Autor Tema: Nuevo Chevrolet sail 2016  (Leído 28475 veces)

Desconectado Bomberman

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2113
  • Pride & Prejudice
Re:Nuevo Chevrolet sail 2016
« Respuesta #20 en: Julio 12, 2016, 07:57:18 am »
No habia visto fotos de ese accidente, increible como quedó ese JAC, creí que habia chocado con una durango o algo asi. El accent igual esta un poco deformado por el lado derecho, me refiero al habitaculo, el techo esta levemente levantado, pero el lado izq se ve que aguanto bien.
¿Y habia alguien de copiloto en el accent? Si habia alguien debe haber quedado pal gato o muerto.

En el Accent (El culpable del accidente) iba solo el chofer, quien solo termino con un esguince. Para haber chocado a 180kms/hr el Accent se porto increible, lastima que no pueda decir lo mismo del JAC.

Pd: La Kournikova Chilena, también murió en un ByD que se deformo entero.

AUDI A3 1.4 TFSI SPORTBACK 2018

Desconectado Mike_SX4

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1022
  • Twitter: @mikearaneda
- Actual Nissan Qashqai 2015 - (sin nombre)
- Ex Suzuki SX4 AWD 2014 - "Saiyajin" (en modo AWD "SuperSaiyajin")
- Ex Chevrolet Spark LT 2012 - "Sparktacus"
- Ex Peugeot 205GT '92 - "Chapulin"

Desconectado Schumarce

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2493
Re:Nuevo Chevrolet sail 2016
« Respuesta #22 en: Julio 12, 2016, 09:27:42 am »
En el Accent (El culpable del accidente) iba solo el chofer, quien solo termino con un esguince. Para haber chocado a 180kms/hr el Accent se porto increible, lastima que no pueda decir lo mismo del JAC.

Pd: La Kournikova Chilena, también murió en un ByD que se deformo entero.
A 180 km/h ese choque ni cagando, hubiesen desaparecido los dos. La velocidad de impacto debió ser mucho menor.

Igual es buen ejemplo ese choque respecto a que no se gana mucho con tener un vehículo lleno de air bags si su deformación programada no cumple, es lo más básico para los temas de seguridad.

Saludos.
#misionespejo
@misionespejo



Desconectado michael

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 236
Re:Nuevo Chevrolet sail 2016
« Respuesta #23 en: Julio 12, 2016, 09:31:08 am »
debo reconocer que tienen toda la razón una foto vale mas que mil palabras, quedó igual que el ford explorer que vale 22 millones en la prueba de choque de los estadounidenses IIHS.

atte

Desconectado Bomberman

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2113
  • Pride & Prejudice
Re:Nuevo Chevrolet sail 2016
« Respuesta #24 en: Julio 12, 2016, 11:45:30 am »
A 180 km/h ese choque ni cagando, hubiesen desaparecido los dos. La velocidad de impacto debió ser mucho menor.

Igual es buen ejemplo ese choque respecto a que no se gana mucho con tener un vehículo lleno de air bags si su deformación programada no cumple, es lo más básico para los temas de seguridad.

Saludos.


en todos lados dice que fue a 180

"El periodista fue impactado cerca de las 3 de la mañana a más de 180 kilómetros por hora, tal como lo evidencia el tacómetro del auto que lo chocó."

http://www.24horas.cl/deportes/futbol-nacional/auto-de-javier-munoz-fue-impactado-a-mas-de-180-kilometros-por-hora-1771287

debo reconocer que tienen toda la razón una foto vale mas que mil palabras, quedó igual que el ford explorer que vale 22 millones en la prueba de choque de los estadounidenses IIHS.

atte


Acá se habla de que el JAC 6, o la marca JAC que tanto alabas, vale champiñon a la hora de la seguridad.

cuando hablemos de FORD metamos a la Explorer, o la Escape o la que quieras.
« Última modificación: Julio 12, 2016, 12:06:29 pm por Bomberman »
AUDI A3 1.4 TFSI SPORTBACK 2018

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:Nuevo Chevrolet sail 2016
« Respuesta #25 en: Julio 12, 2016, 12:14:52 pm »


en todos lados dice que fue a 180

"El periodista fue impactado cerca de las 3 de la mañana a más de 180 kilómetros por hora, tal como lo evidencia el tacómetro del auto que lo chocó."

http://www.24horas.cl/deportes/futbol-nacional/auto-de-javier-munoz-fue-impactado-a-mas-de-180-kilometros-por-hora-1771287



siempre ha sido una interrogante por que los velocimetros quedan tan altos en los choques, una de las teorias es que al levantarse las ruedas, queda sin resistencia y giran mas rapido

dentro de las teorias de por que NO pueden ser los choques a tal velocidad es porque:
1. no alcanzó a frenar... nada??? si alcanzó a frenar... a cuanto vendria? 200? un accent da 200?

2. si el accent iba a 180 y choca contra un cuerpo en movimiento en direccion contraria a... digamos 60 kms/k cual sería la fuerza del impacto? queraría algun trozo de alguno de los 2 autos? considerando ademas que no chocan absolutamente de frente, el impacto se concentra solo en una parte del frente

aca va una vez mas el choque del focus a 190 kms/h, claro que contra un muro, pero no debe ser tan diferente a chocar contra un cuerpo en movimiento contrario

! No longer available
« Última modificación: Julio 12, 2016, 12:16:39 pm por DON QUELO »
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado michael

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 236
Re:Nuevo Chevrolet sail 2016
« Respuesta #26 en: Julio 12, 2016, 13:11:01 pm »
con todo respeto y considerando los antecedentes presentados acepto vuestro conocimiento.

atte

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:Nuevo Chevrolet sail 2016
« Respuesta #27 en: Julio 12, 2016, 15:00:47 pm »
Encontré esto respecto de lo que marca el velocímetro


http://www.microsiervos.com/archivo/leyendas-urbanas/velocimetro-en-accidentes.html


Sent from Quelofono using Tapatalk
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado Bomberman

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2113
  • Pride & Prejudice
Re:Nuevo Chevrolet sail 2016
« Respuesta #28 en: Julio 12, 2016, 22:28:30 pm »
Interesante articulo.

Una buena alternativa seria que los autos viniesen con una especie de "Caja negra" que registre las actividades del vehículo, entre ellas la velocidad, así se podría determinar con mayor facilidad este tipo de interrogantes.
AUDI A3 1.4 TFSI SPORTBACK 2018

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11298
Re:Nuevo Chevrolet sail 2016
« Respuesta #29 en: Julio 12, 2016, 22:56:33 pm »
Si tienen, se llama EDR.

Desconectado Bomberman

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2113
  • Pride & Prejudice
Re:Nuevo Chevrolet sail 2016
« Respuesta #30 en: Julio 13, 2016, 00:29:57 am »
Si tienen, se llama EDR.

Bueno y si lo tienen, porque no pueden acceder a esa información?, y en ves de estar conjeturando en las noticias, mejor no informan lo que indica este EDR.
AUDI A3 1.4 TFSI SPORTBACK 2018

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11298
Re:Nuevo Chevrolet sail 2016
« Respuesta #31 en: Julio 13, 2016, 01:37:42 am »
Pregúntale a la SIAT, pero ese Accent obviamente no iba a 180 km/h. A esa velocidad se transforma en polvo cósmico, nadie se baja con un esguince. Es impactante que sigan creyendo esas cosas.

Desconectado Ro_rro

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1668
  • Recien Registrado
Re:Nuevo Chevrolet sail 2016
« Respuesta #32 en: Julio 13, 2016, 01:43:14 am »
Pregúntale a la SIAT, pero ese Accent obviamente no iba a 180 km/h. A esa velocidad se transforma en polvo cósmico, nadie se baja con un esguince. Es impactante que sigan creyendo esas cosas.

Toda la razón. Es cosa de ver los "crash test" a 60 km/h. Los autos quedan hecho bolsa a esa velocidad.

Desconectado Bomberman

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2113
  • Pride & Prejudice
Re:Nuevo Chevrolet sail 2016
« Respuesta #33 en: Julio 13, 2016, 02:10:08 am »
Pregúntale a la SIAT, pero ese Accent obviamente no iba a 180 km/h. A esa velocidad se transforma en polvo cósmico, nadie se baja con un esguince. Es impactante que sigan creyendo esas cosas.

Entonces si fue a una velocidad mucho menor, mas me dan miedo los chinos po!, osea que el JAC 6 de hizo MIERDI a una velocidad relativamente baja.
AUDI A3 1.4 TFSI SPORTBACK 2018

Desconectado dante7

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2314
  • .
Re:Nuevo Chevrolet sail 2016
« Respuesta #34 en: Julio 13, 2016, 02:26:56 am »
yo tampoco creo que ese accent haya ido a 180, en un choque frontolateral habría que sumarle la velocidad a las que iba el jac, en un choque a mas de 200 se desintegran los dos autos, aunque eso si, creo es factible que el accent haya ido a unos 100 al chocar, porque tenemos dos autos en donde a uno le funciono la protección de habitáculo y al otro no, y claramente el jac se deformo por completo (incluyendo el habitáculo) absorbiendo todo el impacto, me sumo al comentario de "Schumarce", no sirve de nada tener todo el equipo de seguridad pasiva habido y por haber si el chasis y la carrocería no son capaces de mantener al habitáculo, en mi familia hay dos casos de volcamientos en mazda 323 de generacion 92-99, ambos en versión base, sin airbag, sin proteccion de habitáculo, sin carrocería con deformación programada, en ambos casos los choferes se bajaron sin lesión alguna quedando los autos en perdida total, en lo personal (esto ya es una mera opinión) es lo que aun me genera tirria de algunas (no todas) marcas chinas, puedes tener todo el equipo del mundo, pero no hay detrás ingeniería en chasis/latas como la hay en la mayoría de las marcas de diferentes origenes, luego alguien podrá decir que es torpe comprarse un chevrolet, un nissan.. (ponga aqui el generalista de prefencia) si su par chino te ofrece mejor equipo a igual o menor precio, pues aqui se demuestra que la seguridad tanto activa como pasiva va mucho mas alla y es mucho mas complejo que tener o no abs (por poner un ejemplo)...

Desconectado Bomberman

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2113
  • Pride & Prejudice
Re:Nuevo Chevrolet sail 2016
« Respuesta #35 en: Julio 13, 2016, 03:48:30 am »
El problema Dante7, es que eso que mencionas SOLO le interesa a un cliente que realmente este informado, porque la mayoría de los Chilenos son ignorantes al momento de comprar un auto y privilegian una pantalla china touch de 8 pulgadas o un color bonito, o una maleta grande al momento de elegir un auto. Si a eso le sumas que los vendedores (no todos) son chantas y te embolinan la perdiz diciendo "Esta marca China, es lider en ASIA y tiene 5 estrellas de seguridad en la C-CAP", siendo que en las mas reconocidas como la Euro Ncap o la IIHS no tienen ni siquiera pruebas.
AUDI A3 1.4 TFSI SPORTBACK 2018

Desconectado Lemulias

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 169
  • Recien Registrado
Re:Nuevo Chevrolet sail 2016
« Respuesta #36 en: Julio 13, 2016, 04:57:32 am »
Con el tema del velocímetro personalmente e asistido a varió accidentes en los que posterior al peritaje de la siat me e puesto a hablar con los verdes sobre las velocidades y siempre me han dicho que incluso pierden app 20km al momento del impacto en seco, pero se a dado casos en los cuales no se traba el velocímetro si no que queda símplemente suelto, como pudo pasar en este caso.
Recuerdo hace un tiempo atrás que un chico tunning venía escapando de los polis desde tocopilla a una velocidad superior a los 250, incluso al momento de impactar un camion detenido por detrás movió app 5 mts el camion pero aguantando el impacto  (aparte de quedar con fractura pierna, cadera, tec abierto, y quizás cuanta cosa mas) sobrevivió  :seriously: pero el auto... quedó  casi destruido pero el habitáculo aguantó lo suficiente para no quedar echo bolsa. Según velocímetro del subaru (que la patente decía que era una camioneta  :yaoming:) marcó 220 y el velocímetro adicional que agregan marcaba 110, como no murió no hizo peritaje la siat para determinar la verdadera velocidad. Incluso recuerdo haber publicado la foto de como quedó el vehículo

Ahora sobre el post del Sail, conozco de cerca dos dueños del clasic, uno 2013 con app 80mil y sin ningún problema de ruidos raros e incluso bien picador y económico, y la otra bueno tiene como 30mil pero no me e subido a el nunca :yaoming: la nueva versión debería ser algo superior a la anterior
« Última modificación: Julio 13, 2016, 05:00:36 am por Lemulias »

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11298
Re:Nuevo Chevrolet sail 2016
« Respuesta #37 en: Julio 13, 2016, 07:11:20 am »
Otro más....sabes lo difícil que es conseguir llegar a 250 km/h?

Desconectado Bozon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4588
  • Now you know
Re:Nuevo Chevrolet sail 2016
« Respuesta #38 en: Julio 13, 2016, 10:04:05 am »

250 Km/h; choque de Jac con Accent a 180 Km/h.  :yaoming:

No pues, no son velocidades reales. 250 Km/h solo si tienes un auto deportivo de verdad (no un Veloster  :trollface:) o generalista de alta motorización llegas a eso.

Desconectado dante7

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2314
  • .
Re:Nuevo Chevrolet sail 2016
« Respuesta #39 en: Julio 13, 2016, 12:45:56 pm »
250 Km/h; choque de Jac con Accent a 180 Km/h.  :yaoming:

No pues, no son velocidades reales. 250 Km/h solo si tienes un auto deportivo de verdad (no un Veloster  :trollface:) o generalista de alta motorización llegas a eso.
+1
Si a los 140 te empiezan a tirar las rafagas de viento lateral en la mayoria de los generalistas,  a los 250 un volanteo te vuelca o te saca de curso

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel