Autor Tema: Ayuda compra auto presupuesto 5M  (Leído 1209 veces)

Desconectado Esanchezb

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 3
  • Recien Registrado
Ayuda compra auto presupuesto 5M
« en: Noviembre 16, 2018, 21:20:05 pm »
Hola quiero comprar un auto usado cuento con 5M estaba viendo un kia Cerato 2011 en 4.8M y un toyota corolla 2010 en 4.9M
Quie opiniones tienen sobre estos autos en lo personal me gusta mucho el kia por lo estetico pero necesito opiniones para no meter las patas. Si no es ninguno de los 2 cual puede ser?

Desconectado rodaerio2

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 451
Re:Ayuda compra auto presupuesto 5M
« Respuesta #1 en: Noviembre 16, 2018, 21:34:06 pm »
Que versión de ambos estás viendo?

El Cerato solo vale la pena en su versión tope de línea, la versión SX que es la que tiene las llantas grandes. Solo esa versión viene con 2 airbags y ABS. Si es otra versión Next, vienen peladas (nada raro en Kia)

El Corolla sólo vale la pena la versión GLI. La XLI viene muy mal equipada. Si es el Corolla GLI, lo elijo por sobre el Cerato: mejores terminaciones, más cómodo, y un poquito más económico.

Ambas bien confiables

Que más puedes ver? Yo con ese dinero elegiría un Suzuki SX4 sedan, viene con 2 airbags y ABS en todas sus versiones (no trae versiones peladas como el Kia o el Toyota). Por lo general, es el auto que se recomienda por esas Lucas.

Si tienes suerte puedes encontrar algún Peugeot 301 bencinero año 2013. Viene mucho mas equipado que los otros: 4 airbags, ABS, control de estabilidad, Bluetooth, control crucero, etc. Pero andan por los 5.5 o 5.7

Revisa el usado con algún mecánico antes de comprar, acá Mirko y Pipe hacen esa pega de revisión pre compra.

Desconectado cristian1989

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 25
  • Recien Registrado
Re:Ayuda compra auto presupuesto 5M
« Respuesta #2 en: Noviembre 20, 2018, 11:02:00 am »
Que versión de ambos estás viendo?

El Cerato solo vale la pena en su versión tope de línea, la versión SX que es la que tiene las llantas grandes. Solo esa versión viene con 2 airbags y ABS. Si es otra versión Next, vienen peladas (nada raro en Kia)

El Corolla sólo vale la pena la versión GLI. La XLI viene muy mal equipada. Si es el Corolla GLI, lo elijo por sobre el Cerato: mejores terminaciones, más cómodo, y un poquito más económico.

Ambas bien confiables

Que más puedes ver? Yo con ese dinero elegiría un Suzuki SX4 sedan, viene con 2 airbags y ABS en todas sus versiones (no trae versiones peladas como el Kia o el Toyota). Por lo general, es el auto que se recomienda por esas Lucas.

Si tienes suerte puedes encontrar algún Peugeot 301 bencinero año 2013. Viene mucho mas equipado que los otros: 4 airbags, ABS, control de estabilidad, Bluetooth, control crucero, etc. Pero andan por los 5.5 o 5.7

Revisa el usado con algún mecánico antes de comprar, acá Mirko y Pipe hacen esa pega de revisión pre compra.
Hola! Disculpa, veía comentarios y estoy en la misma de comprar un vehículo usado y tu mencionabas a unas personas que se especializan en eso, podrías darme más info porfa? soy nuevo así que soy pajaron buscando gente acá. Te lo agradecería un montón!

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk


Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel