De acuerdo en todo. Bueno, en casi, es decir, el XV full es obsenamente caro, pero me parece un peldaño más arriba que el Eclipse Cross en terminaciones, AWD, etc. Por eso vale menos tb. Me parece un producto con aires de "mercado emergente", como gustan decir los siuticos.
No te creas. Obviamente tienes que comparar versión vs versión. Tú sabes que soy fan de Subaru y encuentro que los interiores de la generación actual del Impreza/XV son muy buenos, pero es que la Mitsu no se queda atrás para nada. Plásticos blandos en todo el tablero igual, de hecho, me dí el tiempo de revisarla bien. Y, un detalle importante, trae rueda de repuesto de tamaño completo.
Para ponerlo en perspectiva, el Civic 2.0 EX-L (el tope con cuero) está en 20 millones. Una CX30 cuesta 21.5 la versión GTX. Eso a mí me da un parámetro importante al compararlo con la XV. ¿Realmente puede costar sobre 26 la limited? O, en el otro extremo. Una Ford Edge SEL (segmento D) con motor "ecoboost" de 250 HP (100 HP más que la XV) cuesta 30 millones. Deja la relación de precio/valor de la XV muy mal, a mi parecer.
Con esos parámetros de comparación, la XV limited debiese estar en 22 millones aproximadamente. Sobre 26 está claramente fuera de foco.