Autor Tema: Asesoria, Quiero un 4x4  (Leído 9774 veces)

Desconectado Schumarce

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2493
Re:Asesoria, Quiero un 4x4
« Respuesta #60 en: Noviembre 02, 2017, 09:30:32 am »
7,5-8 en ciudad para un 2.4 de ese peso es muy normal.... el 4008 2.0 y cvt da como mucho 8... y tira muuuucho menos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pensé que daría los mismos 8 de la Outback 2008.

Saludos.
#misionespejo
@misionespejo



Desconectado afro18

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 372
Re:Asesoria, Quiero un 4x4
« Respuesta #61 en: Noviembre 02, 2017, 10:13:25 am »
El Outlander de mi viejo da entre 9 y 10 kms/l (más cerca de los 9) en ciudad. Es 2.4, 4x4 y CVT.

Slds

afro18

Desconectado helestial

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 13
  • Recien Registrado
Re:Asesoria, Quiero un 4x4
« Respuesta #62 en: Noviembre 02, 2017, 15:47:49 pm »
Vivo a 850 de altura, desde santiago centro a la casa y casa a santiago centro me da promedio 6.9, casi a 7 y manejando muy muy tranquilo. En carretera va entre 10 y 12 con viento a favor.

Es espectacular máquina para jeepear sobre todo con el EPS que trae integrado mi GN, es muy bueno, su consumo está em promedio 4 por litro...

Es gastador si, pero me lo merezco, y ya deje el copete ya que el auto chupa más que yo, y pensando en dejar de fumar... jajajajaja

Vale la pena, muy muy rico el jeep.

Desconectado F_P

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1090
  • Recien Registrado
    • IreneMercadal.com
Re:Asesoria, Quiero un 4x4
« Respuesta #63 en: Noviembre 03, 2017, 12:38:43 pm »
Ese es el verdadero dilema que tengo, no conozco bien el vehículo (primer suzuki). Ahora si donde lo llevo le hacen un scanner debiera ser casi lo mismo, por que la revisión que debiera hacer es más minuciosa que en Derco me aterra hacer por que no veré nada de lo que hacen, y no se si son confiables, cual es su experiencia. Son esas apreciaciones que me tienen dudativo, por eso les pregunto su experiencia.

Neumáticos: principalmente tierra, quizá algún día dunas (solo quizá), barro probable.

Fotos: No he subido por dos temas, uno no le he sacado fotos y el domingo mi hijo se puso nervioso con unos motoqueros cuando lo estaba manejando que se le fue a un arbusto (el simpático pasó haciendo un filo al auto) y claro con poca experiencia se le fue a los matorrales. Que le vamos ha hacer, hasta yo salte con el estruendo de la moto.... El daño no creo que sea tanto, hundió el parachoque delantero y algo lo rompió, pero espero que con un sopapo (no se donde lo hacen) pueda quedar bien. De ahí subo fotos para que se rían y no hagan bouling...

Salud.
 

Para neumáticos te recomendaría a ojos cerrados los BF Goodrich AT. Comportamiento tanto offroad como en asfalto excelente, buena durabilidad, y poco ruido de rodadura.

Desconectado helestial

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 13
  • Recien Registrado
Re:Asesoria, Quiero un 4x4
« Respuesta #64 en: Noviembre 06, 2017, 07:52:52 am »
gracias

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel