Autor Tema: Mitsubishi Destinator  (Leído 76 veces)

tomasra

• Novato
  • *
Mitsubishi Destinator
« en: Hoy a las 14:27:45 »
Hola!
Tengo esta cuenta desde el 2012 y no  había podido volver a entrar. Me costó pillar la clave.

En ese entonces me recomendaron la compra de un suzuki Swift que tuve por años.

Ahora vuelvo  preguntar pero por algo totalmente distinto ya que estoy casado con  2 hijas pequeñas y necesitamos un nuevo auto para mi esposa.
Yo tengo una Chevrolet Colorado 2022 y mi señora un Nissan xtrail 2021 que usamos como auto familiar. La idea es renovarla y vimos un nuevo modelo, Mitsubishi Destinator, que se lanzó hace poco con muy buen precio. Parte en 19.990.000 con motor turbo, 6 airbags y nos sorprendió lo espacioso, mucho más que la Nissan. Trae varios detalles como mesas de avión, salida de aire en las 3 filas, etc.
Nos interesa la versión intermedia GLX que está a 22.990.000 y suma Adas y algunos detalles estéticos.

La recomendarían? Saben de alguien que la tenga? Como es nuevo no he podido encontrar mucha información en internet.

Muchas gracias y un agrado estar de vuelta.

VIPAC

• Avanzado
Re: Mitsubishi Destinator
« Respuesta #1 en: Hoy a las 15:48:02 »
No creo para nada que sea un gran cambio respecto al Xtrail en espacio, mide algo menos y además equipa una 3a fila que debe ser bastante incómoda.  Está por debajo del Outlander que es la competencia del Xtrail

Pero si en equipamiento te gusta, y también la marca, es un buena opción

Tags:

A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel