Actualización:
Aún no le saco fotos...tampoco he podido subir fotos las veces que lo he intentado

Ayer fui a Santiago en la Poer...su primer viaje largo para probarla.
Que me gustó:
- Muy cómoda, suave y buen comprotamiento del motor en carretera. A 120 (que ni se notan) va a unas 2.000 rpm y tiene buena recuperación...tiene más de 400 Nm de torque y los toma desde las 1.500 rpm.
- Muuuuuchas asistencias para conducir. Avisa cuando hay cambio de carril (por si te estas quedando dormido), lee los letreros, sensor de vehículo aproximandose por las costillas...en ambos lados, si activas velocidad crucero y te estás aproximando a un vehículo, que va más lento, baja automáticamente la velocidad

...sin que sea necesario que el conductor lo haga.
- Para estacionarte activa un radar y las cámaras que son 360°...ves todo en todas direcciones...incluso desde arriba

.
- Para ser diesel muy buena insonorización del motor (no se siente) y muy buena insonorización del habitáculo.
- Todo es digital...es un smarphone con ruedas. La pantalla táctil, que es una tablet de 10", es muy fluida y maneja toda la información y configuración de la camioneta.
- El espacio en las plazas traseras es enooorme.
- Si quiero conducirla en modo manual tiene paletas en el manubrio para efectuar los cambios. Si los uso en modo AT automáticamente cambia a modo MT pero si no hago cambios vuelve a modo AT.
Que no me gustó:
- Como buen smartphone con ruedas, si quieres activar o configurar algo debe ingresar al menu/sub menu/sub menu ...una lata..sobre todo si vas manejando. No hay como simplemente apretar un botoncito para las configuraciones más básicas que uno siempre utiliza: climatizador, calefacción asientos, brillo pantalla, cámaras.
- Por defecto (o seguridad...no sé), activa la cámara delantera cada vez que la velocidad es inferior a 10 km/hr ..ej...llegas a un semáforo o en un taco. Cuando la activa baja el volúmen de los parlantes inmediatamente...al reanudar la marcha se desactiva la cámara y el volúmen vuelve a la normalidad. Se puede desactivar la cámara con un botón cuando pasa eso pero llega a ser molesto.
- La caja AT es de 8 marchas, que la hace ir relajada en carretera, pero al bajar la velocidad no baja los cambios rápidamente y si acelero se nota como una pérdida de potencia...es como pasar de 1ra a 4ta. Supongo que es cosa de costumbre y conocer bien el motor.
Hasta el momento estoy muy conforme con la camioneta. Para ser china está ensamblada con licencia japonesa, tiene motor mitsubishi y electrónica alemana (bbosch).
Y la camioneta se siente grande. He manejado camionetas mineras por muchos años (Navara, NP300, L200, Hilux, Amarok) y la Poer es más grande...un poco más larga y ancha.