yo tampoco creo que ese accent haya ido a 180, en un choque frontolateral habría que sumarle la velocidad a las que iba el jac, en un choque a mas de 200 se desintegran los dos autos, aunque eso si, creo es factible que el accent haya ido a unos 100 al chocar, porque tenemos dos autos en donde a uno le funciono la protección de habitáculo y al otro no, y claramente el jac se deformo por completo (incluyendo el habitáculo) absorbiendo todo el impacto, me sumo al comentario de "Schumarce", no sirve de nada tener todo el equipo de seguridad pasiva habido y por haber si el chasis y la carrocería no son capaces de mantener al habitáculo, en mi familia hay dos casos de volcamientos en mazda 323 de generacion 92-99, ambos en versión base, sin airbag, sin proteccion de habitáculo, sin carrocería con deformación programada, en ambos casos los choferes se bajaron sin lesión alguna quedando los autos en perdida total, en lo personal (esto ya es una mera opinión) es lo que aun me genera tirria de algunas (no todas) marcas chinas, puedes tener todo el equipo del mundo, pero no hay detrás ingeniería en chasis/latas como la hay en la mayoría de las marcas de diferentes origenes, luego alguien podrá decir que es torpe comprarse un chevrolet, un nissan.. (ponga aqui el generalista de prefencia) si su par chino te ofrece mejor equipo a igual o menor precio, pues aqui se demuestra que la seguridad tanto activa como pasiva va mucho mas alla y es mucho mas complejo que tener o no abs (por poner un ejemplo)...