Autor Tema: Auto que sea Seguro y no tan tan caro..  (Leído 3822 veces)

Desconectado Barrabas

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 846
Re:Auto que sea Seguro y no tan tan caro..
« Respuesta #20 en: Octubre 02, 2019, 22:24:50 pm »

Si llegas a pillar un Fiat Tipo, es una excelente opcion y cumple con todos tus requisitos.
Si no, puede ser el Virtus o el Fluence

Desconectado Bob1977

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 367
  • Recien Registrado
Re:Auto que sea Seguro y no tan tan caro..
« Respuesta #21 en: Octubre 03, 2019, 03:19:28 am »
El tipo cumple en todo...salvo en que es AT.

Desconectado CITY

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3337
Re:Auto que sea Seguro y no tan tan caro..
« Respuesta #22 en: Octubre 03, 2019, 04:42:18 am »
Muchas gracias a todos por sus comentarios, como leí mas arriba, mi pareja también opina que un auto "sin poto" (Hatchback) es menos seguro que un Sedán, y a ciencia cierta es obvio que si algun personaje me choca por atrás está todo el espacio del maletero para abatirse y que al bebé no le pase nada.. @Demonio comentó "Todos los Polos están llegando ahora como ESP de serie." no sé que tan cierto es eso, tendría que ir a la automotora y probar y validar eso.. A todo esto, creo que me cegué tanto en el Polo que olvidé por completo el Mazda 3 https://www.mazda.cl/auto/mazda3-sedan (entra dentro del rango de precio que manejo), el problema es que no se si estén aún vendiendo el modelo anterior (el actual es el All New), leí todos los comentarios y los aprecio mucho, la opción de usado no me tinca mucho..

En fin.. ¿Que piensan del Mazda 3 del link?

Los leo :D

El mazda 3 base tiene sus pro: calidad interior, espacio interior y calidad de manejo superior a un polo o fabia, u otros de segmento B, ya que es de segmento C. El precio es bueno, asi como la reventa. Pero para lo que tu buscas es mala opcion a mi gusto. El 1.6 que tiene es viejo, y como es un auto muy pesado, es lento y gastador ( no supera los 12 km/l mixto). además, tiene pesimo equipo de seguridad, solo 2 airbags y abs.
si quieres un 3, busca un 2.0. corre mucho más, gasta menos incluso, y tiene full seguridad. puedes comprar uno 2017 con tu presupuesto sobrado de cariño.

Desconectado elviscosho

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 8
  • Recien Registrado
Re:Auto que sea Seguro y no tan tan caro..
« Respuesta #23 en: Octubre 03, 2019, 09:36:11 am »
El mazda 3 base tiene sus pro: calidad interior, espacio interior y calidad de manejo superior a un polo o fabia, u otros de segmento B, ya que es de segmento C. El precio es bueno, asi como la reventa. Pero para lo que tu buscas es mala opcion a mi gusto. El 1.6 que tiene es viejo, y como es un auto muy pesado, es lento y gastador ( no supera los 12 km/l mixto). además, tiene pesimo equipo de seguridad, solo 2 airbags y abs.
si quieres un 3, busca un 2.0. corre mucho más, gasta menos incluso, y tiene full seguridad. puedes comprar uno 2017 con tu presupuesto sobrado de cariño.

Tengo entendido que el modelo anterior(ojo no la generación anterior, hablo del modelo 2018-2019) si bien es cierto no es 2.0, tambien viene con la tecnología Skyactive..

Desconectado P504Opala-Sevel

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4166
  • P504Opala - Gráficas Personalizadas Coyhaique
    • P504Opala - Gráficas Personalizadas Coyhaique
Re:Auto que sea Seguro y no tan tan caro..
« Respuesta #24 en: Octubre 03, 2019, 13:38:14 pm »
No descartaría un 301 o C-Elysée, incluso puede alcanzar para un HDi


A cargo...
EX - Daihatsu Feroza 3Stage 1996
EX - Daihatsu Charade Giro CS 1998
EX - Renault Mégane RT 2000

Los propios...
EX - Peugeot 505 SR - proyecto inconcluso
Actual - Volkswagen Golf TDi 2006

Desconectado Kuroro

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 19
  • Recien Registrado
Re:Auto que sea Seguro y no tan tan caro..
« Respuesta #25 en: Octubre 03, 2019, 13:53:20 pm »
No descartaría un 301 o C-Elysée, incluso puede alcanzar para un HDi

Buenas

Si te interesa tengo un Mazda 3 Sport con 26 mil kilometros, lo tengo poco más de un año y estoy pensando en venderlo

Saludos

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel