Autor Tema: En busca de un sedan "entretenido" por 9-11M  (Leído 6666 veces)

Desconectado Benja vc

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 942
Re:En busca de un sedan "entretenido" por 9-11M
« Respuesta #60 en: Agosto 27, 2020, 12:51:48 pm »
Al comprar el mío sólo miré este, por lo mismo que tú: 1° lugar de confiabilidad. Infiniti lo pasé de largo porque, recuerdo, eran hechos en México.
Divertido: Como crece la familia, hasta hace un mes pensé en venderlo. Tal vez...
Pregunté con confianza lo que necesite.
Slds!
Ojo que el Q50 esta hecho en Japón, los SUV de Infiniti si son norteamericanos. Yo entre esos dos iría por el que este en mejores condiciones, tenga mantenciones en concesionario, etc... No se cuantos años de garantía tiene Infiniti pero si funcionara como Nissan, si tiene las mantenciones en concesionario la pueden extender un año (hasta 4 en el caso de Nissan). Lexus tiene garantía de 5 años.

Desconectado Rams14

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 15
  • Recien Registrado
Re:En busca de un sedan "entretenido" por 9-11M
« Respuesta #61 en: Agosto 27, 2020, 13:01:13 pm »
Ojo que el Q50 esta hecho en Japón, los SUV de Infiniti si son norteamericanos. Yo entre esos dos iría por el que este en mejores condiciones, tenga mantenciones en concesionario, etc... No se cuantos años de garantía tiene Infiniti pero si funcionara como Nissan, si tiene las mantenciones en concesionario la pueden extender un año (hasta 4 en el caso de Nissan). Lexus tiene garantía de 5 años.

Puede ser sí. Recuerdo que pregunté y no ahondé mucho más porque me gustaba más Lexus.

Desconectado HanzZz

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 40
  • Recien Registrado
Re:En busca de un sedan "entretenido" por 9-11M
« Respuesta #62 en: Agosto 27, 2020, 14:03:16 pm »
Puede ser sí. Recuerdo que pregunté y no ahondé mucho más porque me gustaba más Lexus.
El paquete F-Sport es solo estético? porque vi en chileautos un IS350 que se supone no es F-sport pero que sin embargo tiene el logo pegado detrás (de hecho no tiene la parrilla tipo diamante típica ni el cluster digital de la versión F-sport)... entonces no sé si será solo estético, lo que si me llamó la atención, es que no tenía molduras tipo madera dentro, es mas bien como un gris oscuro.

El auto en cuestión
https://www.chileautos.cl/vehiculos/detalles/2016-lexus-is/CL-AD-10236351/?Cr=1

Desconectado Vicho123

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1811
Re:En busca de un sedan "entretenido" por 9-11M
« Respuesta #63 en: Agosto 27, 2020, 14:40:47 pm »
Buenas!! gracias a todos por su tiempo y consejos,

Se que se a desvirtuado harto del tema original y se subio el presupuesto, pero les comento que hoy probé el lexus g350 e infiniti Q50 motor 3.7... mierda que autos mas ricos, ambos son muy potentes entretes etc... pero la verdad no se por cual ir, ambos en similitud de años precio y km.

Pros Lexus gs350:
-es un lexus, osea indestructible en rankings de fiabilidad siempre están numero 1 o top 5
-tapiz hermoso, aparte de calienta asientos tiene enfriador (en verano con cuero se agradece)
- motor v6, 312HP
-llantas 18
-buena reventa

desventaja gs:
-es mas "señorial" el interior no tiene mucho que decir, es estar en auto casi de los 80
-es mas lanchon, pesado y grande

Pros Q50:
-es mas pequeño y liviano, se siente mas ágil
-motor muy rabioso, se siente que tira mucho mas que el Gs350 (330 hp)
-interior se siente mas nuevo, 2 pantallas touchscreen y el tacto es bueno

Contras q50:
-los rankings de confiabilidad son variados, hay donde salen "mas o menos" y otros bien, pero no estoy claro
-eh leído algunos casos en foros gringos de fallas en el sistema de pantallas que se apagan y no vuelven a encender y eso conlleva a cambiar las dobles pantallas
-versus el gs350 este trae llantas 17 aun que igual se puede cambiar y no tiene enfriador de asientos
-mala reventa

ambos v6, potentes entretenidos, interior rico a excepción del lexus que es mas señor.

Solo me caga la onda lo de fallas de infiniti que e leído, me gustaría tener mas referencias de infinitis chilenos pero no e podido encontrar, en foros españoles le tiran mierda, pero entiendo que es mas que nada por que se fueron de europa dejando "abandonados" a sus clientes, y en foros gringos algunos casos que indican lo de apagado de pantallas.

bueno eso, espero tomar una buena decisión y lo mejor es que pude probar ambos.  :)
Tienes los links de los avisos como para verlos?

Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk


Desconectado germinalx

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 15
  • Recien Registrado
Re:En busca de un sedan "entretenido" por 9-11M
« Respuesta #64 en: Agosto 27, 2020, 14:59:42 pm »
Bueno cabros, ya hay un desenlace... me hice del Q50, feliz feliz, potencia muy buena entretenido y el auto impecable un dueño mantenciones oficiales  ^-^ ^-^ ^-^

Problema numero 1 que no considere (y eso que pensé muchas cosas antes de) en mi casa la subida es algo pronunciada, el auto es bajito y al ser tracción trasera fue un lío poder entrarlo =(  pero bueh, cosa de arreglar la entrada de auto



Tienes los links de los avisos como para verlos?

Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk



Esta en chileautos, te comento que ese lexus esta impecable muy lindo perfecto estado... la verdad estuve a un pelo de traérmelo pero el Q50 fue mas.

https://www.chileautos.cl/vehiculos/detalles/2014-lexus-gs-350/CL-AD-8745821/?Cr=0

Desconectado Iscariot

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11650
  • Subcomandante Isca
Re:En busca de un sedan "entretenido" por 9-11M
« Respuesta #65 en: Agosto 27, 2020, 15:04:51 pm »
Bueno cabros, ya hay un desenlace... me hice del Q50, feliz feliz, potencia muy buena entretenido y el auto impecable un dueño mantenciones oficiales  ^-^ ^-^ ^-^

Problema numero 1 que no considere (y eso que pensé muchas cosas antes de) en mi casa la subida es algo pronunciada, el auto es bajito y al ser tracción trasera fue un lío poder entrarlo =(  pero bueh, cosa de arreglar la entrada de auto



Esta en chileautos, te comento que ese lexus esta impecable muy lindo perfecto estado... la verdad estuve a un pelo de traérmelo pero el Q50 fue mas.

https://www.chileautos.cl/vehiculos/detalles/2014-lexus-gs-350/CL-AD-8745821/?Cr=0

Sin fotos este tema no vale nada jajajaja.

Y el respectivo reporte.

PS. Para post-pandemia, hay que programar una junta con los autos del foro... un forero se anotó con su nuevo Giulia Veloce :S.
Abajo y a la izquierda está el corazón.

Con la esperanza intacta...

1991 Volkswagen Golf 2.0 + 2008 Skoda Octavia Combi 2.0+ 2021 Citröen C5 Aircross 1.5 BlueHDi
2022 Ssangyong Rexton 2.2D 4WD - 2017 VW Golf Variant TDI - 2013 VW Tiguan 1.4 TSi - 2003 Nissan Pathfinder R50 3.5 - 2005 Ford Ka 1.6 - 2006 Chevrolet S10 2.4 - 2002 BMW 330i - 2011 VW Bora Sky 2.0 - 1999 VW Gol G3


Desconectado Rams14

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 15
  • Recien Registrado
Re:En busca de un sedan "entretenido" por 9-11M
« Respuesta #66 en: Agosto 27, 2020, 15:15:51 pm »
El paquete F-Sport es solo estético? porque vi en chileautos un IS350 que se supone no es F-sport pero que sin embargo tiene el logo pegado detrás (de hecho no tiene la parrilla tipo diamante típica ni el cluster digital de la versión F-sport)... entonces no sé si será solo estético, lo que si me llamó la atención, es que no tenía molduras tipo madera dentro, es mas bien como un gris oscuro.

El auto en cuestión
https://www.chileautos.cl/vehiculos/detalles/2016-lexus-is/CL-AD-10236351/?Cr=1

Hola! Lo había visto. Me llama la atención porque, si bien tiene el logo exterior del F-Sport, el interior no tiene los detalles en el volante o los pedales, como aquí: https://www.netcarshow.com/lexus/2016-is_f-sport_us-version/800x600/wallpaper_1a.htm. El panel de instrumentos también es distinto. Los que he visto en Chile con el paquete F-Sport lo tienen parte estético -cortina trasera, terminaciones de aluminio en pedales, tablero, un parachoques delantero distinto, etc.), parte en prestaciones: Un programa más de conducción (Sport +) que ajusta la suspensión, DRS (el eje trasero tiene hasta 2° de movimiento), etc.

Desconectado Iscariot

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11650
  • Subcomandante Isca
Re:En busca de un sedan "entretenido" por 9-11M
« Respuesta #67 en: Agosto 27, 2020, 15:17:41 pm »
Hola! Lo había visto. Me llama la atención porque, si bien tiene el logo exterior del F-Sport, el interior no tiene los detalles en el volante o los pedales, como aquí: https://www.netcarshow.com/lexus/2016-is_f-sport_us-version/800x600/wallpaper_1a.htm. El panel de instrumentos también es distinto. Los que he visto en Chile con el paquete F-Sport lo tienen parte estético -cortina trasera, terminaciones de aluminio en pedales, tablero, un parachoques delantero distinto, etc.), parte en prestaciones: Un programa más de conducción (Sport +) que ajusta la suspensión, DRS (el eje trasero tiene hasta 2° de movimiento), etc.

Quizás le pusieron las llantas y logo del F-Sport no más a un IS350 regular.
Abajo y a la izquierda está el corazón.

Con la esperanza intacta...

1991 Volkswagen Golf 2.0 + 2008 Skoda Octavia Combi 2.0+ 2021 Citröen C5 Aircross 1.5 BlueHDi
2022 Ssangyong Rexton 2.2D 4WD - 2017 VW Golf Variant TDI - 2013 VW Tiguan 1.4 TSi - 2003 Nissan Pathfinder R50 3.5 - 2005 Ford Ka 1.6 - 2006 Chevrolet S10 2.4 - 2002 BMW 330i - 2011 VW Bora Sky 2.0 - 1999 VW Gol G3


Desconectado Benja vc

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 942
Re:En busca de un sedan "entretenido" por 9-11M
« Respuesta #68 en: Agosto 27, 2020, 15:23:39 pm »
Bueno cabros, ya hay un desenlace... me hice del Q50, feliz feliz, potencia muy buena entretenido y el auto impecable un dueño mantenciones oficiales  ^-^ ^-^ ^-^

Problema numero 1 que no considere (y eso que pensé muchas cosas antes de) en mi casa la subida es algo pronunciada, el auto es bajito y al ser tracción trasera fue un lío poder entrarlo =(  pero bueh, cosa de arreglar la entrada de auto



Esta en chileautos, te comento que ese lexus esta impecable muy lindo perfecto estado... la verdad estuve a un pelo de traérmelo pero el Q50 fue mas.

https://www.chileautos.cl/vehiculos/detalles/2014-lexus-gs-350/CL-AD-8745821/?Cr=0

Igual raro ese Lexus, no tiene las llantas originales y en las fotos de la puerta trasera, en el costado izquierdo se ve la pintura con "piel de naranja" y el izquierdo se ve bien pulido. Puede ser efecto de la foto pero quizá lo repintaron.

Desconectado Rams14

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 15
  • Recien Registrado
Re:En busca de un sedan "entretenido" por 9-11M
« Respuesta #69 en: Agosto 27, 2020, 15:54:51 pm »
Quizás le pusieron las llantas y logo del F-Sport no más a un IS350 regular.

Probablemente, sí.

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel