WRX no es una tabla (rigido si), incluso se coloca mucho mas agradable la suspension cuando va con gente y cargado. Me lleve a mis suegros en un viaje de 600 km y todos muy comodos, encontre tambien el auto bastante agradable en carretera. Se nota que la suspension es progresiva.
El maletero es adecuado, no creas que muy grande. El espacio interior es muy bueno, las plazas traseras tienen mucho espacio para las rodillas, mucho mas amplio que un Mazda 3 por ejemplo.
Respecto a las limitaciones, creo que uno es el que las coloca
. El despeje es muy bueno, la traccion espectacular. En el grupo de whatsapp tenemos gente que ha ido al Conguillio, Carretera Austral (Hasta cochrane), Nieve, Embalse el Yeso. Todo sin problemas y sin topar en ningun lado.
Los contras para ser auto familiar
- Si es mecanico, como daily no es tan bueno, como decia DOHC , es un embrague duro y te molestara mucho rato presionandolo.
- El maletero es amplio, para un soltero. Creo es justo para auto familiar.
- Es ruidoso, no el motor, si no que el ruido de la rodadura, neumaticos anchos y deportivos + mala insonorizacion.
Me lo compraria de nuevo?
No. Auto de ensamble decepcionante, lleno de grillos (muchos ya los solucione) y casi todos se quejan de lo mismo. En el fondo compras el motor y ese no decepciona.
Rendimiento a 130-140 Ruta 68 Santiago-Viña 11.1 Km/l por computador.
Si vas por el CVT, ahora trae Harman/Kardon con subwoofer y suena delicioso, al menos subes el volumen y chao grillos.