ya no se calienten jaja
la verdad pocas veces pesco estos usuarios que no conozco, es mas siempre pregunto aquí porque me importa la opinión de los conocidos de siempre, que la verdad ya son años intercambiando conocimiento.
ahora siguiendo la linea del tema, el nissan esta con el medio afiche de tasa 0% interés y solo corre para el sentra.( donde estará el truquito )
Amigo con todo respeto, si abres un tema debes respetar las opiniones de todos los usuarios. No puedes decir que sólo te importan las opiniones de algunos usuarios en particular. Si es por eso mejor mándales un inbox, pero acá la comunidad somos todos los registrados. Como te digo, todas las opiniones son válidas, y no porque alguien sea más antiguo o tenga más post va a tener mayor validez o razón en una opinión. YO por ejemplo tengo una cagá de número de post y me da igual, posteo desde el 2007 cuando estabamos en el auch y te ubico pero nunca hemos tenido contacto. De seguro ni me debes ubicar, pero no por eso mi opinión no va a tener importancia, por algo abriste el hilo

Y en relación a la pregunta para no desviar tanto, no conozco el Sentra, ni sé el equipamiento que trae; pero con esa plata vería un Mazda 3 V o un Corolla, ambos japos.