Autor Tema: Mejor auto por 3MM  (Leído 3171 veces)

Desconectado Skunk0ne

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 2
  • Recien Registrado
Mejor auto por 3MM
« en: Enero 02, 2023, 21:14:44 pm »
Hola comunidad, soy nuevo en esto. La verdad actualmente, junto a mi esposa estamos evaluando la compra de un auto compacto tipo city car o similar. Tenemos mas o menos 3 millones para comprarlo :-[.
Algunas opciones que he visto son:
-toyota yaris sport
-mazda 2
-suzuki alto
-volkswagen fox

Saludos gente.
 :truestory:

Desconectado Payaso

  • WebMaster
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4222
  • Sysadmin
Re: Mejor auto por 3MM
« Respuesta #1 en: Enero 03, 2023, 09:52:47 am »
hola, de tu lista , creo que el mejor es el yaris sport , pero siendo realista creo que el que en mejor condiciones puedes encontrar por ese precio es el suzuki alto, es un auto pequeño , pero es rendidor y simple, y como es tan simple tampoco tiene muchos problemas conocidos, yo me centraria en esos 2

mazda 2... mmm dificil pillar uno bueno en 3 palos y el fox, la verdad e que no lo recomenrdaria , se vendio poco y nada en chile , es brasileño y tiene un motor 1.6 que es re antiguo y gasta bastante

« Última modificación: Enero 03, 2023, 10:12:36 am por DON QUELO »
Dato de mecanico Fiat en Concepcion , consultar por MP
 http://i60.tinypic.com/2dvrdzb.png
tomar plantilla para firma acá ;)
quieres ayudar al foro y no sabes como? , sólo desactiva el adblock :D

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re: Mejor auto por 3MM
« Respuesta #2 en: Enero 03, 2023, 10:12:44 am »

Me sumo, por el presupuesto, lo mejor que puedes encontrar es un Alto, el yaris, probablemente este en muy malas condiciones, si bien son autos bastante fieles, existe la posibilidad que gastes bastante en cosas que la vejez ya se esten desgastando