hace tiempo las compare como opcion y esto conclui
Montero:
-Comparte muchos elementos con la L200 3.2, al ser mitsubishi no es de repuestos baratos.
-Algunos usuarios de twistedandes declaraban que luego de los 120 mil km aprox, la transfer comenzaba con fugas (nada grave, mas que nada cosmetico)
-Que no te falle un inyector, uff,no es barato.
-Es muy bonito, pero el equipamiento del de entrada es harto mas basico que el que trae cuero por ejemplo
-El despeje no es taaaan bueno para ser off road
-la super select es super apreciada por los jeeperos.
-No encontraras ninguno a buen precio con menos de 100 mil km.
-Se deprecia poco, lo que es bueno, lamentablemente es probable que tambien lo compres un poco caro.
- Traccion 4x2 y 4x4, excelente ahi.
- Rendimiento no tan bueno, pero compensa que sea diesel.
-De ese año puedes encontrar incluso ya del modelo nuevo, por lo que aun tendrias un modelo vigente.
Prado
-pucha no recuerdo, pero parece que esta tambien era 4x4 all time
- el 2.7 la mueve bien , pero no espectacular, con el 1GR-FE se moveria espectacular.
- Es japonesa, muy confiable
- en carretera da 9.7 , muy malo para el tamaño del vehiculo, considerando que una 4runner da casi lo mismo.
- Hay una version con llantas y otra sin llantas, en ambas el equipamiento interior es bien basico, ahi gana la Montero
- Es Toyota

- Aparentemente tiene mejor despeje que la montero
-El modelo en el año que buscas esta desfasado, ya hay uno mas nuevo
-El espacio interior es bastante bueno y acogedor
-Seguro caro, repuestos al nivel de toyota, tirados a caro.