Me pasa lo mismo que con la Fiat Toro (RAM 1000). No es un mal producto, especialmente en la variante diesel. Pero por el tipo de cambio y etcéteras, no entiendo como alguien podría preferir un producto de estos vs. su competencia, a esos precios absurdos. A 25 MM la Commander se habría vendido como pan caliente, pero las cifras no dan parece. Muy caros los productos Mercosur, nada que hacer con la competencia.
Sobre el 1,3, no le quedara holgado, pero son 180 cv y 270 nm de torque, lo que es un poco mejor que un 2,4 aspirado que para muchos es perfectamente valido y normal para una santa fe o una sorento, que tienen similar tamaño, numero de asientos y peso.....
De acuerdo. Convengamos que 1.3L en un 3 corridas con más 2.4 toneladas suena horrible. Pero en la práctica, no debe serlo tanto, desde la experiencia de los que hemos tenido autos relativamente pesados con motores chicos con turbo.
Quien compraria una Commander 1.3T 4x2 en 38 millones si por un pelo más me llevo una Durango? Acaso alguien dispuesto a pagar esa plata considera que el ahorro de combustible entre ambas es relevante? Y el Diésel es tan absurdamente caro que el ahorro en consumo lo terminas perdiendo en el sobreprecio de compra.
No entiendo la estrategia.
Siiiii. Hay gente que hace grandes trayectos y definitivamente un V6 por consumo y por autonomía no es carta. Lo digo desde haber vivido ese suplicio.