Conduce Chile
General => Dudas antes de la compra de vehículos => Mensaje iniciado por: Nex00 en Noviembre 30, 2021, 21:20:01 pm
-
Hola cabros y cabras...
Y bueno...pregunta bien general: Si pa ahorrarse un par de pesos uno quisiese alejarse de las marcas-modelos clásicos gama media al comprar pickup nueva...por donde se iría uno más a la segura? Tendría sentido hacerlo?
Feliz con respuestas y opiniones generales para cachar qué entiende cada uno por "a la segura" (Quizas relacion precio-calidad en general?)...porque los factores a considerar son varios: precio, comodidad, dureza, repuestos, durabilidad, seguridad, reventa, diseño, etc etc etc...
Uso: x Pega piques de 1 hora 1 vez a la semana, ciudad dia por medio piques cortos, poco o nada de carga, la cleta, paseo al cerro, aprox 8mil km por año.
Gracias!
-
Claramente si no la vas a cargar y buscas comodidad, mejor una Ram 1000 aunque la bencinera es gastadora y la diesel es cara:
https://www.ramlatam.com/cl/vehiculos/ram-1000-big-horn/
Le van a poner un motor 1.3 Turbo pronto para mejorar el consumo y prestaciones. Tambien la Ford Maverick que esta por llegar cumple con lo que mencionas.
-
Uso: x Pega piques de 1 hora 1 vez a la semana, ciudad dia por medio piques cortos, poco o nada de carga, la cleta, paseo al cerro, aprox 8mil km por año.
Gracias!
Con ese uso, evitaría diesel, serán puros problemas.
Me iría por algo como Renault Oroch, Ram 1000 o más chico como Saveiro, Ram 700. Una pick up recreativa, bencinera.
-
las poer son cacho, muchos problemas de DPF antes de los 2000 kms, y muchas quejas por embragues hechos concha antes de los 20.000 kms, si el rio suena por que piedras trae
-
Solo por lo que he visto en la calle iria por la Maxus, eso si investigaria sobre la disponibilidad de repuestos y costos de mantenciòn.
Y al haberse vendido bien no creo que la reventa sea tan mala como otras chinas
-
Solo por lo que he visto en la calle iria por la Maxus, eso si investigaria sobre la disponibilidad de repuestos y costos de mantenciòn.
Y al haberse vendido bien no creo que la reventa sea tan mala como otras chinas
cuando compre la Amarok, probé las Maxus, iria por la 2,0.
La con motor 2,8, no me gustó para nada
-
cuando compre la Amarok, probé las Maxus, iria por la 2,0.
La con motor 2,8, no me gustó para nada
Cuenta más de la Maxus 2.8D. A un amigo le interesaba. Además es básicamente el mismo motor, pero descafeinado, de la Trailblazer, que en general le tiran bastantes flores.
-
Cuenta más de la Maxus 2.8D. A un amigo le interesaba. Además es básicamente el mismo motor, pero descafeinado, de la Trailblazer, que en general le tiran bastantes flores.
nada en particular, solo que entre la 2.0 y la 2.8, esta ultima tiene menos potencia y menos torque, encuentro que la 2.0 es mas "agraciada".
Respecto a manejo, tuve la opcion de probar ambas y la 2.0 se siente mas agil
-
Claramente si no la vas a cargar y buscas comodidad, mejor una Ram 1000 aunque la bencinera es gastadora y la diesel es cara:
https://www.ramlatam.com/cl/vehiculos/ram-1000-big-horn/
Le van a poner un motor 1.3 Turbo pronto para mejorar el consumo y prestaciones. Tambien la Ford Maverick que esta por llegar cumple con lo que mencionas.
Me gusta harto la Maverick pero haciendo la conversion de a cuanto va a estar en Mexico (Origen), Argentina y Brasil...acá va a llegar a 25-30 Palos app, dependiendo de si es XLT o Lariat. Y todavía ni hacen lanzamiento :'(
-
arriesgo demanda pero encontré muy rica la peugeot, la diesel con motor chino y la bencinera con motor mitsubishi gastador y lento
-
arriesgo demanda pero encontré muy rica la peugeot, la diesel con motor chino y la bencinera con motor mitsubishi gastador y lento
¿La 2.4T bencina de 210 hp y 320 NM es lenteja? Mish.
-
Me gusta harto la Maverick pero haciendo la conversion de a cuanto va a estar en Mexico (Origen), Argentina y Brasil...acá va a llegar a 25-30 Palos app, dependiendo de si es XLT o Lariat. Y todavía ni hacen lanzamiento :'(
Pero si hay camionetas chinas en 20 palos o más, a ese precio es una ganga la Ford.
-
Pero si hay camionetas chinas en 20 palos o más, a ese precio es una ganga la Ford.
Chinas pero equivalentes a un Ranger, más de trabajo, con chasis.
No creo que llegue a ese precio la Maverick, conociendo la política de precios de Ford en Chile.
-
llegaron unas partidas de dmax 4x4 mecánica, roja y blanca, andan por los 25 palos, ojo que no es el modelo nuevo udi que tienen con mazda
-
la BT50 llegó harto mejorada y con precios razonables para la full
-
Y la colorado?, por el precio y equipamiento no se ve para nada mal..
Slds.
-
increible, antes escontrabamos descabellado 26 millones por una camioneta mediana, ahora encontramos que 32 millones es razonable :yaoming:, como cambian los tiempos