Muchachos y muchachas, después de analizar y darle vueltas al asunto. Compramos la escape me la entregaron el jueves pasado. Estuvimos a punto de ir por un X1 del 2015 con 20000 km, pero preferimos un auto con 3 años de garantía ya que al BMW le quedaban unos 6 meses solamente y además no tenia cámara de retroceso para la jefa xD.
En resumen tenemos una maldito cohete en casa, fui a stgo el viernes (A ver a los Guns por cierto XD) y en carretera se comportó impecable con un rendimiento de 11 Km /lt.
Ahora a veces como que se demora un segundo y vuelve acelerar, quizás estaba acostumbrado con la caja CVT de mi JUKE. Lo que mas me sorprende que no importa a la velocidad que vaya, y aunque vaya en subida (Que el juke iba apenas) la Escape acelera o adelanta como si nada.
Estoy contento por mi señora, ahora le da confianza adelantar ya que antes le daba miedo ya que el anterior auto no tiraba nada. Y esta bala no falla
En el interior un 7 ya que viene muy bien equipada. Y además por el precio esta muy bien.-
PEROS:
Tengo 2 peros, la encontré un poco inestable en la curvas, quizás es la falta de confianza o es normal en un SUV de ese tamaño.
Y el sistema SYNC 3 aun no puedo instalar el Waze con Android auto via bluetooth solo vía cable.
El rendimiento es un poco mas bajo de lo esperado, me esta dando 9 en ciudad y 11 en carretera. Pero un no puede tener todo en la vida xD
El volante quizás podría haber sido de un material un poco mas premiun, pero en general esta bien.
EN RESUMEN CONTENTO, cuando quieran les subo fotitos del bolido. Gracias muchachos por los consejos.