Autor Tema: Nueva Maverick Tremor  (Leído 663 veces)

Desconectado 1GR-FE

• Junior
  • Recien Registrado
Nueva Maverick Tremor
« en: Junio 10, 2025, 08:12:39 am »
Llegó la Maverick con lo que muchos pedían. Más elevada, neumáticos más agresivos y algo más de equipo off road (bloqueo diferencial trasero). Trae mejor pantalla y equipo de sonido.

https://www.rutamotor.com/ford-maverick-se-renueva-y-actualiza-su-gama-sumando-a-una-aventurera-version-tremor/

Es rica la Maverick, la he manejado varias veces y la encuentro rápida, ágil, de tamaño super eficiente para el día a día. Ideal para estacionar en estacionamiento de edificios, del centro (donde NO reciben Full Size).

Precios Ford Maverick 2025 (incluyen bonos):

XLT 2.0 Ecoboost At 4×4: $ 23.490.000 + IVA
Lariat Black 2.0 Ecoboost At 4×4: $ 28.290.000 + IVA
Lariat FHEV 2.5 At 4×4: $ 30.490.000 + IVA
Tremor 2.0 Ecoboost At 4×4: $ 31.290.000 + IVA

El problema es que el precio ya se acerca a opciones diesel y la decisión de compra se complica. Al menos yo, si tuviera la plata por una nueva, iría por una Tremor en lugar de una diesel más grande, básicamente porque no hago tantos kilómetros y la uso mucho en ciudad donde el tamaño de la Maverick me parece simplemente perfecto.
« Última modificación: Junio 10, 2025, 09:17:01 am por 1GR-FE »

Desconectado Dvmivn._

• Junior
  • Veritas Liberabit Nos
Re: Nueva Maverick Tremor
« Respuesta #1 en: Junio 10, 2025, 19:19:57 pm »
Justo estaba revisando la ficha. La opción más racional a mi gusto es la Lariat FHEV.

Habrá que ver finalmente cuánto bajará para empresas, Ford PRO siempre se saca buenos descuentos para contribuyentes primera categoría, pero aprovecharon de subirle el precio a la Ranger, la XLT está en 45 sin bonos

Desconectado VIPAC

• Avanzado
« Respuesta #2 en: Junio 10, 2025, 19:24:01 pm »
La lista de precios que publicas no está  en sintonía con el precio a público en la página de los concesionarios, con IVA parten en 36.000.000 (Maverick Black)

Subió bastante de precio y por lo menos no se aprecia con mucho más despeje en las fotos.

Pelea directamente en el rango de las diésel AT, la tiene difícil la Maverick.

Conectado jzamoras

• Junior
  • Recien Registrado
« Respuesta #3 en: Junio 10, 2025, 20:14:12 pm »
La próxima semana me compro la Tremor.

Sent from my SM-S921B using Tapatalk

Desconectado 1GR-FE

• Junior
  • Recien Registrado
« Respuesta #4 en: Junio 10, 2025, 21:34:04 pm »
La lista de precios que publicas no está  en sintonía con el precio a público en la página de los concesionarios, con IVA parten en 36.000.000 (Maverick Black)

Subió bastante de precio y por lo menos no se aprecia con mucho más despeje en las fotos.

Pelea directamente en el rango de las diésel AT, la tiene difícil la Maverick.

Según ficha técnica tiene 232 mm de despeje vs 211 las otras versiones.

Una Ranger tiene 235 mm (Según ficha técnica).

Slds

Desconectado Opus_Popular

• Experto
« Respuesta #5 en: Junio 11, 2025, 07:48:26 am »
He estado haciendo cuentas y numeros y me di cuenta que al menos en el caso de la Hilux, los consecionarios te cobran como precio sin IVA, el precio que tendria con IVA... o sea lo que no se lleva el estado por este beneficio tributario se lo lleva el consecionario.

Entiendo que las mantenciones y el combustible lo pasan por la empresa... pero me parece otra sucia juagada mas de nuestros amigos los consecionarios. Las quejas son a nivle global contra esa industria, no es solamente en Chile que son asi, frescos :trollface:

Desconectado Bozon

• Experto
  • Now you know
« Respuesta #6 en: Junio 11, 2025, 17:26:33 pm »
He estado haciendo cuentas y numeros y me di cuenta que al menos en el caso de la Hilux, los consecionarios te cobran como precio sin IVA, el precio que tendria con IVA... o sea lo que no se lleva el estado por este beneficio tributario se lo lleva el consecionario.

Entiendo que las mantenciones y el combustible lo pasan por la empresa... pero me parece otra sucia juagada mas de nuestros amigos los consecionarios. Las quejas son a nivle global contra esa industria, no es solamente en Chile que son asi, frescos :trollface:

Toyota se transformó en una mafia, se creen monopolio. Relaté mi última visita en marzo cuando andaba de compras. Precios oro por autos bastante básicos. Por lo menos yo no compraría ningún Toyota a los precios que están pidiendo. Lo mismo pasó con Lexus están varios modelos más caros que los MB y BMW equivalentes.

La Hilux Argentina añejisima y carísima al mismo tiempo. Ford ofrece mejor relación precio/prestaciones y equipamiento.

Desconectado Opus_Popular

• Experto
« Respuesta #7 en: Junio 11, 2025, 18:26:35 pm »
Toyota se transformó en una mafia, se creen monopolio. Relaté mi última visita en marzo cuando andaba de compras. Precios oro por autos bastante básicos. Por lo menos yo no compraría ningún Toyota a los precios que están pidiendo. Lo mismo pasó con Lexus están varios modelos más caros que los MB y BMW equivalentes.

La Hilux Argentina añejisima y carísima al mismo tiempo. Ford ofrece mejor relación precio/prestaciones y equipamiento.

Al menos algunos modelos, los puedes ver en el sitio web de Toyota América. Los precios los publican sin IVA, por lo tanto puedes comparar directamente y ver si es que el concesionario se está aprovechando o no con determinado modelo. En América Latina no se puede comparar mucho, porque cuál de todos los países tiene los impuestos más abusivos a los autos, aquí en Chile tenemos bastante suerte después de todo, al menos los autos que no pagan y el puesto el lujo suelen tener precios razonables, la mayoría de las marcas .

Conectado jzamoras

• Junior
  • Recien Registrado
« Respuesta #8 en: Junio 12, 2025, 21:07:07 pm »
Reservé la celeste grafito, me la entregan como el 20. Pague 37.3MM e incluye:

*Tapa plegable incluida en oferta.
*Costos documentación incluidos en oferta.
« Última modificación: Junio 12, 2025, 21:10:30 pm por jzamoras »

Desconectado Dvmivn._

• Junior
  • Veritas Liberabit Nos
« Respuesta #9 en: Junio 12, 2025, 21:45:47 pm »

Felicidades!!, quedamos atentos al reporte

Desconectado Iscariot

• Experto
  • Subcomandante Isca
« Respuesta #10 en: Junio 13, 2025, 06:17:47 am »

Felicidades por la camioneta, pero también por salir de los colores normales. Es muy lindo ese color a mi juicio.
1991 Volkswagen Golf 2.0 + 2008 Skoda Octavia Combi 2.0 + 2021 Citröen C5 Aircross 1.5 BlueHDi + 2025 Renault E-Kwid
2022 Ssangyong Rexton 2.2D 4WD - 2017 VW Golf Variant TDI - 2013 VW Tiguan 1.4 TSi - 2003 Nissan Pathfinder R50 3.5 - 2005 Ford Ka 1.6 - 2006 Chevrolet S10 2.4 - 2002 BMW 330i - 2011 VW Bora Sky 2.0 - 1999 VW Gol G3

Desconectado 1GR-FE

• Junior
  • Recien Registrado
« Respuesta #11 en: Junio 13, 2025, 12:01:59 pm »

Buenísimo!!! Super atento a la entrega y presentación. Felicitaciones.

Desconectado VIPAC

• Avanzado
« Respuesta #12 en: Junio 13, 2025, 16:46:25 pm »
A la espera de fotos y reporte de esa Tremor, porque hoy vi una "estándar" y parece cama por lo baja, por lo menos los specs indican más despeje para la elegida por el usuario

Tags:

A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel