Autor Tema: mirage mitsubishi 2019  (Leído 4984 veces)

Desconectado royfocker

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 28
  • Recien Registrado
Re:mirage mitsubishi 2019
« Respuesta #20 en: Junio 03, 2019, 09:19:53 am »
jajajaj pucha que son pincha globos. hasta el momento va bien, el auto pica, es demasiado economico y rendidor tiene un mod eco que funciona, no ha dado ningun atado. creo que efectivamente si suena un poco mas al ser 3 cilindros pero es casi imperceptible. me decian por ahi que no comprara auto nuevo por el tema del 20%, que salen malos de fabrica y es un culo, etc etc etc. el caso es que me pegue piquesito hasta coñaripe( puta la wea linda) subi a las termas y por todos lados, el auto no vibra, es economico, somos 3 mas 1 gato y vamos comodos y por el precio era lo que tenia en el momento para un auto nuevo. lo malo segun lo que he visto: le falta mejor equipamiento. le falta abs. la pasada de cambios es tosca, se siente demasiado mecanica. el comportamiento dinamico en curvas no es bueno creo que por la suspension blanda, se siente mucho el despazamiento al tomar su tonta curva. las terminaciones no son de rolls royce y encontre los plasticos medios baratos. es lo que puedo decir hasta ahora. temas mecanicos, pannes quedar botado, que no parta , que le pase algo extraño. nada hasta ahora.

saludos foreros!
 :velhopozo:

Desconectado dante7

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2314
  • .
Re:mirage mitsubishi 2019
« Respuesta #21 en: Junio 03, 2019, 10:31:33 am »
eso de que el 20 % de los 0 km salen malos... jajajjaja, no hay "cuñao" que invente esas cifras, de donde salen esas cosas.

por lo que leo, lo normal, no hay citycar en esos tamaños qie se agarre como campeon en curva y tenga la mejor suspension del mundo, es un auto economico, que no es lo mismo que malo

Desconectado Vicho123

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1811
Re:mirage mitsubishi 2019
« Respuesta #22 en: Junio 03, 2019, 10:51:16 am »
eso de que el 20 % de los 0 km salen malos... jajajjaja, no hay "cuñao" que invente esas cifras, de donde salen esas cosas.

Yo creo que se refiere al IVA, porque dudo que exista esa "regla" de que el 20% de los autos nuevos salen malos. Sería primera vez que la escucho.

Desconectado royfocker

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 28
  • Recien Registrado
Re:mirage mitsubishi 2019
« Respuesta #23 en: Junio 03, 2019, 10:54:22 am »
me refiero al iva y a casos que me comentaron entre comprar nuevo y seminuevo.

Desconectado dante7

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2314
  • .
Re:mirage mitsubishi 2019
« Respuesta #24 en: Junio 03, 2019, 11:05:45 am »
ah cierto, mi error.

Desconectado publitv

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5265
Re:mirage mitsubishi 2019
« Respuesta #25 en: Junio 03, 2019, 12:32:23 pm »
siempre leo la estupidez del iva en los autos, alguien ha visto la depreciacion real de un auto en el primer año?

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21867
Re:mirage mitsubishi 2019
« Respuesta #26 en: Junio 03, 2019, 13:00:36 pm »
Mi suegro se compró un grand i10 en octubre 2016 en 6.9, lo vendió en Marzo de este año en 5.5.

Recién en dos años y medio perdió el 20%, la teoría de la pérdida del iva al sacar el auto del concesionario es un mito


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado FelipeAVV

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1725
Re:mirage mitsubishi 2019
« Respuesta #27 en: Junio 03, 2019, 14:00:22 pm »
Depende...si es Renault pierde un 20% mensual


Tags:
 


A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel