Autor Tema: Nuevo Chevrolet sail 2016  (Leído 28477 veces)

Desconectado djweezyng

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Re:Nuevo Chevrolet sail 2016
« Respuesta #40 en: Julio 13, 2016, 23:59:04 pm »
yo creo que en el caso del choque del comentarista del cdf, se aprecia como diferencia en ambos autos, que el accent absorbe el impacto con todo el frente, mientras el jac es en diagonal, ademas da la sensación de que la carrocería no atrapa al conductor, yo creo que se azotó la cabeza contra el pilar central, quizás con airbags de cortina hubiera sido otra historia
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Re:Nuevo Chevrolet sail 2016
« Respuesta #41 en: Julio 14, 2016, 02:11:28 am »
, yo creo que se azotó la cabeza contra el pilar central, quizás con airbags de cortina hubiera sido otra historia
no necesariamente, es lo que se comenta, que el equipo de seguridad debe tener como base minima que el habitaculo resista dignamente, aunque haya airbag de cortina o rodilla no sirve de nada si el habitaculo no aguanta y el tablero y pilar te aplastan, recuerdo haber visto una vez (no recuerdo que auto) un chash test en el que justo pasaba eso, habia airbag de piloto y cortina y se deformaba el pilar del piloto y todo el techo, el dummie se iba hacia el costado del pilar justo entremedio de esos dos airbags y se golpeba en la carroceria teniendo los airbags

Desconectado Schumarce

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Re:Nuevo Chevrolet sail 2016
« Respuesta #42 en: Julio 14, 2016, 07:11:38 am »
no necesariamente, es lo que se comenta, que el equipo de seguridad debe tener como base minima que el habitaculo resista dignamente, aunque haya airbag de cortina o rodilla no sirve de nada si el habitaculo no aguanta y el tablero y pilar te aplastan, recuerdo haber visto una vez (no recuerdo que auto) un chash test en el que justo pasaba eso, habia airbag de piloto y cortina y se deformaba el pilar del piloto y todo el techo, el dummie se iba hacia el costado del pilar justo entremedio de esos dos airbags y se golpeba en la carroceria teniendo los airbags
Esas pruebas donde pasaba eso fue cuando sin previo aviso una de las entidades de seguridad (la norteamericana si mal no recuerdo), modificó el ángulo de impacto y la gran mayoría de los modelos probados no pasaron la prueba, a excepción de dos modelos que lo hicieron de forma óptima: el Honda Accord y el Suzuki Kizashi.

Todos lo que reprobaron seguramente en la actualizadad ya deben haber corregido sus estructuras y deformaciones programadas para superar la prueba.

Saludos.
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Re:Nuevo Chevrolet sail 2016
« Respuesta #43 en: Julio 14, 2016, 22:27:31 pm »
Esas pruebas donde pasaba eso fue cuando sin previo aviso una de las entidades de seguridad (la norteamericana si mal no recuerdo), modificó el ángulo de impacto y la gran mayoría de los modelos probados no pasaron la prueba, a excepción de dos modelos que lo hicieron de forma óptima: el Honda Accord y el Suzuki Kizashi.

Todos lo que reprobaron seguramente en la actualizadad ya deben haber corregido sus estructuras y deformaciones programadas para superar la prueba.

Saludos.

los de la IIHS son mas vivarachos, cuando comenzaron con las pruebas del small overlap todos fallaban. Eso demostro que la mayoria de los vehiculos estaban diseñados para las pruebas de choque en laboratorio y no para choques de la realidad. Luego muchos comenzaron a aprobar la nueva prueba y eso tambien causo extrañeza en la IIHS, asi que ahora en vez de hacerlo por el lado del piloto, estan haciendo el small overlap por el lado del copiloto... el resultado? algunos que aprueban por el lado del chofer, fallan por el lado del copiloto. Al final el tema de las emisiones y seguridad, es una challa de marketing, no digo que no sean seguros, pero el tema tiene tantas variables que comparar en ciertas pruebas finitas, sea insuficiente.

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Re:Nuevo Chevrolet sail 2016
« Respuesta #44 en: Julio 14, 2016, 22:57:48 pm »
los de la IIHS son mas vivarachos, cuando comenzaron con las pruebas del small overlap todos fallaban. Eso demostro que la mayoria de los vehiculos estaban diseñados para las pruebas de choque en laboratorio y no para choques de la realidad. Luego muchos comenzaron a aprobar la nueva prueba y eso tambien causo extrañeza en la IIHS, asi que ahora en vez de hacerlo por el lado del piloto, estan haciendo el small overlap por el lado del copiloto... el resultado? algunos que aprueban por el lado del chofer, fallan por el lado del copiloto. Al final el tema de las emisiones y seguridad, es una challa de marketing, no digo que no sean seguros, pero el tema tiene tantas variables que comparar en ciertas pruebas finitas, sea insuficiente.

Lo que dices es muy cierto. Se sospechaba que los fabricantes estaban haciendo el lado de piloto más resistente para pasar la prueba.

Igual salieron pillados ahora que están probando por el lado del copiloto  :trollface:

Desconectado Schumarce

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Re:Nuevo Chevrolet sail 2016
« Respuesta #45 en: Julio 15, 2016, 00:30:21 am »
los de la IIHS son mas vivarachos, cuando comenzaron con las pruebas del small overlap todos fallaban. Eso demostro que la mayoria de los vehiculos estaban diseñados para las pruebas de choque en laboratorio y no para choques de la realidad. Luego muchos comenzaron a aprobar la nueva prueba y eso tambien causo extrañeza en la IIHS, asi que ahora en vez de hacerlo por el lado del piloto, estan haciendo el small overlap por el lado del copiloto... el resultado? algunos que aprueban por el lado del chofer, fallan por el lado del copiloto. Al final el tema de las emisiones y seguridad, es una challa de marketing, no digo que no sean seguros, pero el tema tiene tantas variables que comparar en ciertas pruebas finitas, sea insuficiente.
Pero igual es bueno que existan pruebas de laboratorio. Eso a beneficiado directamente a nosotros los consumidores que compramos vehículos más seguros porque las fábricas al menos se preocupan de pasar esas pruebas que están a la vista de todos. Y claramente los habitáculos que aprueban dichas pruebas están preparados para responder de una mucha mejor forma un accidente real.

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Re:Nuevo Chevrolet sail 2016
« Respuesta #46 en: Julio 15, 2016, 04:20:34 am »
Pero igual es bueno que existan pruebas de laboratorio. Eso a beneficiado directamente a nosotros los consumidores que compramos vehículos más seguros porque las fábricas al menos se preocupan de pasar esas pruebas que están a la vista de todos. Y claramente los habitáculos que aprueban dichas pruebas están preparados para responder de una mucha mejor forma un accidente real.

Saludos.

No he dicho que sea malo, el problema es que las condiciones quizas son insuficientes. Apruebas autos seguros para ciertos impactos, bajo ciertas condiciones (movimiento recto, a 60 km/h). Condiciones que no son la realidady que solo te dan una estamimacion subjetiva de "este auto es mas seguro que este otro", pero en la realidad un auto que en la IIHS sea Top Safety pick no te dice nada si chocas a 100 km/h contra una barrera u otra situacion. Creo que dos autos con el maximo de calificacion puede que ocurra que se comporten de manera muy distinta ante el mismo escenario (distinto al de laboratorio).

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Re:Nuevo Chevrolet sail 2016
« Respuesta #47 en: Julio 19, 2016, 00:14:28 am »
Pero son pruebas para todos por igual y en las mismas condiciones. Eso ayuda de igual forma al Consumidor; los que nos preocupamos un poco más del tema no creo que vayamos a elegir un modelo que se le desarma su habitáculo versus otro que aguanta de mejor forma.

Saludos.
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Re:Nuevo Chevrolet sail 2016
« Respuesta #48 en: Julio 19, 2016, 20:41:22 pm »
(ya esta totalmente desvirtuado el tema del sail, pero bueee)

ojo con esto acerca del JAC S5

Alerta de Seguridad: Vehículos JAC, modelo S5, años 2014-2016

Producto fue comercializado en Chile entre los años 2014 a 2016. La alerta se origina debido a un defecto en el soporte de motor derecho.
Sociedad Comercial de Vehículos S.A. ha informado a SERNAC una alerta de seguridad para sus vehículos marca JAC, modelo S5, comercializados en Chile entre 2014 y 2016, debido a un defecto en el soporte de motor derecho, implicando un riesgo para la seguridad de los consumidores.


http://www.sernac.cl/alerta-de-seguridad-vehiculos-jac-modelo-s5-anos-2014-2016/
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

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