En números parece poco, pero en sensación de su manejo en general lo encontraba poco eficiente, para no seguir con lo de "gastador", el otro sólo con 100cc más se comportaba mejor y rendía un poco más. Es la comparación que te puedo describir porque tuve ambos.
Lo que no hice nunca el poco tiempo que lo tuve es probarlo a full en 4x4, y creo que en esas circunstancias se te olvida toda la "pequeña" diferencia de rendimiento v/s el resto de la competencia.
Saludos.
Pero son eso, sensaciones. En numeros son practicamente iguales y estan comparando un suv medio a la antigua con un station wagon. 0.5-0.8 km/l de diferencia son marginales, salvo que andes 25.000 kms al año donde empiezan a notarse esas diferencias y donde tener un auto de ese tipo no sería la mejor opcion.
Hace poco había en venta un GV 2.4 AT 2013 creo con 220.000 kms. La descripción decía que era auto de empresa y kilometraje carretera. Tener un auto así con ese rendimiento no es una opción logica, salvo que sea por tema de jeep 2 puertas con winche y el tema del IVA, puedas pasar el gasto. No se si eso es solo para los diesel o tambien bencina.