Autor Tema: New Mazda 3 GT 2.5 Skyactive (At o MT) o Mercedes A200 1.6 Automático Bencinero  (Leído 5169 veces)

Desconectado pauloj

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 6
  • Recien Registrado
Jaja si, supongo que el consumo no es tan importante para vehículos como este. Pero hasta el momento se ve bien.

Lo que si puedo decir con seguridad es que el pique y la velocidad que agarra es buenísimo. Por lo que me doy cuenta no necesito revolucionar tanto para tener empuje. Cuando pasó los 1900 rpm ya se nota la fuerza del motor y agarró vuelo. En curvas se comporta muy bien. Si alguien ha manejado karting podrá hacerse una idea, las curvas las toma con velocidad y agarre como si fuera uno de esos vehículos. El 0-100 en 6.0 segundos es jodidamente real!!!

Igual no todo es color de rosa. Hay lugares en que tengo que andar " de puntitas"  para evitar los hoyos, para cuidar las llantas más que nada, ya que la suspensión es muy buena. No siente duro para nada.

El tema de que todo el sistema se controle por la pantalla no es  incomodo. Si no eres de lo que anda apretando botones todo el rato mientras maneja no es un problema.

Eso mientras
Saludos.

Paulo. 
« Última modificación: Agosto 04, 2017, 15:49:48 pm por pauloj »

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel