Autor Tema: Mi primer auto  (Leído 6189 veces)

Desconectado Luciano andana

• Novato
  • *
  • Recien Registrado
Mi primer auto
« en: Julio 30, 2024, 10:27:12 am »
Hola buenas soy nuevo en el foro, les cuento, ando es busca de mi primer auto y no cacho casi nada de autos, por recomendaciones de amigos mecánicos he llegado a 2 posibles opciones dentro de mi presupuesto (4.5M) la primera opción que tengo es el toyota corolla, pero he buscado y la verdad igual están más caros y la otra opción es el samnsung sm3, que según me han dicho es un auto a toda prueba, de mantenciones baratas y fiable, mi duda es si el sm3 realmente será buena opción al ser un auto igual descontinuado y que se ve poco en santiago, tengo uno visto en 4,4M que se ve super cuidado con caja automática pero del año 2010 y ya con 220mil km, eso no se que opinan uds si vale la pena o o mejor busco algo más moderno

Desconectado DON QUELO

• Moderador
  • Experto
  • Que Hubo?
Re: Mi primer auto
« Respuesta #1 en: Julio 30, 2024, 11:24:32 am »
Hola!

Bienvenido

Pero, andas buscando un sedan?  mas fiable que el corolla no hay, tal vez encuentres un yaris por un poco menos de plata. Si el SM3 esta en buen estado, es una excelente opción, lo que sí, trata de que lo revise un mecánico, no te guies por el como se ve, respecto al km, esta acorde a la edad del auto
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado dante7

• Avanzado
  • .
Re: Mi primer auto
« Respuesta #2 en: Julio 31, 2024, 09:00:16 am »

no te guies por el como se ve, respecto al km, esta acorde a la edad del auto

Yo diria que un poco pasado. Mi auto van en 280 y es 97.. ahora, yo en lo personal prefiero un auto con mas kilometraje que un auto con muy poco y la duda de que este tocado el marcador..

En ese rango de precio concuerdo que el sm3 es excelente opcion, yo por mi parte sector sur de santiago encuentro que se ven harto y bien parados

Si da el presupuesto para un corolla, es la vieja confiable, lo mas fiable.

Yo creo que las opciones van bien encaminadas..
Solo sumarme a que independiente el modelo ojala siempre revisar con mecanico antes de comprar

Tags:

A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel