Autor Tema: Peugeot 508 (Ahora Mazda 6)  (Leído 5126 veces)

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re: Peugeot 508 (Ahora Mazda 6)
« Respuesta #20 en: Junio 15, 2022, 13:57:53 pm »
Disculpando el Off Topic:
Estimado, sabes por qué te costó tan cara esa mantención? Yo precisamente en mi CX5 me toca la de los 80.000 kms pero creo que lo que más he pagado han sido $380.000 parece que a los 40.000 kms, todas en el mismo taller Dumay Vitacura. Muchas de ellas rondan los $250.000 lo cual no me parece tan caro.
A todo esto ni siquiera he tenido que cambiar pastillas de frenos, me sorprende lo poco y nada que me ha hecho gastar este vehículo en desgaste de materiales, para qué decir de repuestos, cero. Probablemente ahora a los 80.000 me salga más caro.


en las pastillas mas mano de obra tienes 400, la bateria, unos 200 y el mtto de los 60.000 por lo gral son los mas caros por cambios de aceites y correas varias. Las pastillas y la bateria te pueden salir muchisimo mas barato por fuera
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado Manolete

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1197
  • Coquimbano!
Re: Peugeot 508 (Ahora Mazda 6)
« Respuesta #21 en: Junio 15, 2022, 15:17:02 pm »

en las pastillas mas mano de obra tienes 400, la bateria, unos 200 y el mtto de los 60.000 por lo gral son los mas caros por cambios de aceites y correas varias. Las pastillas y la bateria te pueden salir muchisimo mas barato por fuera


pero pierdes la garantia si lo haces por fuera? , yo creo que no mientras compres los repuestos originales cierto?.

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re: Peugeot 508 (Ahora Mazda 6)
« Respuesta #22 en: Junio 15, 2022, 15:35:12 pm »

pero pierdes la garantia si lo haces por fuera? , yo creo que no mientras compres los repuestos originales cierto?.


Asi es, mientras pongas pastillas originales no hay problema, de hecho las pastillas al ser objeto de desgaste, no forman parte de la garantía
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado PuffoCL

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 224
Re: Peugeot 508 (Ahora Mazda 6)
« Respuesta #23 en: Junio 16, 2022, 07:58:16 am »
Correcto !
Bateria me salio un poco mas de 200.
Pastillas colocaron un TRW
Balanceo y Alineacion
Mantencion de 60 k

Por la pega siempre lo tengo que llevar a concesionario, lo llevo a Suzuval en la V region, que debe ser un poco mas caro que en Santiago. En general no me parece un auto que vale lo que el mercado paga por el.

Desconectado Vicho123

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1811
Re: Peugeot 508 (Ahora Mazda 6)
« Respuesta #24 en: Junio 16, 2022, 09:06:05 am »
Correcto !
Bateria me salio un poco mas de 200.
Pastillas colocaron un TRW
Balanceo y Alineacion
Mantencion de 60 k

Por la pega siempre lo tengo que llevar a concesionario, lo llevo a Suzuval en la V region, que debe ser un poco mas caro que en Santiago. En general no me parece un auto que vale lo que el mercado paga por el.
Bueno, es que ningún auto vale hoy lo que se paga por él, en mi opinión. Pero aún así, considero que el precio del Mazda6 nuevo, hoy por hoy, no es malo. Por $20.5 MM te llevas un auto 0 km, con buen equipamiento, pack de seguridad, 2.5, AT, etc. Obviamente que antes de la pandemia costaba $4MM menos, pero no ha subido tanto como el Impreza, que ha tenido un alza de precio de alrededor de $7MM, por poner un ejemplo.

Desconectado Payaso

  • WebMaster
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4231
  • Sysadmin
Re: Peugeot 508 (Ahora Mazda 6)
« Respuesta #25 en: Junio 16, 2022, 09:15:21 am »
Bueno, es que ningún auto vale hoy lo que se paga por él, en mi opinión. Pero aún así, considero que el precio del Mazda6 nuevo, hoy por hoy, no es malo. Por $20.5 MM te llevas un auto 0 km, con buen equipamiento, pack de seguridad, 2.5, AT, etc. Obviamente que antes de la pandemia costaba $4MM menos, pero no ha subido tanto como el Impreza, que ha tenido un alza de precio de alrededor de $7MM, por poner un ejemplo.

el problema es encontrar un mazda6 hasta hace muy poco tenian 10 a 18 meses de espera en general, quizas ha cambiado , pero hasta hace 1 mes y medio esa era la espera
Dato de mecanico Fiat en Concepcion , consultar por MP
 http://i60.tinypic.com/2dvrdzb.png
tomar plantilla para firma acá ;)
quieres ayudar al foro y no sabes como? , sólo desactiva el adblock :D

Desconectado Vicho123

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1811
Re: Peugeot 508 (Ahora Mazda 6)
« Respuesta #26 en: Junio 16, 2022, 11:16:02 am »
el problema es encontrar un mazda6 hasta hace muy poco tenian 10 a 18 meses de espera en general, quizas ha cambiado , pero hasta hace 1 mes y medio esa era la espera
Claro! Concuerdo con lo que dices, pero ahora los tiempos de espera para el Mazda6 han disminuido harto en general. Por ejemplo, con mi pareja lo reservamos en Derco de Viña, donde nos comentaron que la versión 2.5 con asientos de tela estaría llegando en Agosto y la versión 2.5 con cuero en Diciembre - Enero.

Desconectado Payaso

  • WebMaster
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4231
  • Sysadmin
Re: Peugeot 508 (Ahora Mazda 6)
« Respuesta #27 en: Junio 16, 2022, 11:55:37 am »
Claro! Concuerdo con lo que dices, pero ahora los tiempos de espera para el Mazda6 han disminuido harto en general. Por ejemplo, con mi pareja lo reservamos en Derco de Viña, donde nos comentaron que la versión 2.5 con asientos de tela estaría llegando en Agosto y la versión 2.5 con cuero en Diciembre - Enero.

quizas esa es una de las razones por que no se an pegado una subida, porque para el auto que es y los precios que se manejan hoy , esta bastante barato
Dato de mecanico Fiat en Concepcion , consultar por MP
 http://i60.tinypic.com/2dvrdzb.png
tomar plantilla para firma acá ;)
quieres ayudar al foro y no sabes como? , sólo desactiva el adblock :D

Desconectado Bozon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4588
  • Now you know
Re: Peugeot 508 (Ahora Mazda 6)
« Respuesta #28 en: Junio 18, 2022, 11:52:00 am »
Bueno, es que ningún auto vale hoy lo que se paga por él, en mi opinión. Pero aún así, considero que el precio del Mazda6 nuevo, hoy por hoy, no es malo. Por $20.5 MM te llevas un auto 0 km, con buen equipamiento, pack de seguridad, 2.5, AT, etc. Obviamente que antes de la pandemia costaba $4MM menos, pero no ha subido tanto como el Impreza, que ha tenido un alza de precio de alrededor de $7MM, por poner un ejemplo.

 Lo wnes de Inchcape están locos. Subieron a las nubes todos los modelos el año pasado. De ser Subaru una de las mejores marcas japonesas en precio/valor. Pasaron a ser de las peores en dicha relación. Me imagino que la gente pagará igual esas locuras, si no no me explico como.

Conectado mobiladicto

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3896
Re: Peugeot 508 (Ahora Mazda 6)
« Respuesta #29 en: Junio 18, 2022, 17:23:07 pm »
Lo wnes de Inchcape están locos. Subieron a las nubes todos los modelos el año pasado. De ser Subaru una de las mejores marcas japonesas en precio/valor. Pasaron a ser de las peores en dicha relación. Me imagino que la gente pagará igual esas locuras, si no no me explico como.

derco mal no lo hace, uno de sus modelos 7 palos....

Desconectado Alonso_amg

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8351
Re: Peugeot 508 (Ahora Mazda 6)
« Respuesta #30 en: Junio 20, 2022, 09:20:55 am »
no se por que les extraña el valor de las mantenciones del mazda 6, es un BMW japonés, tienen que cobrar en ese rango de precios

 :trollface:

Mazda 3 2.0R

Desconectado Da_BiggesT

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 38
Re: Peugeot 508 (Ahora Mazda 6)
« Respuesta #31 en: Junio 22, 2022, 11:08:14 am »
Encontré un Mazda 6 en coseche con 100.000km, llamé y tenía problemas en la dirección, ya me asusté con el modelo  :'(
Chevrolet Corsa - Peugeot 406 V6, Mercedes-Benz C280, Mercedes Benz C200K, Suzuki SX4 Crossover AWD, Honda Civic Coupe 9a Gen

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel