Autor Tema: Me la compro o no ?, ( Silverado), Comprada !!!  (Leído 6660 veces)

Desconectado Matador

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3712
  • Un CDSM
Re:Me la compro o no ?, ( Silverado), se agradecen aportes
« Respuesta #20 en: Diciembre 21, 2016, 19:44:40 pm »
Si mintió en algo tan clave, arranca. Si insistes de caliente, después no alegar

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

"La obligación que tiene todo ser humano es rentabilizar sus opciones para ser feliz. Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una
excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente se desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de
vez en cuando." Marcelo Bielsa

Desconectado Rodrigo

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 824
  • Recien Registrado
Re:Me la compro o no ?, ( Silverado), se agradecen aportes
« Respuesta #21 en: Diciembre 22, 2016, 10:33:35 am »
Primero, gracias a todos los foreros que me leyeron y mas aun a los que me dieron sus puntos de vista.

Esta camioneta en cuestion aparecio en venta en una automotora " juanito perez", pobre el que se ensarte.

El tema esta mas menos claro y yo no voy a tomar nunca una decision en caliente, y menos que involucre tanta plata, asi que me queda seguir buscando, se agradecen datos, y cuando llegue la indicada mandare fotos y hare el reporte de rigor.

eso.

Desconectado Rodrigo

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 824
  • Recien Registrado
Re:Me la compro o no ?, ( Silverado), Comprada !
« Respuesta #22 en: Enero 04, 2017, 16:48:37 pm »
Estimados Foreros:

Empece el 2017 con camioneta nueva, les presento en sociedad mi tanque, Silverado LTZ III Z71 5.3, 2015, 22.000 km. 

La verdad es que estoy muy contento  :), porque por primera vez me compro un auto 100 % de mi gusto, y no lo que me alcanzaba nomas, creo que aliviara la crisis de los 40años. Me costo bastante encontrar una, como decia Alonso, muchas con harto kilometraje o muy carreteadas,  :paranoico:, la mayoría en leasing a nombre de empresas, muy trabajadas

Elegi un Full Size por los repetidos viajes en el año por mi trabajo, y para darme un gustito para mi y mi  familia.
Como empezar…., nunca he hecho un reporte y es muy pronto para hacerlo con autoridad, pero les doy mis primeras  impresiones.

Estéticamente:  Es grande sin parecer camión ( por eso no me gusta la tundra), la mascara es robusta y elegante, clásica ( la 2016 varia hacia algo mas moderno),  buen interior, aspecto algo anticuado pero muy practico.

Equipamiento:  tiene muchos chiches, cámara de retroceso trasera, sensores de estacionamiento trasero y delantero, sunroof, asientos eléctricos con memoria y calefaccionados, de cuero,  control crucero, control de estabilidad, control de descenso, y un monton de cosas que se agradecen, pero son básicamente lo que uno necesita y no cae en exesos. En seguridad tiene airbag por todos lados, abs, asistencia frenado de emergencia y varias cosas por descubrir. Audio Bose, con varios parlantes.

Manejo: en caretera , es la sensación de ir en un primera clase ( comparado con mi ex ranger) , volante  y pedales regulables, dirección suficientemente maniobrable pero firme,  motor…., da la impresión de ir montado en una bestia. No soy toni bronson, pero agradezco tener motor de sobra por si lo necesito. En ciudad, no he tenido dramas, acostumbrándome al tamaño, por supuesto demorándome mas de lo normal para estacionar, pero no tengo grandes conflictos con eso aun.
Rendimiento; lo comentare cuando lo analice en detalle, mas menos 5 en ciudad.

Bueno, estoy en luna de miel con mi juguete nuevo, el bicho tiene las revisiones en concesionario asi que tengo garantía vigente por 3 años  y medio mas o 100.000 kms mas, lo que suceda primero, comprarlo fue una decisión racional con elementos pasionales, pero que me tiene muy conforme. Espero no volverme calcetinero de la Marca y lograr mantenerme equilibrado, comentando lo bueno y lo malo y lo feo.

Esa fue mi impresión luego de 1 semana, No soy tencnico en el area , pero cualquier consulta intentare responder y cualquier consejo será bienvenido.

saludos







Desconectado Jvedder

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 764
Re:Me la compro o no ?, ( Silverado), Comprada !!!
« Respuesta #23 en: Enero 04, 2017, 17:21:43 pm »
Felicitaciones se ve muy buena maquina

Enviado desde mi SM-G928G mediante Tapatalk


Desconectado Indu

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 270
  • Recien Registrado
Re:Me la compro o no ?, ( Silverado), Comprada !!!
« Respuesta #24 en: Enero 04, 2017, 17:26:08 pm »
Felicitaciones... nada mas satisfactorio que encontrar el auto que uno busca.... xD!
Vuelve Batimovil...!

Desconectado Ciudadano de a pie

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 351
Re:Me la compro o no ?, ( Silverado), Comprada !!!
« Respuesta #25 en: Enero 04, 2017, 18:11:32 pm »
No puedo ver las fotos :(

Se puede saber cuanto te costo?

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11394
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:Me la compro o no ?, ( Silverado), Comprada !!!
« Respuesta #26 en: Enero 04, 2017, 18:34:44 pm »
Estás son las presentaciones buenas, harto cagado con los fotos si!! Que maquinon, me encanta la silverado


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Rodrigo

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 824
  • Recien Registrado
Re:Me la compro o no ?, ( Silverado), Comprada !!!
« Respuesta #27 en: Enero 04, 2017, 18:59:30 pm »
No puedo ver las fotos :(

Se puede saber cuanto te costo?

Obvio, 22.990, tenia un precio publicado mas alto, negocie con plata en mano y se bajaron un millon, puede que lo encuentren caro, para el modelo y año, pero llevo como 3 meses haciendole seguimiento en Chilecachos, amotores, demotores, y todos los concesionarios oficiales, y todas estaban igual o mas caras,  hipercarreteadas, o en prenda, o con vaaarios partes o con dudosos dueños. Tiene garantia vigente del fabricante hasta los 120.000 y eso me convencio, era de una persona natural , tenia un par de toponcitos pequeños ( de estacionamiento), eso.

Estás son las presentaciones buenas, harto cagado con los fotos si!! Que maquinon, me encanta la silverado


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

jajajaja, estoy trabajando pa poder echarle la bencina    :risa2:, apenas tenga tiempo de tomarle mas fotos, las subo.


saludos.

Desconectado Felipe.

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 29
Re:Me la compro o no ?, ( Silverado), Comprada !!!
« Respuesta #28 en: Enero 04, 2017, 19:49:44 pm »
Felicitaciones,  soy fanático de las silverado así que la envidia me corroe  :risa2:

Se nota que en el caso de las doble cabina esta generación se ha vendido mejor que la anterior, veo varias al día andando por concepción, de las cabina simple, que espero algún día comprar para renovar la actual he visto con suerte unas 3 o 4...

Desconectado Ciudadano de a pie

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 351
Re:Me la compro o no ?, ( Silverado), Comprada !!!
« Respuesta #29 en: Enero 05, 2017, 00:41:50 am »
genial, tremenda camioneta. Es imponente el diseño. Felicidades  :thumbsup:

Desconectado Rodrigo

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 824
  • Recien Registrado
Re:Me la compro o no ?, ( Silverado), Comprada !!!
« Respuesta #30 en: Enero 05, 2017, 09:18:40 am »
Mas fotos
















Desconectado Alonso_amg

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8352
Re:Me la compro o no ?, ( Silverado), Comprada !!!
« Respuesta #31 en: Enero 05, 2017, 09:53:20 am »
rica la camioneta, mil felicitaciones.

eso si esa no es la version LTZ, es la versión Z71 que es la version intermedia

como diferencia con la mas full, la Z71 tiene una suspension mas alta, llantas aro 18 (LTZ aro 20), pero no tiene alerta cambio de carril y el sensor de choque (el boton de cambio de carril esta en el tablero, al lado del boton para apagar los sensores de estacionamiento, y el sensor de choque esta en el volante, se deberia prender unos led rojos y una alarma al frente del conductor si te acercas a un auto muy rapido)

disfruta la camioneta, y preparate para la mantencion de los 50.000 mil kms, por que vale mas de 500 lks  :trollface:
« Última modificación: Enero 05, 2017, 10:45:36 am por Alonso_amg »

Mazda 3 2.0R

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel