Autor Tema: Mi primer auto  (Leído 6544 veces)

Desconectado Rijayokano

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 10
  • Recien Registrado
Re:Mi primer auto
« Respuesta #20 en: Marzo 04, 2015, 08:53:04 am »
Ayer di una vuelta en el 208 del primer link, tenía un par de rayones en el parachoques delantero, pero fuera de eso se ve impecable. El embrague lo encontré duro, de hecho me quedó doliendo un poco la pierna después, pero puede ser por la poca costumbre de manejar (aunque no me paso eso con el Kia que probé en el concesionario).

Era la versión Premier, no tenía idea que existía esa versión, así que averigüé y es una edición limitada que solo salió el 2013 muy parecida al Allure pero con un par de chiches menos (me imagino que por acá todos la cachan perfecto).

El dueño me contó que se lo compró al dueño original hace tres meses pero lo está vendiendo para hacer un negocio. No se baja de los 7.9 MM, lo cual me parece un poco caro para esa versión.

¿Que opinan? Hoy voy a ir a ver el del segundo link y creo que tb voy a ir a ver el Swift sport 0 km el sábado.
« Última modificación: Marzo 04, 2015, 08:54:54 am por Rijayokano »

Desconectado Rijayokano

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 10
  • Recien Registrado
Re:Mi primer auto
« Respuesta #21 en: Marzo 11, 2015, 11:26:49 am »
Estimados,

Después de muchas vueltas y ver varias opción, finalmente me decidí por el Suzuki Swift GLX, estaba apunto de comprar el Sport pero en realidad no me convenía. Los faldones laterales me imagino que son cacho para los lomo de toro, la maleta aún más chica que la del GLX, si bien tiene un motor mas grande prefiero la economía del 1.2, no tiene velocidad crucero (detalle que poco me interesa) y por ultimo, son hartas lucas menos. EL 208 es mas lindo que el Swift pero me gustó más el manejo del Swift.

En fin, terminé comprando el GLX 0KM, ahora solo me queda el tramite del seguro y coordinar con Derco para ir a buscar el auto entre mañana y el viernes.

Muchas gracias por todos sus consejos!

Desconectado mr. magooo

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3051
Re:Mi primer auto
« Respuesta #22 en: Marzo 11, 2015, 11:39:48 am »
Buena compra...slds

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel