General > Dudas antes de la compra de vehículos

Opiniones compra "SUV" 3 corridas asiento

(1/2) > >>

yayo_16:
Una vez más recurro a su siempre acertada ayuda. Esta vez es sobre la compra de algún vehiculo con 3 corridas de asientos.
Mi historia parte cotizando los nunca bien valorados chinos, ya que por su precio accesible me llamaron la atención. Estuve cotizando la Dongfeng T5L (14mm app), algunas versiones de DFSK, Jetour x70, Chery 7 y 8  pero ninguna me convence 100% (las primeras fueron descartadas por temas de seguridad ya que solo cuentan con 2 air bags).

Por ese mismo tema de seguridad busque otras opciones que se ajustan a ese precio y aparecio la Mitsubishi xpander y la Toyota Rush  pero no me terminan de convencer por "pinta" jejeje

Mis ultimas opciones son la Hyundai Santa Fe o la Hyundai Creta Grand (ya se que la diferencia de precio es mucha pero me puedo subir un poco mas si es que aparece otra opción )

El motivo de agrandar el auto es por que crece la familia y ya serían 3 niños (4 ocasionalmente de 6-7-8 y un bebé) y a veces mi mamá y/o papá.

Actualmente tenemos un mazda 6 (mio) y un suzuki alto(señora) y por el tema de seguridad quiero cambiar el auto  de mi señora  :uy: el cambio sería sacar lo que más se pueda al alto y que ella se quede con el mazda 6 y yo con la nueva "suv"

Quedo atento a cualquier comentario y/o sugerencia.

Muchas gracias.

PS: el presupuesto es amplio  (18mm-28mm)por lo mismo quiero algo que se ajuste a lo que quiero jejejej

publitv:
Para que necesitas la tercera corrida de asientos? Adultos? Niños? Adolescentes?

Ya que algunos de los que nombras tienen una tercera corrida de asientos para llevar a las mascotas o la suegra, nada más  :yaoming:

yayo_16:

--- Cita de: publitv en Enero 21, 2024, 17:02:59 pm ---Para que necesitas la tercera corrida de asientos? Adultos? Niños? Adolescentes?

Ya que algunos de los que nombras tienen una tercera corrida de asientos para llevar a las mascotas o la suegra, nada más  :yaoming:

--- Fin de la cita ---

jajajajaj tienes razón, pero la gran parte del tiempo sería mascota y/o niños

felipe_105:
Y el Kia Carens lo miraste? De serie con 6 airbags, la versión intermedia ya viene con el 1.4 turbo, me parece mejor opción que todos los mencionados con excepción de la Santa Fe obviamente.

carlos1985:
Por esa plata me iría por una berlingo multiespace o Peugeot rifter, cuestan aproximadamente 22 millones, con asientos independientes en segunda y tercera corrida

Enviado desde mi SM-G988B mediante Tapatalk

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa