Autor Tema: Compra Subaru XV 2012  (Leído 6619 veces)

Desconectado emirjadue

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 49
Compra Subaru XV 2012
« en: Junio 14, 2015, 15:47:14 pm »
Amigos! Buenos dias!

Estoy a punto de compra la mew XV 2012! Me vengo bajando de un Suzuki Vitara 2008 con 126mil kms y me encanta este XV!

Me lo venden en 10.800.000, es la version top de linea y tiene 66 mil kms en consecionario osea aun tiene garantia! Lo revise y esta impique! Solo un piquete en parabrisas que el dueño cambiara con seguro!

Me preocupa que deba cambiar los neumaticos lo cual es un costo adicional o me duraran unos 20 mil mas?
Algo mas en que deba fijarme y prestar atencion? Agradesco sus opiniones! Muchas gracias!!

Gracias y espero sus comentarios!!
Emir Jadue
Grand Vitara 2008.

Desconectado mr. magooo

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3051
Re:Compra Subaru XV 2012
« Respuesta #1 en: Junio 14, 2015, 16:26:37 pm »
Leete el super tema inmortal del subaru XV..slds

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:Compra Subaru XV 2012
« Respuesta #2 en: Junio 14, 2015, 18:47:40 pm »
Estimado, el auto es la raja,  los 4 neumáticos podrías encontrarlos por unos $160.000  depende del uso que le hayan dado podrían tener un poco de cuerda, recuerda que debes cambiar los 4 de una sola vez (por el AWD) 

El graaaaan "pero" de los XV (2012-2013 y los primeros 2014)  es que muchas unidades presentaron consumo anormal de aceite,  lo cual, por supuesto no te van a decir
Como dicen arriba, en el foro RUEDAS  hay un exteeeenso tema donde hablamos del XV
 Saludos


Sent from Quelofono using Tapatalk
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado mr. magooo

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3051
Re:Compra Subaru XV 2012
« Respuesta #3 en: Junio 14, 2015, 20:35:40 pm »

Desconectado emirjadue

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 49
Re:Compra Subaru XV 2012
« Respuesta #4 en: Junio 14, 2015, 22:06:01 pm »
Gracias!! Voy en la pag 45 del ultramegapost del XV! Hay alguna flrma de saber si presenta o presento el problema? Eso me tiene preocupado! Y la otra duda es como puedo verificar si el XV aun esta con garantia vigente? Solo viendo el libro de revisiones? Muchas gracias!!
Emir Jadue
Grand Vitara 2008.

Desconectado MauroAerio

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 34
Re:Compra Subaru XV 2012
« Respuesta #5 en: Junio 14, 2015, 23:25:25 pm »
Estimado, el auto es la raja,  los 4 neumáticos podrías encontrarlos por unos $160.000  depende del uso que le hayan dado podrían tener un poco de cuerda, recuerda que debes cambiar los 4 de una sola vez (por el AWD) 

El graaaaan "pero" de los XV (2012-2013 y los primeros 2014)  es que muchas unidades presentaron consumo anormal de aceite,  lo cual, por supuesto no te van a decir
Como dicen arriba, en el foro RUEDAS  hay un exteeeenso tema donde hablamos del XV
 Saludos


Sent from Quelofono using Tapatalk

Estimado, porque se deben cambiar los 4 neumaticos de una sola vez???  Si tengo neumaticos con 1 o 2 años de uso
Y reviento uno debo cambiar los 4???

Slds.
MauroAerio

Desconectado Pumba

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 731
  • Recien Registrado
Re:Compra Subaru XV 2012
« Respuesta #6 en: Junio 14, 2015, 23:35:27 pm »
porque se dañan los diferenciales, en un vehiculo AWD siempre es conveniente tener los 4 neumaticos iguales, ojalá la misma marca, modelo, medida, y estar siempre revisando la presion y mantenerla pareja.

Desconectado emirjadue

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 49
Re:Compra Subaru XV 2012
« Respuesta #7 en: Junio 15, 2015, 07:15:15 am »
Lo de los neumaticos ya lo sabia! Igual gracias! Lo que me preocupa es el consumo de aceite! Tengo como saber si este presenta o presento ese problema y lo arreglaron? Y la otra duda es como puedo verificar que la garantia este vigente? Vi el libro de mantenciones y son en consecionario pero me gustaria verificar! Que opinan del precio?? Es 2012 el mas full y 66 mil kms sin detalles! Gracias amigos
Emir Jadue
Grand Vitara 2008.

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11302
Re:Compra Subaru XV 2012
« Respuesta #8 en: Junio 15, 2015, 08:20:49 am »
La forma más fácil es con la patente preguntar en un concesionario oficial. Si no tienen registro del auto, no tiene mantenciones hechas. Si las tiene, tendrá registro. Ese mismo registro puede mostrar si lo han llevado por la "campaña" por consumo de aceite.
Ese auto se ha vendido harto por lo que no es difícil encontrar uno a la venta, si ves uno que no está ok, busca otro.

Desconectado emirjadue

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 49
Re:Compra Subaru XV 2012
« Respuesta #9 en: Junio 15, 2015, 14:40:44 pm »
Ok gracias! Llamare a ver como me va! Saludos! Nadie tiene algun contacto en taller consecionario subaru ?
Emir Jadue
Grand Vitara 2008.

Desconectado Alonso_amg

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8352
Re:Compra Subaru XV 2012
« Respuesta #10 en: Junio 15, 2015, 15:47:43 pm »
Ok gracias! Llamare a ver como me va! Saludos! Nadie tiene algun contacto en taller consecionario subaru ?

no creo te epsquen mucho por telefono, mejor acercate a cualquier subaru y pregunta directamente con la patente... al menos eso hice una vez en Larrain y Valdes de Bilbao, donde amablemente me entregaron el historial del auto... y de paso me di cuenta que el auto tuvo el tremendo choque frontal y me ahorre el cacho de comprar ese auto en la automotora de los frescos de raja de julio infante

Mazda 3 2.0R

Desconectado Josip

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 3
  • Recien Registrado
Re:Compra Subaru XV 2012
« Respuesta #11 en: Junio 15, 2015, 16:15:37 pm »
Hola! soy nuevo por estos ladoss jaja

Una consulta; hablando de eso, a este modelo se le enciende un testigo por airbag reventado? alguien puede confirmarme esa info por favor?

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11302
Re:Compra Subaru XV 2012
« Respuesta #12 en: Junio 15, 2015, 16:41:37 pm »
El testigo no se enciende necesariamente por que el airbag esté reventado, se enciende por si hay algun problema con el sensor del sistema SRS.

Desconectado emirjadue

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 49
Re:Compra Subaru XV 2012
« Respuesta #13 en: Junio 17, 2015, 18:36:52 pm »
Amigos!! No me pescaron en subaru! Nadie tiene algun conocido que trabaje en consecionario oficial de subaru para preguntarle por una patente? Les dejo la patente por si alguien me puede ayudar Patente : DWLR70 es una XV2012 Full. Gracias!!
Emir Jadue
Grand Vitara 2008.

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Compra Subaru XV 2012
« Respuesta #14 en: Junio 17, 2015, 18:44:51 pm »
Pregúntale al dueño donde hacia los mantenimientos y llama a ese taller

Así lo hizo quien me lo compro y le dieron toda la información

Sent from Quelofono using Tapatalk
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado Ezamanil

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 136
Re:Compra Subaru XV 2012
« Respuesta #15 en: Julio 09, 2015, 08:38:06 am »
Mi Señora tuvo un new XV 2012. lo tuvimos desde nuevo hasta unos 30mil kms por cerca de un año y medio.

lo vendimos porque a mi señora nunca le gusto mucho el modelo. yo fui el principal interesado en comprarlo pero a ella nunca le gusto mucho asi que partimos mal.

despues de andar los 30mil kms puedo decir que los asientos delanteros no son muy comodos para viajes largo. esa era la principal queja de mi señora. quizas el apoyo lumbar o algo tiene que cuesta quedar comodo.

con respecto a mi, la caja CVT no me gusto. cuando necesita adelantar en carretera las revoluciones se disparaban y no notaba el empuje. tenia que acudir a los paddle shift y bajar un cambio para tener un poco de aceleración.

lo teníamos en negro, así que obvio se notan las imperfecciones mas fácilmente pero tengo la impresión que la pintura metalizada que tenia no era de muy buena calidad ya encontré que se rallaba fácilmente (pero bueno, puede ser el color que ayuda a que se notaran mas fácilmente los detalles).

con respecto a las mantenciones no quede muy conforme con el servicio en subaru. si bien no son caras, para la segunda mantencion me colocaron varios pernos menos en la tapa que va bajo el motor. tuve que reclamar en la siguiente mantencion por unos pequeños ruidos y me pusieron los tornillos faltantes y solucionado el problema.


creo que es un buen auto. pero no me gusto principalmente la caja de cambios.


Desconectado Dohc-Vtec

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2383
Re:Compra Subaru XV 2012
« Respuesta #16 en: Julio 09, 2015, 09:35:02 am »
Y que auto compraron para reemplazar el XV??


Mi Señora tuvo un new XV 2012. lo tuvimos desde nuevo hasta unos 30mil kms por cerca de un año y medio.

lo vendimos porque a mi señora nunca le gusto mucho el modelo. yo fui el principal interesado en comprarlo pero a ella nunca le gusto mucho asi que partimos mal.

despues de andar los 30mil kms puedo decir que los asientos delanteros no son muy comodos para viajes largo. esa era la principal queja de mi señora. quizas el apoyo lumbar o algo tiene que cuesta quedar comodo.

con respecto a mi, la caja CVT no me gusto. cuando necesita adelantar en carretera las revoluciones se disparaban y no notaba el empuje. tenia que acudir a los paddle shift y bajar un cambio para tener un poco de aceleración.

lo teníamos en negro, así que obvio se notan las imperfecciones mas fácilmente pero tengo la impresión que la pintura metalizada que tenia no era de muy buena calidad ya encontré que se rallaba fácilmente (pero bueno, puede ser el color que ayuda a que se notaran mas fácilmente los detalles).

con respecto a las mantenciones no quede muy conforme con el servicio en subaru. si bien no son caras, para la segunda mantencion me colocaron varios pernos menos en la tapa que va bajo el motor. tuve que reclamar en la siguiente mantencion por unos pequeños ruidos y me pusieron los tornillos faltantes y solucionado el problema.


creo que es un buen auto. pero no me gusto principalmente la caja de cambios.
Si no ayudas, no estorbes, maldito insecto (Vegeta)

Desconectado Ezamanil

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 136
Re:Compra Subaru XV 2012
« Respuesta #17 en: Julio 09, 2015, 09:41:48 am »
un BMW X3. tengo un reporte en sección de reportes porque lo chocaron recientemente.

bastante seguro y AWD. pero de un segmento superior al XV por que no son muy comparables.

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel