Autor Tema: Opiniones Jetour T2  (Leído 488 veces)

Conectado Carlos VTi

• Avanzado
  • Del cielo a la tierra...
Opiniones Jetour T2
« en: Marzo 20, 2026, 20:53:14 pm »
Saludos Foro, harto rato sin postear por acá.
Vengo a buscar información del modelo escrito en el título, el Jetour T2, en su version bencinera, no la híbrida.
La pareja de mi mamá lo está evaluando para una posible compra pronto, tiene actualmente un Jeep Cherokee 3.6 me parece que 2018 y con mas de 100.000 kms y lo quiere renovar. Es de gustos bien particulares, por lo que no quiero recomendarle mucho otros modelos aún, ya que él vio la Jetour y le gustó harto estéticamente, aunque aún no lo maneja.
Cualquier dato del modelo y de la marca se agradece, principalmente si se sabe de fallas del modelo, o si la marca no responde o no tiene stock de repuestos como pasa en hartas marcas chinas, así como también alguien sabe de costos de mantenimiento, consumos u otros datos relevantes.

Saludos a todos y muchas gracias!!!
Ssangyong Actyon

Desconectado jzamoras

• Junior
  • Recien Registrado
Re: Opiniones Jetour T2
« Respuesta #1 en: Marzo 20, 2026, 22:49:38 pm »
Es muy lindo, independiente si es un cacho o no.

Lleva Rueda de respuesto?

Sent from my SM-S931B using Tapatalk

Desconectado maxlvl

• Novato
  • *
« Respuesta #2 en: Hoy a las 06:48:13 »
Chinos no por favor.

Desconectado publitv

• Experto
« Respuesta #3 en: Hoy a las 07:24:11 »
Chinos no por favor.

Mucho tío Tito y poco argumento por acá

Desconectado Jvedder

• Junior
« Respuesta #4 en: Hoy a las 10:30:59 »
No conozco mucho del auto, solo diré que se ve muy bonito en vivo

Enviado desde mi 2306EPN60G mediante Tapatalk

Desconectado felipe_105

• Junior
  • Recien Registrado
« Respuesta #5 en: Hoy a las 10:45:27 »
Respecto al tema "repuestos" hay que hacer una distinción importante. Si va a mantener el auto sin seguro y pretende comprar las piezas por su cuenta evidentemente le va a costar encontrar, sobre todo de carrocería. Otra cosa es si tienes seguro con taller de marca, en ese caso ante un siniestro no habrá mucha diferencia con una marca tradicional ya que hoy por hoy (independiente de su origen) todas manejan un stock limitado y siempre alguna que otra pieza te toca esperar por importación.

Respecto al auto lleva el 2.0 del Chery Tiggo 8 pro Max, un conocido lo tiene y dice que empuja mucho y que gasta normal. Lo último no se lo creo mucho porque los motores chinos son conocidos por ser menos eficientes, aunque dentro del origen también he escuchado que el grupo Chery tiene motores más eficientes que Haval o Changan.

La verdad es que más allá de la reventa y si lo probó y le gustó no hay muchos argumentos objetivos para decirle que no se lo compre. Saludos.

Enviado desde mi motorola edge 50 mediante Tapatalk

Tags:

A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel