Tuve la oportunidad de usar mas de un año la fullback de la pega, y vaaarias veces me la tuve que traer a la casa, y ya me saqué “el gustito” de andar en un vehículo así.
Era la básica 4x2, 2ab, AC, pack electrico, llantas 16, neblineros, abs y para de contar,m
Positivo:
Lo que tiraba ese motor, era el motor mitsu diesel 2.4 de 178 hp caja mecánica de 6, un cañón
Te daba la libertad de olvidarte de la posibilidad de toparla por abajo o tener que pasar lentito por ciertos lugares, te olvidabas de eso jaja.
Gastaba “poco”, en ciudad daba 9-10 aprox, pero de diesel, y para como andaba en verdad era un buen rendimiento, en un viaje largo me llegó a dar 13
Negativo:
Dura y saltona, sufro de problemas en la espalda y luego de viajes largos aparecía el lumbago, habian semanas en las que no me bajaba de la camioneta, aunque anduve tambien en una “limited” con asientos de cuero, otros neumaticos, etc y si bien seguía siendo incómoda, mejoraban bastantes las sensaciones
Un cacho en ciertas ocasiones, muy grande para estacionar en lugares reducidos, incluso para meterla al estacionamiento del edificio donde vivo tenía que maniobrar bastante, de hecho le puse sensores de retroceso porque no traía ninguna asistencia.
En resumen, tiene su gracia andar en estas camionetas, la altura que dan, el torque de los motores diesel y la posibilidad de meter lo que sea al pick up sin preocuparse mucho, pero no tendría una para uso diario, a menos que fuera estrictamente necesario, de todas maneras feliz me compraria una teniendo la posibilidad de tener otro auto de uso diario y dejando la camionetita para ir a la parcela, pero bueno, no tengo parcela

Son camionetas simpaticas, pero para uso diario si no se necesita una camioneta, optaria por algun auto mucho mas rico por las mismas lucas.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk