Autor Tema: Nuevo Commander  (Leído 4421 veces)

Desconectado 1GR-FE

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 639
  • Recien Registrado
Re: Nuevo Commander
« Respuesta #20 en: Junio 29, 2022, 10:51:24 am »
cuanto vale una cx9 con motor 2.5 turbo 250 hp?

no hay por donde justificar esto, si es una compass alargada no mas
La Mazda vale 10 millones menos, comparando versiones básicas.
Que locura

Desconectado VIPAC

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1055
Re: Nuevo Commander
« Respuesta #21 en: Junio 29, 2022, 18:49:31 pm »
Mm discrepo, la tiggo 8 mide lo mismo y ya le he metido psajeros en la tercera corrida y no son precisamente enanos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Para 3 corridas, 5 metros para arriba o quizás 4,9,  he tenido varias.

Largos menores es incomodidad y poco , muy poco maletero
« Última modificación: Junio 29, 2022, 19:09:12 pm por VIPAC »

Desconectado Iscariot

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11650
  • Subcomandante Isca
Re: Nuevo Commander
« Respuesta #22 en: Junio 30, 2022, 08:39:49 am »
Me pasa lo mismo que con la Fiat Toro (RAM 1000). No es un mal producto, especialmente en la variante diesel. Pero por el tipo de cambio y etcéteras, no entiendo como alguien podría preferir un producto de estos vs. su competencia, a esos precios absurdos. A 25 MM la Commander se habría vendido como pan caliente, pero las cifras no dan parece. Muy caros los productos Mercosur, nada que hacer con la competencia.

Sobre el 1,3,  no le quedara holgado, pero son 180 cv y 270 nm de torque, lo que es un poco mejor que un 2,4 aspirado que para muchos es perfectamente valido y normal para una santa fe o una sorento, que tienen similar tamaño, numero de asientos y peso.....

De acuerdo. Convengamos que 1.3L en un 3 corridas con más 2.4 toneladas suena horrible. Pero en la práctica, no debe serlo tanto, desde la experiencia de los que hemos tenido autos relativamente pesados con motores chicos con turbo.

Quien compraria una Commander 1.3T 4x2 en 38 millones si por un pelo más me llevo una Durango? Acaso alguien dispuesto a pagar esa plata considera que el ahorro de combustible entre ambas es relevante? Y el Diésel es tan absurdamente caro que el ahorro en consumo lo terminas perdiendo en el sobreprecio de compra.

No entiendo la estrategia.

Siiiii. Hay gente que hace grandes trayectos y definitivamente un V6 por consumo y por autonomía no es carta. Lo digo desde haber vivido ese suplicio.
Abajo y a la izquierda está el corazón.

Con la esperanza intacta...

1991 Volkswagen Golf 2.0 + 2008 Skoda Octavia Combi 2.0+ 2021 Citröen C5 Aircross 1.5 BlueHDi
2022 Ssangyong Rexton 2.2D 4WD - 2017 VW Golf Variant TDI - 2013 VW Tiguan 1.4 TSi - 2003 Nissan Pathfinder R50 3.5 - 2005 Ford Ka 1.6 - 2006 Chevrolet S10 2.4 - 2002 BMW 330i - 2011 VW Bora Sky 2.0 - 1999 VW Gol G3


Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel