Autor Tema: Elegir entre Suzuki Swift o Kia Morning (usados)  (Leído 13399 veces)

Desconectado dante7

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2321
  • .
Re:Elegir entre Suzuki Swift o Kia Morning (usados)
« Respuesta #20 en: Diciembre 23, 2015, 10:39:32 am »
He tenido los 2 autos, los 2 muy buen producto, sin embargo si tienes la opcion del swift y esta en buen estado ve por el, viene mejor insonorizado,para mi es un factor importante, porque cansa a la larga, es mas comodo de suspension tirado para blanda, lo digo porque hay gente que le gusta autos mas firmes de suspension, es cosa de gustos, de repuestos el kia es notoriamente mas economico asi como tambien de precios en el seguro, va a depender del uso que le des, espacios donde estacionas, si lo ocuparas en geografia con muchas subidas partiendo desde 0, etc, porque el swift es mas largo de marchas, juega a favor en usos de carretera, o caminos de subida ya en marcha,pero en subidas desde 0, se desenvolvia mas comodo el morning. en consumo, no varia mucho si se maneja a ritmo tranquilo en ciudad.

+111.111

se sumo al comentario bien explicado y con fundamentos, tiro una duda, yo me acuerdo que el aerio tambien era bien blanda la suspension, en mi casa somos medios de chevrolet y acostumbrado a la suspension algo mas rigida sin ser dura en el aerio sentia que cada lomo de toro/bache era todo un mambo, sera cosa de la marca??... PD: pregunto porque es el unico suzuki que he tenido.

Desconectado Muteki85

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 6
  • Recien Registrado
Re:Elegir entre Suzuki Swift o Kia Morning (usados)
« Respuesta #21 en: Diciembre 23, 2015, 10:43:02 am »
Gracias por los consejos.

Saludos.

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel