General > Dudas antes de la compra de vehículos

Opiniones Captiva II o III 2.2D AWD

<< < (21/21)

Tatathing:
Yo tuve uno hasta los 315 mil km, muy confiable, los 200hp andan re bien, buena caja tradicional de 5 marchas, cómodo, equipado decentemente, es una excelente opción..

han subido como la espuma en valor, pero es un auto que falla poco, el mío sólo falló una masa delantera, pero después de carretera austral y Uyuni (adentro del salar), rendimiento aceptable pa ser un vehículo de 2.2 ton en 3ptas, 7-8 y 10-11 app, ojo que la tercera corrida es re incómoda, es casi un palo, pero pa viajes cortos salva..

cualquier duda consulta nomá, el mío era 3 ptas, pero a 50 mil km al año lo aprendí a conocer bien y no lo hubiese vendido si no agrandaba la familia..

Saludos.














--- Cita de: F_P en Abril 28, 2021, 17:55:55 pm ---Ese mismo!. Mi hermana tiene el ultimo que se vendió en Chile, creo que es 2019, con algo más de 20.000 kms. Es un rico auto, no particularmente económico, pero al ser diesel finalmente no sale caro. Debe dar unos 10 km/l en carretera y 7-8 en ciudad sin preocuparse mucho por el consumo. Ella lo tiene con racechip (bien recomendable la verdad) y cuando lo he usado yo, por lo menos que me he preocupado es por el consumo. Me imagino que usándolo solo en tracción trasera (no modo awd) y cuidando un poco más el acelerador deben conseguirse mejores consumos. Se nota bien hecho pero es una plataforma con hartos años, por lo que algunas cosas pueden parecer un poco toscas si se las compara con autos mas modernos con interiores mas refinados. De todos modos se nota una buena calidad de armado.
Para mi gusto un 4x4 de verdad debe tener chasis a la antigua, por lo que en mi percepción personal la estructura monocasco le resta algunos puntos (ojo es apreciación personal, habrá quienes prefieran monocasco y está muy bien). Pero en el día a día, offroad ligero/overlanding eso no es ningún problema. El motor también ya tiene sus añitos y sin el racechip era bien tractorcito, ahora anda bien y responde mucho mejor, pero lejos lejos de joyitas como el 3.0Tdi de vag.
En cuanto a mi hermana, feliz con su auto, le encanta, nunca ha tenido un problema y las mantenciones (en concesionario oficial, por la garantía) no son particularmente caras. Solo un poco gastador de frenos traseros (ya se comió un juego de pastillas).
En resumen, creo que es bastante recomendable...

Saludos!

--- Fin de la cita ---




Iscariot:

--- Cita de: Tatathing en Mayo 07, 2021, 15:14:29 pm ---Yo tuve uno hasta los 315 mil km, muy confiable, los 200hp andan re bien, buena caja tradicional de 5 marchas, cómodo, equipado decentemente, es una excelente opción..

han subido como la espuma en valor, pero es un auto que falla poco, el mío sólo falló una masa delantera, pero después de carretera austral y Uyuni (adentro del salar), rendimiento aceptable pa ser un vehículo de 2.2 ton en 3ptas, 7-8 y 10-11 app, ojo que la tercera corrida es re incómoda, es casi un palo, pero pa viajes cortos salva..

cualquier duda consulta nomá, el mío era 3 ptas, pero a 50 mil km al año lo aprendí a conocer bien y no lo hubiese vendido si no agrandaba la familia..

Saludos.

--- Fin de la cita ---

Buena, que rico auto. Ahora el tema es que están casi al mismo precio que una Tiguan diesel más nueva. No hay duda que es mucho más auto que la Tiguan, pero gasta más y generalmente tienen mucho más carrete. Por 18-20 creo que me iría por la Tiguan.

En todo caso, está tan raro el mercado, no sé que saldrá de todo esto. Por ahora, solo tengo que hacerle un cariñito a la Nissan antes de publicarla y estoy en proceso de dejar "stock" el Variant (ya vendí las llantas, en la semana volveré a espirales de fábrica) para su venta. Dentro de mayo debiera tener publicados ambos autos, veremos qué pasa.

Saludos.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa