Más que con el Tiida, comparte repuestos y accesorios con el March, el interior es casi similar en ambos, usan el mismo motor. En equipamiento el Versa es mayor a ambos, en comodidad igual, también en rendimiento.

Yo tengo un Versa con 60mil km, el auto es bastante confiable salvo la bandejas que ya las tuve que cambiar. según catalogo comparte motor con el Tiida, (nada que ver con el march y su motor sohc segun recuerdo). Le hace falta una 6 para andar a 120 por que anda bastante exigido. El tema de las bandejas debe ser bien mas bien puntual por que el auto ha ido desde el yeso hasta caburga, volcan villarrica mas alla de los andariveles.... Las pastillas de frenos son algo caras 70mil las originales. El sistema de frenos es mejor el tiida. Lo bueno es que el auto tiene espacio por montón tanto interior como en el maletero, es muy cómodo y tiene buenos chiches. La nueva versión trae un panel algo mas moderno. No se si por esa plata encuntras uno con aire, abs ebd llantas, crucero... Para mi es un auto muy suave de manejar y para la cuidad anda impeque. Lo malo es que es medio feo...
Rendimiento cuidad 11.5 km/l
carretera 14.5 a 120, 21 a 90 probado de santiago a cabrero.