Autor Tema: Opiniones sobre la GW Poer AT  (Leído 13563 veces)

Desconectado Matador

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3705
  • Un CDSM
Re: Opiniones sobre la GW Poer AT
« Respuesta #100 en: Noviembre 23, 2023, 13:04:36 pm »
Puta que lata el soberano cacho!!! Yo todo lo que he leído de camionetas y DPF, hay unas muy alaracas (como la tuya  :awyeah: ), y otras más piola pero que molestan si se pican poco o andan mucho en ciudad. Si el uso es ése, y poca carretera, creo que es difícil haya solución, salvo anular el sistema, lo que sería bien ridículo en una camioneta nueva y con garantía.
"La obligación que tiene todo ser humano es rentabilizar sus opciones para ser feliz. Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una
excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente se desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de
vez en cuando." Marcelo Bielsa

Desconectado KekoCh

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3105
  • La adolescencia comienza a las 50 años
Re: Opiniones sobre la GW Poer AT
« Respuesta #101 en: Noviembre 23, 2023, 13:04:53 pm »
segun el grupo poer pasar los cambios a las 3000 rpm, no andar en ciudad, etc, deberías haber comprado la mecánica  :trollface:

toyota anda por las mismas me comentaron

yo creo que el aceite que trae el motor de fábrica no es bueno, a cuantas rpm pasa los cambios la caja ?

La Poer AT, a 3000 rpm, andaría a unos 150 km/hr en la ciudad  ^-^

...de hecho...en ciudad...no he llegado a las 3000. A lo mas 2200 y llega a la 8va marcha. Es una caja que anda super relajada...en ciudad no pasa de las 1400 rpm o menos.

Trato, en los tramos que puedo, de exigirla pero aún así no supera los 1800 rpm y va a 80...o 120 a 1900 rpm.

En ciudad no hay caso...siempre andará a bajas rpm. Tendría que pobrar el mdo sport que debiese tener el motor más reolucionado.
El que nunca ha pasado de 120 km/hr en carretera que lance la primera piedra...

Desconectado mobiladicto

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3898
Re: Opiniones sobre la GW Poer AT
« Respuesta #102 en: Noviembre 23, 2023, 13:37:45 pm »
La Poer AT, a 3000 rpm, andaría a unos 150 km/hr en la ciudad  ^-^

...de hecho...en ciudad...no he llegado a las 3000. A lo mas 2200 y llega a la 8va marcha. Es una caja que anda super relajada...en ciudad no pasa de las 1400 rpm o menos.

Trato, en los tramos que puedo, de exigirla pero aún así no supera los 1800 rpm y va a 80...o 120 a 1900 rpm.

En ciudad no hay caso...siempre andará a bajas rpm. Tendría que pobrar el mdo sport que debiese tener el motor más reolucionado.

prueba eso o en modo manual pasando a las 2000 rpm por si mejora

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11393
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re: Opiniones sobre la GW Poer AT
« Respuesta #103 en: Noviembre 23, 2023, 19:20:57 pm »
Puta yo tb había leído eso, que lata la verdad pero ninguno con euro VI parece se salva. Cero ganas de una petrolera nueva por eso.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Patagonia

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6515
Re: Opiniones sobre la GW Poer AT
« Respuesta #104 en: Noviembre 23, 2023, 20:49:59 pm »
En el Montero que tenía con DPF (de los primeros DPF más problemas) cada 3-4 días lo dejaba un rato en manual para llevarlo un poco más alto de rpms, o si salía a autopista lo mismo. Con el escape a alta temperatura se regenera solo. Nunca tuve problema y me tocaba harto taco a diario, solo cuando se lo presté a mi mamá que cuando me lo devolvió me dijo “tiene una luz prendida de hace un par de días” tarde…tuve que ir a concesionario a regenerar.

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21865
Re: Opiniones sobre la GW Poer AT
« Respuesta #105 en: Noviembre 23, 2023, 20:53:33 pm »
En la ssangyong llevo 1.100 kilómetros y no he sentido nada de dpf.

En la poer realmente se leen pestes del sistema y sus regeneraciones constantes


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado Manolete

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1197
  • Coquimbano!
Re: Opiniones sobre la GW Poer AT
« Respuesta #106 en: Noviembre 23, 2023, 23:58:03 pm »
intentaria manejarla con modo manual en taco al menos un par de veces para ver si la cosa mejora, pero es un problema mas que sabido.


una lata por lo smotores diesel nuevos.

Desconectado VIPAC

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1055
Re: Opiniones sobre la GW Poer AT
« Respuesta #107 en: Noviembre 24, 2023, 03:50:47 am »
No hay caso con las Poer y el DPF,  ha sido  el gran "pero" de este modelo,  se cuestiona que los usuarios no la saben llevar, pero no es lógico tanta regeneración forzada, ni pensar con más kilometraje y la obstrucción que pueda llegar a tener con el tiempo el filtro de partículas.

En mi caso, solo como dato, Changan Hunter, 42.000 kms recorridos, 1 regeneración forzada.

Desconectado Duraznov

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3956
Re: Opiniones sobre la GW Poer AT
« Respuesta #108 en: Diciembre 05, 2023, 08:38:47 am »
Yo aún tengo el WC jaja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo como soy pobre le hice una tapa dura a mi Actyon Sports con unos rieles Unistrut de 42x42 mm y un terciado estructural, una pieza, con pintura negra impermeabilizante (la camioneta es gris casi negra). Como el portalón está en el cierre centralizado, no es problema, abro el portalón para tener acceso, y cuando necesito ocupar el pick up, dejo el tablón en el estacionamiento. Cité tu comentario porque aún ando paseando un bidón con restos de pipeño desde el 18, creo que cuando lo bote deberé llamar a un equipo Hazmat  :risa2:

Desconectado Schumarce

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2493
Re: Opiniones sobre la GW Poer AT
« Respuesta #109 en: Diciembre 11, 2023, 22:50:18 pm »
No hay caso...no puedo subir fotos  :enojao: ... lo seguiré intentando.

La que compré es igual a la que aparece en este artículo pero en color blanco.

https://www.megautos.com/great-wall-poer-precio-argentina/

Espero resolver el problemita luego y subo "the real photos"  ^-^
Sube la foto a esta página:

https://postimages.org/es/

Después de subirla te dará varias opciones y debes optar por "ENLACE DIRECTO" y ahí pinchas en la figurita que está a la derecha (la que te copiará ese enlace). Entonces acá en el foro al abrir tu post de respuesta, pinchas el ícono "Insertar imagen" y entre esos dos textos que te aparecerán en el cajón de la respuesta, pegas ese enlace directo y listo.

Saludos
#misionespejo
@misionespejo



Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel