Llegó la Maverick con lo que muchos pedían. Más elevada, neumáticos más agresivos y algo más de equipo off road (bloqueo diferencial trasero). Trae mejor pantalla y equipo de sonido.
https://www.rutamotor.com/ford-maverick-se-renueva-y-actualiza-su-gama-sumando-a-una-aventurera-version-tremor/
Es rica la Maverick, la he manejado varias veces y la encuentro rápida, ágil, de tamaño super eficiente para el día a día. Ideal para estacionar en estacionamiento de edificios, del centro (donde NO reciben Full Size).
Precios Ford Maverick 2025 (incluyen bonos):
XLT 2.0 Ecoboost At 4×4: $ 23.490.000 + IVA
Lariat Black 2.0 Ecoboost At 4×4: $ 28.290.000 + IVA
Lariat FHEV 2.5 At 4×4: $ 30.490.000 + IVA
Tremor 2.0 Ecoboost At 4×4: $ 31.290.000 + IVA
El problema es que el precio ya se acerca a opciones diesel y la decisión de compra se complica. Al menos yo, si tuviera la plata por una nueva, iría por una Tremor en lugar de una diesel más grande, básicamente porque no hago tantos kilómetros y la uso mucho en ciudad donde el tamaño de la Maverick me parece simplemente perfecto.