Autor Tema: me quiero comprar mi primer auto  (Leído 4466 veces)

Desconectado Rodrigo Acevedo

• Novato
  • *
  • Recien Registrado
me quiero comprar mi primer auto
« en: Agosto 21, 2024, 17:17:37 pm »
Hola a todos, soy Rodrigo y estoy en la búsqueda del que será mi primer auto, y les quisiera pedir ayuda para tomar la mejor decisión, estoy interesado en un vehículo que sea hatchbak (no tengo hijos), y las opciones que he visto serían un mazda 3 sport, subaru impreza, peugot 308 y un seat Leon, tampoco descartaría el opel corsa o un skoda fabia, la idea es que no tenga mas de 5 años o 50.000 km, y tengo un presupuesto aprox de 21 millones, cuáles creen que podría ser la mejor opción?

Desconectado DON QUELO

• Moderador
  • Experto
  • Que Hubo?
Re: me quiero comprar mi primer auto
« Respuesta #1 en: Agosto 21, 2024, 20:52:13 pm »
Mazda 3 Core

Lamentablemente el impreza de ese precio viene muy pelado

Te alcanza para el fabia full, pero no sé cómo anda de espacio trasero

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado Bozon

• Experto
  • Now you know
Re: me quiero comprar mi primer auto
« Respuesta #2 en: Agosto 22, 2024, 12:24:27 pm »
Buscaría en tu caso en ese segmento el Mazda 3 usado en una versión equipada (ojalá motor 2.5).

Con ese presupuesto también te alcanza para un Civic usado con unos dos años a cuestas.

El Impreza tiene más espacio interior pero el maletero es demasiado chico como para salir de viaje.

El único cuidado importante que hay que tener con el Mazda 3 es que es muy bajo así que ojo con los lomos de toro mal hechos, con los hoyos o con intentar subir soleras.

Tags:

A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel