Autor Tema: Peugeot 3008 duda sobre sonido modo sport  (Leído 3576 veces)

Desconectado Gabriel14

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 63
  • Recien Registrado
Peugeot 3008 duda sobre sonido modo sport
« en: Diciembre 03, 2022, 08:24:32 am »
Hola amigos , estoy analizando la compra de una peugeot 3008 año 2019 , es la version gt motor diesel , me gusta harto ese modelo y ademas es de un familiar , quien es el primer dueño y la tiene bien  cuidada.

He estado manejando unos kms para probar esta suv y me gusta su andar , insonorizacion para ser diesel y todo su equipamiento

Lo unico que no me gusta , es que al activar el modo sport se activa un sonido como de auto"deportivo" pero en realidad es un sonido como a jugera que despues de un rato manejando en ese modo llega a ser molesto.

De donde viene ese sonido? Lei en internet que venia de los altavoces pero pareciera que no es asi, se puede desactivar? En vdd ese es un punto en contra para mi.

Que cuidados especiales debiese tener con el auto ?

Desconectado FM

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 267
  • Recien Registrado
Re: Peugeot 3008 duda sobre sonido modo sport
« Respuesta #1 en: Diciembre 03, 2022, 10:34:39 am »
Debe ser la idiotez de simular sonidos con los parlantes. No creo que pueda desactivarse, tendrías que revisar en configuración > vehículo

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re: Peugeot 3008 duda sobre sonido modo sport
« Respuesta #2 en: Diciembre 03, 2022, 10:40:58 am »
Hola amigos , estoy analizando la compra de una peugeot 3008 año 2019 , es la version gt motor diesel , me gusta harto ese modelo y ademas es de un familiar , quien es el primer dueño y la tiene bien  cuidada.

He estado manejando unos kms para probar esta suv y me gusta su andar , insonorizacion para ser diesel y todo su equipamiento

Lo unico que no me gusta , es que al activar el modo sport se activa un sonido como de auto"deportivo" pero en realidad es un sonido como a jugera que despues de un rato manejando en ese modo llega a ser molesto.

De donde viene ese sonido? Lei en internet que venia de los altavoces pero pareciera que no es asi, se puede desactivar? En vdd ese es un punto en contra para mi.

Que cuidados especiales debiese tener con el auto ?
El Sportage tb lo tiene, pero afortunadamente es un sonido ronco más agradable, pero se puede desactivar desde la configuración del auto


Enviado utilizando Tapatalk
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado Manolete

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1195
  • Coquimbano!
Re: Peugeot 3008 duda sobre sonido modo sport
« Respuesta #3 en: Diciembre 05, 2022, 07:54:43 am »
ajajajaj que estupidez jajajaa, no tenia idea que los autos tenian eso.

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re: Peugeot 3008 duda sobre sonido modo sport
« Respuesta #4 en: Diciembre 05, 2022, 11:14:33 am »
ajajajaj que estupidez jajajaa, no tenia idea que los autos tenian eso.
Es una excelente solución para los que quieren que el auto suene más ronco sin molestar al resto
Podrían implementarlo en las motos, conectas los audífonos a la moto y que se hagan mierda los oídos ellos solos


Enviado utilizando Tapatalk
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado Manolete

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1195
  • Coquimbano!
Re: Peugeot 3008 duda sobre sonido modo sport
« Respuesta #5 en: Diciembre 05, 2022, 13:07:13 pm »
Es una excelente solución para los que quieren que el auto suene más ronco sin molestar al resto
Podrían implementarlo en las motos, conectas los audífonos a la moto y que se hagan mierda los oídos ellos solos


Enviado utilizando Tapatalk

jajajajaj lo de las motos lo apoyo, y tienes razon, no lo habiapensado de esa manera. pero al menos podrian dar la opcion de desconectarlo.

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re: Peugeot 3008 duda sobre sonido modo sport
« Respuesta #6 en: Diciembre 05, 2022, 13:41:21 pm »
jajajajaj lo de las motos lo apoyo, y tienes razon, no lo habiapensado de esa manera. pero al menos podrian dar la opcion de desconectarlo.


En Kia se puede se puede apagar o regular el volumen
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado araexon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3359
  • Sin Auto
Re: Peugeot 3008 duda sobre sonido modo sport
« Respuesta #7 en: Diciembre 05, 2022, 15:30:24 pm »
Es una excelente solución para los que quieren que el auto suene más ronco sin molestar al resto
Podrían implementarlo en las motos, conectas los audífonos a la moto y que se hagan mierda los oídos ellos solos


Enviado utilizando Tapatalk

Nah yo creo que lo mejor es un auto con sonido rico y que moleste al resto jaja... es lo unico que echo de menos  :okay:

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11385
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re: Peugeot 3008 duda sobre sonido modo sport
« Respuesta #8 en: Diciembre 05, 2022, 17:38:58 pm »
Nah yo creo que lo mejor es un auto con sonido rico y que moleste al resto jaja... es lo unico que echo de menos  :okay:
El mío se tira peos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Gabriel14

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 63
  • Recien Registrado
Re: Peugeot 3008 duda sobre sonido modo sport
« Respuesta #9 en: Diciembre 06, 2022, 20:43:58 pm »
El dueño me comento que no se puede desactivar , asi que ni modo ... a aguantarse nomas

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re: Peugeot 3008 duda sobre sonido modo sport
« Respuesta #10 en: Diciembre 09, 2022, 07:30:15 am »
El dueño me comento que no se puede desactivar , asi que ni modo ... a aguantarse nomas

Apostaría que es falta de leer el manual no más, raro que te obliguen a escuchar un sonido artificial. Acá el menú de KIA




Enviado utilizando Tapatalk
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado Daniroquai

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 479
Re: Peugeot 3008 duda sobre sonido modo sport
« Respuesta #11 en: Diciembre 16, 2022, 11:08:35 am »
Puede que existan simulaciones y simulaciones.

Maneje un BMW 116i  del año 2022
lo pase a modo sport  y se escuchaba muy rico al acelerar y bastante agil de conducir.

Luego mi sorpresa fue cuando cache que era motor pequeño y de tres cilindros.
Se escucaba bastante normalito si te ponias afuera en la parte de atras

Sospeche que algo tenia
y efectivamente tiene sonido Activo

Pero bien logrado
me imagino que sonido activo en otras marcas quizás no funcionan tan bien.

Desconectado jzamoras

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 762
  • Recien Registrado
Re: Peugeot 3008 duda sobre sonido modo sport
« Respuesta #12 en: Diciembre 16, 2022, 18:45:47 pm »
Igual encuentro medio penoso eso de simular ruidos de motor, como también una suv china que tiene 4 escapes a lo amg o m. No engaña a nadie.

Sent from my SM-G970U1 using Tapatalk


Desconectado FM

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 267
  • Recien Registrado
Re: Peugeot 3008 duda sobre sonido modo sport
« Respuesta #13 en: Diciembre 16, 2022, 20:48:29 pm »
https://www.youtube.com/watch?v=7gleM6Td_PA
Mi computador casi no tiene parlantes así que no escucho nada, pero lo poco que sí no suena taan terrible. trata de simular un v6  :zipynana:
https://www.youtube.com/watch?v=Kufe8SVTBGI con bencinero queda peor  :pozozipy:

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel