Conduce Chile
General => Dudas antes de la compra de vehículos => Mensaje iniciado por: PedroSM en Noviembre 30, 2021, 21:42:32 pm
-
Buenas noches a todos.
quisiera que me ayudaran con la elección de mi pick up.
la verdad es que las chinas están ganado terreno y me interesa bastante la POER, Hunter y T8 Pro, (todas tope de gama)
pero me inquieta su poco rodaje en el mercado.
por otro lado, si me inclino por una marca tradicional USADA, me voy por la NP300, Alaskan, Ranger o Colorado.
ojalá puedan guiarme de acuerdo a sus experiencias
saludos a todos!!!
gracias.
-
Si es por una usada...voy por una NP300...por que....si.
...y si es china nueva...voy por la Poer...porque si también... ^-^
Espero que mis argumentos técnicos te ayuden a tomar la decisión correcta. ^-^
-
Buenas noches a todos.
quisiera que me ayudaran con la elección de mi pick up.
la verdad es que las chinas están ganado terreno y me interesa bastante la POER, Hunter y T8 Pro, (todas tope de gama)
pero me inquieta su poco rodaje en el mercado.
por otro lado, si me inclino por una marca tradicional USADA, me voy por la NP300, Alaskan, Ranger o Colorado.
ojalá puedan guiarme de acuerdo a sus experiencias
saludos a todos!!!
gracias.
De momento la hunter y t8 a presentado menos detalles, la poer la versión at ha dado menos problemas con el dpf, descarta np300 le y alaskan a menos que le pongas un sistema anti robo tipo ilga y obd block
-
En base a lo poco y nada que conozco de las chinas, la Maxus ha tenido re buenos comentarios en los grupos de los cuales formo parte, la Poer harto problema de DPF...
Usada tradicional, NP300 muy robada, Alaskan no tengo datos, Ranger buenas, pero hartas con problemas de caja y electrónicos, Colorado con varios problemas de motor ya reportados en modelos con poco kilometraje.
Al final es la que te deje más conforme, en estos días los precios están de locos y la disponibilidad más que escasa.
Suerte en la búsqueda.
-
¿Y algo intermedio entre lo tradicional y lo chino, como una Grand Musso?
-
Se acaba de estrenar la Maxus T90 desde 22 millones + iva. Aunque el motor esta bastante estrujado con 500 nm de torque en un 2.0 biturbo.