Autor Tema: Duda respecto a PRT  (Leído 1114 veces)

Desconectado inocenteking

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 46
  • Agradecido
Duda respecto a PRT
« en: Septiembre 28, 2020, 19:39:31 pm »
Hola chicos que tal, agradecería a alguien que me pudiera explicar esto un poco.. Resulta que varias veces he puesto una patente en la página de consulta de la PRT (http://www.prt.cl/Paginas/RevisionTecnica.aspx) pero en varias patentes me he encontrado con esta situación:



Como ven, tanto el 2019 como el 2020 salió rechazado y luego aprobado el mismo día  :?? a qué se debe eso? que primero lo rechazaron y luego hablaron y se aprobó o algo así? Agradecería si alguien pudiera explicar, puesto que he estado cotizando algunos autos y en varios pasa lo mismo (que el mismo día aparece rechazado/aprobado)

Gracias amigos

Desconectado Rquincha

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1183
Re:Duda respecto a PRT
« Respuesta #1 en: Septiembre 28, 2020, 19:55:25 pm »
Hola chicos que tal, agradecería a alguien que me pudiera explicar esto un poco.. Resulta que varias veces he puesto una patente en la página de consulta de la PRT (http://www.prt.cl/Paginas/RevisionTecnica.aspx) pero en varias patentes me he encontrado con esta situación:



Como ven, tanto el 2019 como el 2020 salió rechazado y luego aprobado el mismo día  :?? a qué se debe eso? que primero lo rechazaron y luego hablaron y se aprobó o algo así? Agradecería si alguien pudiera explicar, puesto que he estado cotizando algunos autos y en varios pasa lo mismo (que el mismo día aparece rechazado/aprobado)

Gracias amigos
Puede que lo hayan rechazado por una ampolleta quemada... La cambió... Volvió y pidio verificacion visual.

Es bien común eso...

Enviado desde mi LG-H990 mediante Tapatalk

_____________________________
Sic transit gloria mundi

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21867
Re:Duda respecto a PRT
« Respuesta #2 en: Septiembre 28, 2020, 20:05:02 pm »
Asi es, por lo general es porque el rechazo se debió a una estupidez que se reparó el mismo día.

Si bajas el autofact, te sale especificado el motivo del rechazo

Igual no es para pasarse rollos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado mr. magooo

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3051
Re:Duda respecto a PRT
« Respuesta #3 en: Septiembre 28, 2020, 20:47:05 pm »
Sip así sale la mía....no me di cuenta que tenía una ampolleta de la patente quemada

Desconectado FelipeAVV

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1725
Re:Duda respecto a PRT
« Respuesta #4 en: Septiembre 29, 2020, 17:57:18 pm »
Yo una vez fui con una luz trasera quemada y volví a la hora, te hacen la inspección visual y listo

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel