Hola , buenos dias Foreros.
Como cuando ingrese al foro, sigo aun evaluando el cambio de mi camioneta, Ranger 2014, 2.5 bencinera, 80.000 kms, mantenciones en concesionario, sin panas importantes en su historia, solo un sensor de O2 y el tipico ruidito de esta marca cuando uno enciende el climatizador, buen andar, esteticamente me gusta. Raya para la suma, positiva.( con detalles)
Razones por la que pido su opinion, desde que entre a este foro, he aprendido bastante de autos, a pesar de los fanatismos por algunas marcas y de la no simpatia de algunos comentarios, he encontrado fundamentos tecnicos y experiencias valiosas, y muy utiles en la toma de decisiones.
Razones por la que quiero cambiar la Ranger por la Silverado: me gusta; me sirve, tanto por espacio util para mi trabajo como para el uso familiar, viajo bastante en el año por trabajo distancias de 200 0 300 kms en carretera y los fines de semana salgo con los niños y la jefa distancias parecidas, los niños crecen y las rodillas sufren un poco al pasar los cambios en algun taco ocasional

.
y necesito algo confiable, pues los servicios tencnicos en el norte chico son ahi nomas.
Presupuesto actual, considerando la venta de la Ranger es aprox 21.No tengo Problemas de estacionamiento o gasto combustible
Candidata, Silverado hay varias, no tantas, quiero una maximo 2014, no mas antiguas, con el menor kilometraje posible ( obvio ) y mantenciones rigurosas, ademas que el asiento delantero sea para 3 personas ( algunas lo traen y otras no),
que me la vendan con factiura ( temas tributarios ), ( no es tan necesario) y eso seria
Encontre una de un " conocido", 80.000 kms, mantenciones en concesionario comprobables, con todos los requisitos que mencione arriba.por 21 palos ( iva incluido, esta en el precio de mercado )
pros: es todo lo que necesito, tiene los requisitos incluso el precio.
Contras: las eventuales fallas que puedan aparecer despues de los " temidos " 100.000.
edit.
he visto varias pero aun no llega la "indicada", sigo buscando, silverado o F -150
se agradecen apportes
eso.