Hola!
yo manejo un 308 feline 1.6 hdi, bueno, en realidad si, manejo, pero no lo uso mucho.
Venía de un 208 diesel tambien full y por UP renové por este.
El auto es sumamente económico y estable en carretera a altas velocidades, estas, muy por sobre las legales. El consumo, aún a esa velocidad es increible.
A concepción, desde Rancagua, me rinde siempre 18.5 km por litro, pero, a velocidades muy altas, muy ....
El mantenimiento, en concesionario es carisimo, absurdo diría yo, pero, si lo mantienes por fuera, como es en mi caso, cada 10 mil km me gasto 115 mil pesos, incluye aceite 5w30, filtros aire, polen, aceite, petroleo, rotación y revisión de frenos.
Mi 308 actualmente tiene 97.800 km y debo, cambiarle las pastillas de freno. Todos dicen que los peugeot consumen pastillas, pero yo no me explico cómo en mi caso, teniendo pastillas originales, aún no ha sido necesarias reemplazarlas.
En facebook hay talleres que ofrecen mantenimiento con cambio de todos los filtros por 90 mil pesos, lo que, me parece sumamente barato.
mmmm ... ¿Qué más? .. es un auto sumamente comodo en sus plazas delanteras. El único problema si, es el pomo de la palanca de cambio, esta con el sol se calienta y pucha que molesta pasarle cambios en verano

.
Seguro, este paga cerca de 32 mil pesos con 5 uf de deducible.
Problemas? .. hasta el momento no he tenido ninguno.
No usamos mucho ahora el 308, si tan sólo lo hubieramos comprado automatico ese día ...

...
¿Cual es tu presupuesto para comprar? ..