General > Dudas antes de la compra de vehículos

¿la jodieron con los mandos? - Chevrolet Onix - Coseche

(1/3) > >>

miguelazo:
Una pariente compró un chevy onix premier hace un par de años. Cuando lo compró le advirtieron que tuviera cuidado de perder el mando (de apertura, la llave, se entiende), pues sino sería difícil y muy costoso reponerla.

el punto es que sólo le entregaron un mando. Ella dice que pidió el segundo, pero le respondieron que ese modelo sólo tenía uno

 :seriously:

fue en la coseche de vicuña mackenna.

cómo no es mio, no puedo preguntar, y a esta persona no le interesa indagar; pero a mi tinca que se la jodieron.

qué dice el respetable?

mobiladicto:
que dice el manual ?, me parece que es costumbre en varias marcas entregar un mando completo y una llave pelada

like_no_other:

--- Cita de: miguelazo en Abril 10, 2024, 19:21:08 pm ---Una pariente compró un chevy onix premier hace un par de años. Cuando lo compró le advirtieron que tuviera cuidado de perder el mando (de apertura, la llave, se entiende), pues sino sería difícil y muy costoso reponerla.

el punto es que sólo le entregaron un mando. Ella dice que pidió el segundo, pero le respondieron que ese modelo sólo tenía uno

 :seriously:

fue en la coseche de vicuña mackenna.

cómo no es mio, no puedo preguntar, y a esta persona no le interesa indagar; pero a mi tinca que se la jodieron.

qué dice el respetable?

--- Fin de la cita ---
Chevrolet va cuesta abajo en la rodada. Sólo se sostiene en un par modelos de bajo coste y bajas prestaciones.

Enviado desde mi SM-A525M mediante Tapatalk

DON QUELO:
Los Chevrolet hace rato que en los “gama baja” vienen con una sola llave con control remoto, la copia es sólo una paleta


Enviado utilizando Tapatalk

arietanke:

--- Cita de: miguelazo en Abril 10, 2024, 19:21:08 pm ---Una pariente compró un chevy onix premier hace un par de años. Cuando lo compró le advirtieron que tuviera cuidado de perder el mando (de apertura, la llave, se entiende), pues sino sería difícil y muy costoso reponerla.

el punto es que sólo le entregaron un mando. Ella dice que pidió el segundo, pero le respondieron que ese modelo sólo tenía uno

 :seriously:

fue en la coseche de vicuña mackenna.

cómo no es mio, no puedo preguntar, y a esta persona no le interesa indagar; pero a mi tinca que se la jodieron.

qué dice el respetable?

--- Fin de la cita ---
Que año es? Porque si es la primera generación era solo un mando y una llave común.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa