Conduce Chile
General => Dudas antes de la compra de vehículos => Mensaje iniciado por: roberikom en Octubre 06, 2020, 21:39:08 pm
-
Estimados,
me ofrecen un Pegueot 3008, me indican que tiene problemas con sensores de bencina y oxigeno, los códigos de scaner son los siguientes:
DTC LIST
P1337 Stored
P0172 Stored
P1339 Stored
P0171 Stored
P3011 Stored
P1338 Stored
Para mi eso es chino, como traduzco eso a costo en reparaciones?
para evaluar si vale o no la pena comprarlo. :velhopozo:
Gracias
PS: llegue a este foro por pura suerte y pucha que he aprendido =)
-
cual es la idea de comprar un auto lleno de cachos y problemas?
si fuera barato o simple de arreglar, el dueño ya lo habria hecho
me dan risa los avisos de venta de "tiene X problema pero es super facil y barato de reparar"... entonces por que mierdi no lo reparas antes de venderlo :yaoming:
-
cual es la idea de comprar un auto lleno de cachos y problemas?
si fuera barato o simple de arreglar, el dueño ya lo habria hecho
me dan risa los avisos de venta de "tiene X problema pero es super facil y barato de reparar"... entonces por que mierdi no lo reparas antes de venderlo :yaoming:
Solo entendidos :yaoming:
Amigo, lo primero que tienes que hacer es hacerlo revisar por alguien que se maneje, meter un scanner y encontrar los codigos de falla es super facil, el tema es encontrar la causa de esos códigos... puede ser un sensor, un cable cortado o la ecu, los costos de reparación pueden variar entre 10 lucas y lo que cueste la unidad de control, que asumo es bastante cara y no se puede comprar en desarmaduría...
Yo mo correria el riesgo en tu caso, a menos que el valor esté muy por debajo el precio de mercado
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
Tal y como dice el pipe y todos en realidad, puede ser un cable, un sensor u otra cosa. Si es tan fácil de reparar porque no lo hace el dueño?.
Nosotros hace poco en la camioneta de un amigo reparamos una falla de sensor de oxigeno. Pero el camino fue largo, primero lo llevo a un mecánico que le cambió ambos sensores, después le cambiaron cables, después catalíticos, después no me acuerdo que más......al final lo arregle un domingo que empecé a cachurear, un pin de un conector suelto (probablemente era sensor de oxigeno y cables y esa pifia quedo después de meterle tanta mano), el punto es que puede ser cualquier cosa, el escáner solo te orienta donde puede estar la falla.
Busca los códigos en google y las posibles fallas son múltiples (desde algo simple a algo complejo)
-
Para problemas... ya esta la vida y hacerse de un cacho.. solo si fuera por pasatiempos
-
Un Peyó con problemas de sensores... :yaoming:
..perdón...sólo pasé a burlarme y ser un poco irónico... ^-^
-
Un Peyó con problemas de sensores... :yaoming:
..perdón...sólo pasé a burlarme y ser un poco irónico... ^-^
en el año casi 2021 toto auto que se considere relativamente moderno, podría tener problemas con cualquiera de los infinitos sensores que equipa, antes los franceses que siempre han estado a la vanguardia en eso, se caracterizaban por tener varios problemas, ahora, no creo que nadie tenga la exclusiva con esos problemas
bienvenida modernidad y todos los cachos que traen de la mano, puedes tener la bala de plata y lo solucionas rapido o armarse de paciencia y lucas
-
Un Peugeot con todos esos codigos?, si no eres un youtuber que vive de arreglar cachos, yo pasaria.
-
Gracias por sus comentarios, era tentadora la idea pues es un auto cómodo y bonito, pero en realidad no es la idea comprar un cacho
=)
-
Gracias por sus comentarios, era tentadora la idea pues es un auto cómodo y bonito, pero en realidad no es la idea comprar un cacho
=)
Si consideras que es un auto cómodo y bonito ¿Por qué no buscas uno que NO tenga problemas? En ningún caso es un auto único o escaso como para que la única opción sea comprar justo el que tiene fallas.
Saludos!
-
Gracias por sus comentarios, era tentadora la idea pues es un auto cómodo y bonito, pero en realidad no es la idea comprar un cacho
=)
¿Estaba a un precio bajo la media?
-
¿Estaba a un precio bajo la media?
Peugeot 3008
$4.200.000
año 2010
Automático, año 2010 bencinero 1.6 papeles al día detalles de sensor.
-
Peugeot 3008
$4.200.000
año 2010
Automático, año 2010 bencinero 1.6 papeles al día detalles de sensor.
está barato !!
1 palo menos que la media ... fácil !!
Saludos
-
Yo opino lo mismo que Pipe, que lo revise alguien que sepa a que hacen referencia los codigos de error.
Yo tuve un 208 diesel, del 2014, y cuando lo vendi el chico que lo compro fue con un mecanico y le metio scanner, aparecio un mensaje muy similar al que planteas, y el cabro proactivamente lo googleo, y hacia referencia a un comando del alzavidrios trasero, el cual efectivamente habia presentado problemas y yo habia reparado, pero al repararlo el error queda igual en el computador del auto, salvo que lo borres con el scanner/software especifico del taller, que borra esos codigos de averia.
Quizas no es tan terrible, pero con un auto que no es de repuestos y mantenimientos baratos y simples, no se si correria el riesgo.
-
Peugeot 3008
$4.200.000
año 2010
Automático, año 2010 bencinero 1.6 papeles al día detalles de sensor.
Esta barato. Si te da cuco pasa el dato :paranoico: