Autor Tema: Pasar del lado japonés al Aleman consulta a expertos  (Leído 3596 veces)

Desconectado Alonso_amg

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Re:Pasar del lado japonés al Aleman consulta a expertos
« Respuesta #20 en: Julio 11, 2016, 07:09:22 am »
esos repuestos son mas baratos que los repuestos de mi mazda 3  :??

eso si, a mi el auto no me va a pedir ni la mitad de esos repuestos ni en 10 años mas ni en 100 mil kms mas  :yaoming:

Mazda 3 2.0R

Desconectado Bozon

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Re:Pasar del lado japonés al Aleman consulta a expertos
« Respuesta #21 en: Julio 11, 2016, 07:17:31 am »
Yo hice la mantención de los 30 mil a mi Forester hace dos semanas en Valp. Costó $280 mil.

Desconectado Opus_Popular

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Re:Pasar del lado japonés al Aleman consulta a expertos
« Respuesta #22 en: Julio 11, 2016, 07:39:53 am »
Yo hice la mantención de los 30 mil a mi Forester hace dos semanas en Valp. Costó $280 mil.


cuando te toque la de los 60 o 90 mil conversamos. Igual es harto lo que piden por un cambio de aceite  :free:

Desconectado Bozon

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Re:Pasar del lado japonés al Aleman consulta a expertos
« Respuesta #23 en: Julio 11, 2016, 07:45:22 am »
cuando te toque la de los 60 o 90 mil conversamos. Igual es harto lo que piden por un cambio de aceite  :free:

   No los estoy defendiendo igualmente encuentro usurero el precio. Pero es el "impuesto" a pagar por mantener la garantía.

 En todo caso, mientras menos intervención tengan que hacer menor el riesgo. Auque el costo no se justifica....

Desconectado grx8

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Re:Pasar del lado japonés al Aleman consulta a expertos
« Respuesta #24 en: Julio 11, 2016, 08:37:52 am »

no son para nada descabellados los precios de los repuestos que nombras, originales verdad?

Tal vez algún día me lance al abordaje, pero estoy claro que es un punto casi sin retorno, después volver a un auto del montón debe ser complicado

Si, no le vas a estar poniendo repuestos chinos...

Desconectado pincel600

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Re:Pasar del lado japonés al Aleman consulta a expertos
« Respuesta #25 en: Julio 11, 2016, 12:46:51 pm »
esos repuestos son mas baratos que los repuestos de mi mazda 3  :??

eso si, a mi el auto no me va a pedir ni la mitad de esos repuestos ni en 10 años mas ni en 100 mil kms mas  :yaoming:

Lo mismo que en el bimmer... si cuando le saqué los discos, bieletas y las bandejas me fijé que eran de fábrica (sobre 150.000 kms y 14 años está bien o no?  :trollface: ) ... ahora claro, el bimmer tiene otro tipo de detallitos wns con el tiempo (le falla por ejemplo el termómetro de temperatura ambiente, bomba del lava parabrisa o la piola de alguno de los alza vidrios, pero nada que te deje tirado).


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