Autor Tema: Mejor auto por 3MM  (Leído 3171 veces)

Desconectado Skunk0ne

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 2
  • Recien Registrado
Mejor auto por 3MM
« en: Enero 02, 2023, 21:14:44 pm »
Hola comunidad, soy nuevo en esto. La verdad actualmente, junto a mi esposa estamos evaluando la compra de un auto compacto tipo city car o similar. Tenemos mas o menos 3 millones para comprarlo :-[.
Algunas opciones que he visto son:
-toyota yaris sport
-mazda 2
-suzuki alto
-volkswagen fox

Saludos gente.
 :truestory:

Desconectado Payaso

  • WebMaster
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4222
  • Sysadmin
Re: Mejor auto por 3MM
« Respuesta #1 en: Enero 03, 2023, 09:52:47 am »
hola, de tu lista , creo que el mejor es el yaris sport , pero siendo realista creo que el que en mejor condiciones puedes encontrar por ese precio es el suzuki alto, es un auto pequeño , pero es rendidor y simple, y como es tan simple tampoco tiene muchos problemas conocidos, yo me centraria en esos 2

mazda 2... mmm dificil pillar uno bueno en 3 palos y el fox, la verdad e que no lo recomenrdaria , se vendio poco y nada en chile , es brasileño y tiene un motor 1.6 que es re antiguo y gasta bastante

« Última modificación: Enero 03, 2023, 10:12:36 am por DON QUELO »
Dato de mecanico Fiat en Concepcion , consultar por MP
 http://i60.tinypic.com/2dvrdzb.png
tomar plantilla para firma acá ;)
quieres ayudar al foro y no sabes como? , sólo desactiva el adblock :D

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re: Mejor auto por 3MM
« Respuesta #2 en: Enero 03, 2023, 10:12:44 am »

Me sumo, por el presupuesto, lo mejor que puedes encontrar es un Alto, el yaris, probablemente este en muy malas condiciones, si bien son autos bastante fieles, existe la posibilidad que gastes bastante en cosas que la vejez ya se esten desgastando
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado elhuiro

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 349
  • Recien Registrado
Re: Mejor auto por 3MM
« Respuesta #3 en: Enero 04, 2023, 06:45:58 am »
Concuerdo con las recomendaciones y me atrevería a sumarte un Chevrolet Aveo que puedes pillar en ese rango de precio. Fue nuestro primer auto y es económico de mantener, encuentras harto repuesto y puedes encontrar sin tanto aporreo

Sent from my moto g(7) using Tapatalk


Desconectado Manolete

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1195
  • Coquimbano!
Re: Mejor auto por 3MM
« Respuesta #4 en: Enero 04, 2023, 07:40:01 am »
Concuerdo con las recomendaciones y me atrevería a sumarte un Chevrolet Aveo que puedes pillar en ese rango de precio. Fue nuestro primer auto y es económico de mantener, encuentras harto repuesto y puedes encontrar sin tanto aporreo

Sent from my moto g(7) using Tapatalk

incluso por esas lucas podrias llegar a pillar un Sail, se que no es muy querido, pero es un auto bien aperrado, de repuesto muy muy barato, y las fallas que tiene estan mas que identificadas (principalmente bomba de bencina que vale como 60 lucas)

Desconectado Alonso_amg

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8348
Re: Mejor auto por 3MM
« Respuesta #5 en: Enero 04, 2023, 07:54:47 am »
la mejor opcion va a ser el que encuentres en mejor estado

personalmente buscaria un getz

Mazda 3 2.0R

Desconectado Skunk0ne

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 2
  • Recien Registrado
Re: Mejor auto por 3MM
« Respuesta #6 en: Enero 05, 2023, 23:44:00 pm »
hola, de tu lista , creo que el mejor es el yaris sport , pero siendo realista creo que el que en mejor condiciones puedes encontrar por ese precio es el suzuki alto, es un auto pequeño , pero es rendidor y simple, y como es tan simple tampoco tiene muchos problemas conocidos, yo me centraria en esos 2

mazda 2... mmm dificil pillar uno bueno en 3 palos y el fox, la verdad e que no lo recomenrdaria , se vendio poco y nada en chile , es brasileño y tiene un motor 1.6 que es re antiguo y gasta bastante

Si, el que me gusta es el yaris, pero el alto yo creo que es la opcion y despues renovarlo cuando se pueda por un yaris. Gracias a todos por sus comentarios

Desconectado Iscariot

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11641
  • Subcomandante Isca
Re: Mejor auto por 3MM
« Respuesta #7 en: Enero 06, 2023, 08:17:03 am »
personalmente buscaria un getz

+1. O cualquier coreano de la época.

A diferencia de lo que plantean, yo tuve buenas experiencias por 8 años con el VW Gol, claro que tuvo sus detalles, pero sumando y restando me salió bueno. También alcanza para ese. Encuentro que el Fox es mejor construido que el Gol, su motor tb es más moderno (sin ser la modernidad misma, es el motor del Gol actual, no el clásico "AP" de los Gol G3.

Yo agregaría a las opciones otro VW (obvio, jaja). El Polo, encuentras versiones con 2 airbags y ABS, ese 1.4L 16V no gasta mucho y es un auto de super rico andar (es fabricado en España, tiene estándar europeo de la época). Su "pero" es que los repuestos son más caros que un VW brasilero o un coreano.
Abajo y a la izquierda está el corazón.

Con la esperanza intacta...

1991 Volkswagen Golf 2.0 + 2008 Skoda Octavia Combi 2.0+ 2021 Citröen C5 Aircross 1.5 BlueHDi
2022 Ssangyong Rexton 2.2D 4WD - 2017 VW Golf Variant TDI - 2013 VW Tiguan 1.4 TSi - 2003 Nissan Pathfinder R50 3.5 - 2005 Ford Ka 1.6 - 2006 Chevrolet S10 2.4 - 2002 BMW 330i - 2011 VW Bora Sky 2.0 - 1999 VW Gol G3


Desconectado dante7

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2314
  • .
Re: Mejor auto por 3MM
« Respuesta #8 en: Enero 15, 2023, 19:59:12 pm »

En el rango de 3mm... Yo miraria un aveo hatch.. En ese precio entre 2005 / 2007

con algo de suerte y llegando a los 4mm se pilla sedan en la ultima generacion que llego (2ab,abs)

Porq?

Mas auto que un alto en tamaño y segmento

En ese precio se pueden encontrar relativamente buenos, no como un yaris o mazda 2,

Vw... Yo tuve un polo español 2002 (medio aleman por piezas interiores) y no me lo volveria a comprar, suelto por dentro y le tuve que arreglar y (se fue con N cosas a reparar) carriles de asiento, tapiz, frenos, motor de arranque etc...

Repuesto por todos lados..

La vejez no es la mejor pero en mi experiencia va anda por ahi con vw y suzuki de esos años, con la diferencia que un aveo va a estar menos flaiteado en el trato que un gol/gets

Tags:
 


A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel