Autor Tema: Auto nuevo suv 20M Automático  (Leído 2896 veces)

Desconectado criparra

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 2
  • Recien Registrado
Auto nuevo suv 20M Automático
« en: Marzo 21, 2023, 22:56:29 pm »
Estimados foreros,

Siempre los leo y ahora, he decidido crear mi primer mensaje para obtener su sabiduría infinita :D. Estoy pensando en comprarme mi primer auto 0km, el cual he decidido que será automático por comodidad y SUV porque me gustan.

El problema es que al intentar decidir qué auto comprar, fue tanta la información que quedé confundido y no he podido decidirme. En principio creía que la Nissan Kicks era la indicada, pero ahora me puse a revisar otros modelos (debido a que en algún momento leí que Nissan ya no era tan buena, que tenía problemas de seguridad etc) como toyota corolla cross, toyota raize, peugeot 2008, algún Kia, etc. Entonces finalmente decidí preguntarles a ustedes por recomendaciones.

Quedo atento a su sabiduría  :thumbsup:

Desconectado kemp

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 464
Re: Auto nuevo suv 20M Automático
« Respuesta #1 en: Marzo 22, 2023, 00:27:16 am »
Hola
Te puedo hablar de Corolla Cross.
En los 9 meses aprox. Que lo tengo a pesar que no lo conduzco mucho, te puedo decir que es un buen vehículo, tiene el equipamiento suficiente, por lo menos la versión seg, ya que la hibrida es la más completa pero en ese tiempo estaba agotada.
Está apretado aún, sin grillos, rinde 13 mixto en conducción normal, que es bastante en comparación por ejemplo a otro vehículo que tengo que es 2.0 también que me da 9 a 10.
Es ágil, y a pesar de ser un motor aspirado, tiene buena respuesta.

Lo que no me gusta:
Es pequeño interiormente.
El audio es más o menos.
Le faltan espacios para guardar objetos.

Me gusta:
La cámara de retroceso. Se ve bien y tiene excelente ángulo.
Las luces. Que son full led.
Muy buena visibilidad y no molestan.
Vincula sin problemas los Iphone inalambricamente y tiene carga inalámbrica.

Eso recuerdo por el momento.
« Última modificación: Marzo 22, 2023, 00:35:08 am por kemp »

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re: Auto nuevo suv 20M Automático
« Respuesta #2 en: Marzo 22, 2023, 09:09:54 am »


Por esas lucas y con los precios de hoy, échale un vistazo a la tracker.
https://www.chevrolet.cl/suvs/tracker-camioneta-suv/especificaciones-versiones


Lo otro sería ver vehiculos chinos, que también son opción, pero no del gusto de todos, pero en ese caso me iría por el Haval Jolion
https://www.haval.cl/auto/new-haval-jolion





Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado rodaerio2

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 451
Re: Auto nuevo suv 20M Automático
« Respuesta #3 en: Marzo 22, 2023, 19:03:09 pm »
Estimados foreros,

Siempre los leo y ahora, he decidido crear mi primer mensaje para obtener su sabiduría infinita :D. Estoy pensando en comprarme mi primer auto 0km, el cual he decidido que será automático por comodidad y SUV porque me gustan.

El problema es que al intentar decidir qué auto comprar, fue tanta la información que quedé confundido y no he podido decidirme. En principio creía que la Nissan Kicks era la indicada, pero ahora me puse a revisar otros modelos (debido a que en algún momento leí que Nissan ya no era tan buena, que tenía problemas de seguridad etc) como toyota corolla cross, toyota raize, peugeot 2008, algún Kia, etc. Entonces finalmente decidí preguntarles a ustedes por recomendaciones.

Quedo atento a su sabiduría  :thumbsup:

El Peugeot 2008 sólo te alcanza para la versión de entrada, la Active. Muy fan de la marca seré, pero esa versión no vale la pena, hay mejores opciones. En el 2008 la Allure es la que vale la pena, pero es más cara. En ese caso mejor mira el Opel Mokka, que comparte plataforma y motores con el Peugeot y es más barata.

Yo miraría:

Mazda CX30
Opel Mokka
Toyota Corolla Cross
Volkswagen Nivus

Incluso puede ser un Citroen C3 Aircross, un Seat Arona o un Skoda Kamiq.

Hay varias opciones por el precio, pero las que te nombré son las más equipadas si es que no se me fue alguna.

Desconectado criparra

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 2
  • Recien Registrado
Re: Auto nuevo suv 20M Automático
« Respuesta #4 en: Marzo 23, 2023, 14:11:53 pm »

Por esas lucas y con los precios de hoy, échale un vistazo a la tracker.
https://www.chevrolet.cl/suvs/tracker-camioneta-suv/especificaciones-versiones


Lo otro sería ver vehiculos chinos, que también son opción, pero no del gusto de todos, pero en ese caso me iría por el Haval Jolion
https://www.haval.cl/auto/new-haval-jolion

Los autos chinos no me llaman mucho la atención, no me dan buena espina jaja.
Respecto a la tracker he visto que es una muy buena camioneta pero leí que consumía mucho, y que traía problemas con las terminaciones (algunos ruidos entre plásticos).

Como pregunta aparte, porqué ahora nadie recomienda Nissan? Es mala marca o insegura ahora?

Desconectado Manolete

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1195
  • Coquimbano!
Re: Auto nuevo suv 20M Automático
« Respuesta #5 en: Marzo 23, 2023, 14:28:05 pm »
Los autos chinos no me llaman mucho la atención, no me dan buena espina jaja.
Respecto a la tracker he visto que es una muy buena camioneta pero leí que consumía mucho, y que traía problemas con las terminaciones (algunos ruidos entre plásticos).

Como pregunta aparte, porqué ahora nadie recomienda Nissan? Es mala marca o insegura ahora?

Nissan tiene serios problemas con la clonacion de las llaves inteligentes, lo que ha disparado sus seguros a precios ridiculos, por lo que no es opcion comprar un nissan en estos tiempos.

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re: Auto nuevo suv 20M Automático
« Respuesta #6 en: Marzo 23, 2023, 14:37:05 pm »
Los autos chinos no me llaman mucho la atención, no me dan buena espina jaja.
Respecto a la tracker he visto que es una muy buena camioneta pero leí que consumía mucho, y que traía problemas con las terminaciones (algunos ruidos entre plásticos).

Como pregunta aparte, porqué ahora nadie recomienda Nissan? Es mala marca o insegura ahora?


Los nissan se caracterizan por ser autos super confiables, pero lamentablemente tienen un vacío importante en su seguridad, el cual permite robárselas con mucha facilidad. Por esta razón, los seguros para esa marca se han disparado, tanto así que conviene mas tener un renting que comprar el auto, ya que lo que pagas por el seguro es lo mismo que la cuota mensual del arriendo
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado Dvmivn._

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 139
  • Veritas Liberabit Nos
Re: Auto nuevo suv 20M Automático
« Respuesta #7 en: Marzo 23, 2023, 19:19:47 pm »
Los autos chinos no me llaman mucho la atención, no me dan buena espina jaja.
Respecto a la tracker he visto que es una muy buena camioneta pero leí que consumía mucho, y que traía problemas con las terminaciones (algunos ruidos entre plásticos).

Como pregunta aparte, porqué ahora nadie recomienda Nissan? Es mala marca o insegura ahora?

El gran pero de Nissan es el seguro y que son muy robables con la Smartkey actualmente. No pensaría en un Nissan por ahora al menos hasta que se resuelva eso.

Yo miraría el Mokka o la Tracker, creo que son los productos más "redondos" en ese margen de precio

Desconectado Payaso

  • WebMaster
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4223
  • Sysadmin
Re: Auto nuevo suv 20M Automático
« Respuesta #8 en: Marzo 24, 2023, 10:17:54 am »
Los autos chinos no me llaman mucho la atención, no me dan buena espina jaja.
Respecto a la tracker he visto que es una muy buena camioneta pero leí que consumía mucho, y que traía problemas con las terminaciones (algunos ruidos entre plásticos).


no creo que consuma mucho o tanto mas que el mokka o el 2008 que tb tienen un  1.2 turbo aunque no se si es el mismo motor, es una suv con un motor  turbo  lo que hace que se mueva mejor que un 1.6 aspirado.

yo siempre he tomado esos "consumos"  con pinzas ya que depende mucho del tipo de manejo y del entorno, ademas es un auto "grande" con que de mas de 11 por litro ya es bueno
Dato de mecanico Fiat en Concepcion , consultar por MP
 http://i60.tinypic.com/2dvrdzb.png
tomar plantilla para firma acá ;)
quieres ayudar al foro y no sabes como? , sólo desactiva el adblock :D

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11286
Re: Auto nuevo suv 20M Automático
« Respuesta #9 en: Marzo 24, 2023, 13:35:37 pm »

Los nissan se caracterizan por ser autos super confiables

Desde la alianza con Renault que eso no es asi.

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel