 5 palos encuentras uno bueno, pero probablemente con mas carrete que el mazda, y aunque no lo creas, en precios de repuestos deben andar relativamente parejos los dos comparando alternativos de buena calidad
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uff, sii, eso tambien lei una vez, que los precios de repuestos eran muy similares.
Quizas solo ganaria en consumo.
Pero en tamaño he interiores ganaria el 318, bueno son segmentos distintos tambien. Solo que por 5 tendria que buscarlos con pinzas osino me caeria en un pozo sin fin :velhopozo:
No puedo negar que me excitan estas maquinas
http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=4773709 (http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=4773709) :'( :'( :'( :'( :'(
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No son malos los maZda 3 at, eso si, los tiptronic son los 2.0, los 1.6 traen caja at tradicional de 4 marchas.
Pipe, he visto varios avisos que dicen 1600 y que tienen el M + y - en la palanca de cambios. ¿sera tiptronic de 4 marchas?
(http://fotos.chileautos.cl/fotos/4785/g_4785828_6.jpg)
Quizas como sera la caja con esa motorización
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si hay 1.6 con AT tiptronic
si el 1.6 de esa generacion es pajero con caja manual, me imagino como lo debe ser con caja automatica :yaoming:
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duda Off Topic
Todos los AT que he manejado siempre han tenido el recorrido de la palanca en Linea Recta... si bien es cosa de costumbre, es mas lerdo mover la palanca de recorrido "No Recto"? por ejemplo cuando te estas estacionando o quedas corto en un viraje en U pasar de la R <-->D ? o el movimiento es sincronizado como de la 2a a la 3a en las cajas MT? (solo empujando la palanca sigue la trayectoria que debe)?
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Es solo un asunto estetico, se desliza practicamente igual que si fuera recta.
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si hay 1.6 con AT tiptronic
si el 1.6 de esa generacion es pajero con caja manual, me imagino como lo debe ser con caja automatica :yaoming:
yo manejé el mazda 3 AT 1.6 y efectivamente es lento como rio de manjar :cumple: me imagino que gran parte de la culpa es la caja de 4 marchas.
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Maneje mucho uno de estos AT que tuvo una amiga... lento a cagar, para ciudad salva, pero en carretera en las subidas a fondo no lograba mantener la velocidad (3 personas con aire casi sin maletas camino a viña). De consumos en ciudad como 8 quizas 9 si cuidas la pata, en carretera era dificil pasar los 12 a 120. aparte iba super revolucionado a 120 (en todo caso mi 2.0 igual es revolucionado en carretera, pero mas economico)