Autor Tema: a200  (Leído 6239 veces)

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11302
Re:a200
« Respuesta #20 en: Marzo 17, 2017, 10:57:29 am »
y porque son pensados para países mas evolucionados, no calles llenas de hoyos, des niveles  y lomos de toro fuera de norma

(sumado a que somos el pais del wannabe)

En España tiene las mismas críticas que acá, que anda poco, que falla, que es demasiado duro, que se suelta. Y sus carreteras son buenas.

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:a200
« Respuesta #21 en: Marzo 17, 2017, 11:02:23 am »
En España tiene las mismas críticas que acá, que anda poco, que falla, que es demasiado duro, que se suelta. Y sus carreteras son buenas.

aca tb las carreteras son  buenas, las calles son las que son como el... :D
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado Dohc-Vtec

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2383
Re:a200
« Respuesta #22 en: Marzo 17, 2017, 17:22:00 pm »
El megane RS como es de maletero? recuerdo que mi ds3 tenia muy buena maleta para el tamaño general del vehículo. igual lastima que este mercedes sean tan penca, ya que, a mi gusto es muy atractivo.
 saludos gracias por las respuesta!!

La maletera es tan amplia como la de cualquier Megane III: profunda y ampliable con los asientos traseros abatidos. En termino de proporciones, por ejemplo es mas amplia que la del Subaru XV (aunque este por tener mas forma de caja, puedes meter bultos cubicos).
A mi me sorprende la maleta del RS (para ser un auto orientado a otras situaciones). Caben dos maletas grandes perfectamente + unas cuantas mochilas (tambien puedes ampliarla a lo alto retirando la bandeja movil).

Ahora, para un hijo esta bien, porque cabe todo lo que tengas que llevar de la guagua, pero puede ser un cacho el tema de que es solo 3 puertas... ademas que las butacas delanteras no son lo mas "comodas" para entrar a la parte de atras (por el respaldo alto y los petalos prominentes que no permiten una reclinacion completa), pero si se reclinan lo suficiente como para que alguien entre atras... pero el tema del moises o silla es mas complejo, porque el auto debe permitir que puedas sacar con facilidad al bebe.

Yo sigo recomendando el Golf GTI MKVII 5 puertas para esos efectos, o incluso el Skoda Octavia VRS (Omarq tiene uno, participa en el foro), ahi tienes amplitud por monton y muchos tintes deportivos (en terminos simples es un Golf MKVII mas grande, misma platafora MQB, mismo motor EA888 de tercera generacion, misma caja DSG6, etc)

SALUDOS
Si no ayudas, no estorbes, maldito insecto (Vegeta)

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21872
Re:a200
« Respuesta #23 en: Marzo 17, 2017, 20:46:09 pm »

Probe el A200 y tengo un Megane RS. Sé que el RS es poco práctico si seras papá, pero por si lo has manejado, la comparación en términos simples es la sgte:
- A200 es muchisimo mas lento y la caja de 7 velocidades no la encontre bien resuelta (media torpe).
- A200 look AMG es mas duro que el Megane RS (que ya es un auto duro).
- Salvo las ventajas de las puertas traseras en el A200, el RS puede que incluso tenga un poco mas de espacio para las piernas  en la banqueta (no asi la altura para al cabeza).

Ahora, como he tenido Mercedes, participo en el grupo MB de facebook, y ahi es donde tu puedes ver la realidad de los Meches actuales. Cuento corto, el A200 es una burla a lo que es un Mercedes con muchas fallas electronicas y, como dice Quelo, tiende a comerse los neumaticos (se desalinea mas rapido de lo normal) y lo bajo del perfil aumenta las posibilidades de llantazos (he visto varios con llanta doblada y huevos)... además que es caro en repuestos de mantención y ni te acerques a kaufmann, porque apalean de lo lindo.

Un usuario de otro foro, encontro tan penca el A250 look (o kit)  AMG como daily car que lo cambio por un Astra OPC J, y su mayor critica era justamente la dureza de la suspencion.

Mi consejo es que si tienes la plata, seras papá y no quieres un auto con buenas prestaciones (por lo que dices del RS), te recomiendo el Golf GTI (muchisimo mas practico que el A200, mas rápido, mejor caja y mas confortable).

SALUDOS

PD: Pipe_5, tampoco he manejado Ferraris toda la vida para criticar el A200, pero por la plata, efectivamente el MAzda 3 GT 2.5 lo supera en practicamente todos los aspectos... me sorprendo que siendo mecánico no sepas ver con objetividad algunas cosas.

SALUDOS

No por ser mecánico voy a conocer todos los autos y sis diferencias, lo del Mazda lo pregunte en serio, no pensé que él meche era tan mal criticado, lo anduve revisando en la web y efectivamente queda como chaleco de mono.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado AlfredoVregion

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3721
  • alea iacta est
Re:a200
« Respuesta #24 en: Marzo 18, 2017, 10:35:53 am »
He hecho hartos kilómetros en un A200 y pienso:

1. Buena alternativa para viajes en carretera. Dobla y frena excelente. En sexta y a velocidades normales el motor va siempre a menos de 3000rpm (a velocidades legales más bien cerca de las 2000rpm). El consumo es bueno, la marcha es silenciosa y el audio es bueno.

2. Para ciudad tiene el inconveniente del perfil bajo de los neumáticos. La suspensión es dura, pero no me parece tan inconfortable. Su plus, viene del motor. Tiene bastante torque a apenas 1200rpms (creo que son como 25kgfm, que es lo mismo que da el 2.5 skyactive a muchas mas rpms). Eso permite ir a 20km/h en 2a, pisar el acelerador y llegar a 70 a la brevedad. El auto se siente ágil en ambientes urbanos. Hablo de la versión 1.6 turbo bencinera.

3. En la parte subjetiva el look externo me parece ok. Buena parte de su estética tiene que ver con la aerodinámica, que es de las mejores que existe en autos de ese segmento (eventualmente tiene el Cx más bajo entre autos hatch de ese tamaño, habría que confirmarlo). Probablemente parte importante de su bajo consumo en carretera derive de ese elemento (20km/lt según consumo vehicular).

4. Siguendo con lo subjetivo, el interior me parece algo cuestionable. Un Audi se ve mejor logrado en cuanto a sensaciones y apariencia de calidad de materiales. La manilla interior de apertura de puertas es de aluminio y se 'siente' frágil. La pantalla multifunción es fija, los asientos son algo duros y su apariencia 'deportiva' no me gusta, las salidas de ventilación redondas se ven algo exageradas y el símil 'fibra de carbono' se ve barato. El que uso de vez en cuando tiene menos de 20mil kms y el techo hace un leve crujido al circular en ciudad.

Sumando y restando me parece un buen producto considerando la marca y su precio (usado), pero como en todo, invitaría a probarlo unos días para hacerse una idea completa.
"El POPULISMO busca desmantelar las instituciones, para luego reescribir Constituciones y acomodarlas a los antojos de los líderes corruptos que tenemos en Latinoamérica"
                                          Gloria Álvarez

Conectado Opus_Popular

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6757
Re:a200
« Respuesta #25 en: Marzo 18, 2017, 11:29:10 am »
He hecho hartos kilómetros en un A200 y pienso:

1. Buena alternativa para viajes en carretera. Dobla y frena excelente. En sexta y a velocidades normales el motor va siempre a menos de 3000rpm (a velocidades legales más bien cerca de las 2000rpm). El consumo es bueno, la marcha es silenciosa y el audio es bueno.

2. Para ciudad tiene el inconveniente del perfil bajo de los neumáticos. La suspensión es dura, pero no me parece tan inconfortable. Su plus, viene del motor. Tiene bastante torque a apenas 1200rpms (creo que son como 25kgfm, que es lo mismo que da el 2.5 skyactive a muchas mas rpms). Eso permite ir a 20km/h en 2a, pisar el acelerador y llegar a 70 a la brevedad. El auto se siente ágil en ambientes urbanos. Hablo de la versión 1.6 turbo bencinera.

3. En la parte subjetiva el look externo me parece ok. Buena parte de su estética tiene que ver con la aerodinámica, que es de las mejores que existe en autos de ese segmento (eventualmente tiene el Cx más bajo entre autos hatch de ese tamaño, habría que confirmarlo). Probablemente parte importante de su bajo consumo en carretera derive de ese elemento (20km/lt según consumo vehicular).

4. Siguendo con lo subjetivo, el interior me parece algo cuestionable. Un Audi se ve mejor logrado en cuanto a sensaciones y apariencia de calidad de materiales. La manilla interior de apertura de puertas es de aluminio y se 'siente' frágil. La pantalla multifunción es fija, los asientos son algo duros y su apariencia 'deportiva' no me gusta, las salidas de ventilación redondas se ven algo exageradas y el símil 'fibra de carbono' se ve barato. El que uso de vez en cuando tiene menos de 20mil kms y el techo hace un leve crujido al circular en ciudad.

Sumando y restando me parece un buen producto considerando la marca y su precio (usado), pero como en todo, invitaría a probarlo unos días para hacerse una idea completa.

La manilla "de aluminio" la sientes frágil porque probablemente no es de aluminio, sino de una pintura muy buena que te hace pensar que es aluminio... lo he visto en varios autos.

Buena opinión, objetiva y desapasionada... como debe ser.

Desconectado AlfredoVregion

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3721
  • alea iacta est
Re:a200
« Respuesta #26 en: Marzo 18, 2017, 11:40:29 am »
Citar
La manilla "de aluminio" la sientes frágil porque probablemente no es de aluminio, sino de una pintura muy buena que te hace pensar que es aluminio... lo he visto en varios autos.

Apostaría a que si es de aluminio, ese metal es super liviano. La del Audi A3 en cambio se siente 'pesada' y transmite solidez, de seguro usan un metal de mayor peso molecular...a fin de cuentas, esa pieza se debe tocar todo el tiempo, de ahí que la sensación que transmita es importante. Con el peso y sonido de las puertas al cerrar pasa algo parecido, Audi tb se siente mejor que el A200 (comparo ambos modelos porque son los que conozco bien, por cierto, ninguno de ellos ha dado problemas mecánicos o electrónicos).
"El POPULISMO busca desmantelar las instituciones, para luego reescribir Constituciones y acomodarlas a los antojos de los líderes corruptos que tenemos en Latinoamérica"
                                          Gloria Álvarez

Desconectado sion

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 4
  • Recien Registrado
Re:a200
« Respuesta #27 en: Marzo 21, 2017, 17:05:22 pm »
hola, tal como dice el titulo me interesa cambiar mi actual tundra por un MB a200, la razon?  por temas de consumo y utilidad. alguien conoce bien este vehículo? por acá se a dicho que no es muy bueno, el modelo seria un 2013-14.
dato que me pareció raro fue la tasacion fiscal, ya que, esta muy bajo en relacion a su valor comercial ( 4 millones aprox).

SALUDOS!

yo tuve uno diesel y lo cambie a los 10.000 kms. Básicamente por lo que la mayoría dice acá. Si bien, no tuve fallos eléctricos (un amigo tuvo varios y de otra indole también), el auto es DEMASIADO duro,  y se suelta entero...el sunroof al ir abierto y pasando por una calle dispareja, sonaba...eso creo que refleja bien que no esta hecho para la realidad de los caminos de sudamerica (claro nunca fue el foco me imagino). Lo cambie por un a3, y la realidad es diametralmente opuesta. Por un lado la suspensión es mucho mas balanceada, y por otro los neumáticos son distintos (no son runflat los que ocupa el Audi) cosa que cambia completamente el andar del auto. Cambie el A3 por un Mazda 3 2017 y te puedo decir que en andar, equipamiento y calidad percibida, no tiene nada que enviarle a alguna de esas 2 marcas.

Probé en su momento el BMW y V40...ambos tienen cosas a favor y en contra (postventa, repuestos, seguro, etc)...pero la verdad, creo que de las 4 marcas principales mencionadas (MB, BMW, AUDI, VOLVO), me quedo con Audi. La única recomendación, y que creo aplica para todas por temas de reventa y precio de repuestos, es tratar de ocupar el auto dentro del periodo de garantía...de lo contrario...no sale muy a cuenta ($$), porque de que fallan...FALLAN, lo importante es que te respondan y lo logren solucionar....

mi humilde opinion, espero te sirva.

saludos, :thumbsup:


Desconectado araexon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3362
  • Sin Auto
Re:a200
« Respuesta #28 en: Marzo 22, 2017, 16:32:08 pm »
El A200 lo encuentro bien charchita en el interior, no es muy premium y eso que lo digo desde un Subaru no mas. El A250 que me tenia caliente hace unos meses, la verdad es que se nota la diferencia de Aleman versus Hungaro (grillos garantizados), pero en ambos critican bastante la dureza de la suspension que no es acompañada por el desempeño del motor.

Es un auto de bonito look y mal performance. Es como un Koup jajaja. Lo bueno es que tienen harta aceptacion en la comunidad reggaetonera por lo que se deprecian no muy fuerte. :yaoming:





Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel