Autor Tema: Fiat Punto  (Leído 5545 veces)

Desconectado MPLX

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 12
Fiat Punto
« en: Octubre 27, 2014, 11:05:09 am »
Hola a todos mi nombre es Alex España y estoy pensando en comprar mi primer auto  :) :).

Estuve mirando y el fiat punto me gusto bastante, el problema es que trate de buscar referencias sobre el auto y no e encontrado muchas opiniones objetivas, la mayoría de los comentarios hace referencia a los antiguos fiat.

Si pudiesen guiarme un poco sobre este auto y/o si me conviene juntar mas plata para comprar otro se los agradecería.

Se antemano muchas gracias por cualquier referencia y/o consejo que me den.

Saludos.

Desconectado Payaso

  • WebMaster
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4231
  • Sysadmin
Re:Fiat Punto
« Respuesta #1 en: Octubre 27, 2014, 11:49:34 am »
hola bienvenido e modelo nuevo?? si es asi , la usaria Zatannita tiene un punto ella podria dar mas detalles sobre el modelo.

Saludos
Dato de mecanico Fiat en Concepcion , consultar por MP
 http://i60.tinypic.com/2dvrdzb.png
tomar plantilla para firma acá ;)
quieres ayudar al foro y no sabes como? , sólo desactiva el adblock :D

Desconectado MPLX

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 12
Re:Fiat Punto
« Respuesta #2 en: Octubre 27, 2014, 12:01:36 pm »
Gracias por la bienvenida.... si el modelo nuevo, la verdad espero comprármelo a fin de año cuando tendré 6M app.
Le preguntare a Zatannita, a ver que opinión me da sobre el auto.

Gracias por la respuesta.

Saludos,

Desconectado Franky

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2838
Re:Fiat Punto
« Respuesta #3 en: Octubre 27, 2014, 12:04:42 pm »
hola bienvenido e modelo nuevo?? si es asi , la usaria Zatannita tiene un punto ella podria dar mas detalles sobre el modelo.

Saludos

¿No era un Bravo? En too caso, si es un punto nuevo yo creo que debería ser bueno. La verdad, es que mi experiencia con los Fiat no fue para nada buena, pero el Uno que compré era usado y bien maltratado.:uy:
Particularmente, prefiero autos japoneses o coreanos.   ^-^
Mejor que todos los regalos debajo del árbol de navidad es la presencia de una familia feliz.   ^-^

Desconectado MPLX

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 12
Re:Fiat Punto
« Respuesta #4 en: Octubre 27, 2014, 12:19:33 pm »
si, los japoneses y/o alemanes están muy buenos, pero muy caros...... el bravo me encanta como auto, pero el otro día leí que ya no lo traen mas a Chile, por eso deje de cotizarlo :(:(

Desconectado Raponchis

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 321
Re:Fiat Punto
« Respuesta #5 en: Octubre 27, 2014, 14:24:19 pm »
Un amigo lo tiene hace casi 2 años, yo también lo estuve viendo pero me fui por un sedan.

Según mi amigo hasta ahora no a tenido problema alguno con el bicho, se comporta super bien en todo sentido, pero me dijo dos cosas que no le gustaron.

- Primero y muy a gusto personal tal vez... la radio no tiene USB (no sé si las versiones más nuevas lo traen).

- Segundo.. la salida es muy lenta.. demasiado me decía.. eso si se le hizo un poco un problema en algunas ocasiones cuando lo necesitó.

Respecto a todo lo demás me dijo que el auto es super correcto (acorde a su precio) en cuanto a funcionamiento y materiales, tiene buenos chiches, el espacio es bueno para el segmento etc etc

Saludos :thumbsup:

Desconectado MPLX

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 12
Re:Fiat Punto
« Respuesta #6 en: Octubre 27, 2014, 15:25:13 pm »
Un amigo lo tiene hace casi 2 años, yo también lo estuve viendo pero me fui por un sedan.

Según mi amigo hasta ahora no a tenido problema alguno con el bicho, se comporta super bien en todo sentido, pero me dijo dos cosas que no le gustaron.

- Primero y muy a gusto personal tal vez... la radio no tiene USB (no sé si las versiones más nuevas lo traen).

- Segundo.. la salida es muy lenta.. demasiado me decía.. eso si se le hizo un poco un problema en algunas ocasiones cuando lo necesitó.

Respecto a todo lo demás me dijo que el auto es super correcto (acorde a su precio) en cuanto a funcionamiento y materiales, tiene buenos chiches, el espacio es bueno para el segmento etc etc

Saludos :thumbsup:


si¡¡... también leí lo del usb, pero según la pagina de fiat el nuevo trae usb, y bluethot para el control al volante del cell, eso quería saber también.

Saludos
« Última modificación: Octubre 27, 2014, 15:27:13 pm por MPLX »

Desconectado Jacita

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2018
  • xD
Re:Fiat Punto
« Respuesta #7 en: Octubre 27, 2014, 15:28:29 pm »
Hola! Tengo un gp hace exactamente un año.
Hasta el momento no he tenido dramas con el auto.. Tiene 7 mil km ya.. Solo hace una semana fui al embalse el yeso y le raspe la guata.. Se le solto un plastico y ahora el auto suena como tetera hirviendo..

El auto es peligrosamente lento en salida.. Eso lo encuentro muy penca.. Manejando en modo abuela es bien economico..

El interior es simple.. Pero comodo.. La radio vale callampa.. No tiene ni usb..

Tiene ac, doble airbag, abs, ebd?, neblineros, alzavidrios delanteros, isofix... El maletero salva..
En el asientro trasero caben las dos sillas de guagua y un adulto al medio....

Si retrocediera el tiempo no se si lo compraria.. Yo creo k nop..

Desconectado MPLX

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 12
Re:Fiat Punto
« Respuesta #8 en: Octubre 30, 2014, 04:41:44 am »
Hola! Tengo un gp hace exactamente un año.
Hasta el momento no he tenido dramas con el auto.. Tiene 7 mil km ya.. Solo hace una semana fui al embalse el yeso y le raspe la guata.. Se le solto un plastico y ahora el auto suena como tetera hirviendo..

El auto es peligrosamente lento en salida.. Eso lo encuentro muy penca.. Manejando en modo abuela es bien economico..

El interior es simple.. Pero comodo.. La radio vale callampa.. No tiene ni usb..

Tiene ac, doble airbag, abs, ebd?, neblineros, alzavidrios delanteros, isofix... El maletero salva..
En el asientro trasero caben las dos sillas de guagua y un adulto al medio....

Si retrocediera el tiempo no se si lo compraria.. Yo creo k nop..




Gracias por la información, no sabia que fueran tan lentos ???????? en la partida y el tema de la radio es un buen punto también....... Mmm al parecer lo mejor es ver otras opciones......

Gracias por sus comentarios.
Saludos 

Desconectado diegolo

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 255
Re:Fiat Punto
« Respuesta #9 en: Octubre 30, 2014, 08:55:43 am »
mala jugada la de fiat con el punto.
yo tengo el 1,4 16 V y para nada lento, solo la segunda no me gusta mucho pero se mueve super bien y en carretera tambien recupera bien
(no como el palio 1.8 8 V pero bue...).
tengo un estilo bien abuela pa manejar y me rinde aprox 13.5 en ciudad.
la radio es blaunkpunt (el de 8 V no lo es) y por 10 lucas instalé cable auxiliar ya qu ela radio ofrece la modalidad al menos (la del 8V no...).
mejores plasticos, mejor tapiz, detalles como parasoles con espejos, asientos traseros 60/40 bla bla...
q lastima como lo fueron dejando tan penca.
la verdad en este minuto creo que no es la mejor opcion.

clases

Desconectado MPLX

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 12
Re:Fiat Punto
« Respuesta #10 en: Octubre 30, 2014, 16:10:23 pm »
mala jugada la de fiat con el punto.
yo tengo el 1,4 16 V y para nada lento, solo la segunda no me gusta mucho pero se mueve super bien y en carretera tambien recupera bien
(no como el palio 1.8 8 V pero bue...).
tengo un estilo bien abuela pa manejar y me rinde aprox 13.5 en ciudad.
la radio es blaunkpunt (el de 8 V no lo es) y por 10 lucas instalé cable auxiliar ya qu ela radio ofrece la modalidad al menos (la del 8V no...).
mejores plasticos, mejor tapiz, detalles como parasoles con espejos, asientos traseros 60/40 bla bla...
q lastima como lo fueron dejando tan penca.
la verdad en este minuto creo que no es la mejor opcion.


Si me estoy convenciendo que no es la mejor opción????????.... Echare un vistazo a que otras opciones de auto tengo.....
Gracias por tu comentario,

Saludos

Desconectado Fito

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2610
Re:Fiat Punto
« Respuesta #11 en: Octubre 30, 2014, 17:54:37 pm »
si es el q venden ahora, no. el antiguo con el 1.4 16v o 1.9 turbo diesel, mejora la cosa en términos de potencia, calidad de materiales y equipamiento.
slds

Desconectado AlfredoVregion

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3717
  • alea iacta est
Re:Fiat Punto
« Respuesta #12 en: Octubre 31, 2014, 22:48:10 pm »
En cualquier caso, cuando elijas auto, mínimo que tenga doble airbag y ABS..ni se te ocurra optar por un auto porque tiene radio con puerto USB y no tiene ABS.

Increíblemente hay gente que toma ese tipo de decisiones.
"El POPULISMO busca desmantelar las instituciones, para luego reescribir Constituciones y acomodarlas a los antojos de los líderes corruptos que tenemos en Latinoamérica"
                                          Gloria Álvarez

Desconectado Jacita

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2018
  • xD
Re:Fiat Punto
« Respuesta #13 en: Noviembre 18, 2014, 13:40:54 pm »
Ahhh.. pa quien quiera un grande punto y tenga crios, les aviso que los cinturones de atras son super cortos.. y cuesta demasiado poner la silla nido.. pero por otro lado tiene isofix pa poner sillas que tengan ese sistema.. xD

Desconectado Sebiat

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 52
  • Recien Registrado
Re:Fiat Punto
« Respuesta #14 en: Noviembre 18, 2014, 20:49:50 pm »
Gracias zatannita, yo también lo tenía entre mis candidatos, pero ahora queda descartado!

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel